Up: Una Aventura De Altura [720p] (Ka)

Queridísimos [email protected] [email protected] aquí les dejo, como ya habia dicho en unos comentarios anteriores empezare a subir películas...  quiero seguir subiendo obviamente para esta familia , Ahora les dejo esta pelicula que a mi hijo le encanta , se trata de UP

links PROPIOS obvio

Saludos... y como siempre digo: QUE LO DISFRUTEN!

INFORMACIÓN

Un joven llamado Carl Fredrickson conoce a una joven con espíritu de aventurera llamada Ellie. Ambos sueñan con viajar a territorios desconocidos en Sudamérica. 70 años después, Ellie ha muerto y Carl recuerda la promesa que le hizo. Después, cuando Carl golpea a un trabajador de una constructora por error, es forzado a mudarse a una casa de retiro. Pero antes de que puedan llevárselo, Carl se escapa en su casa, volando. Sin embargo, tiene a un intruso en su casa, un niño de 8 años llamado Russell quien esta tratando de ganarse su medalla por ayudar a los mayores. Juntos se embarcan a una aventura donde se encuentran con perros que hablan, un villano con muy malas intenciones y un pájaro llamado Kevin.

TRAILER

CAPTURAS (propias)

La Pelicula se encuentra completa con las siguientes Características:

AUDIO: Español Latino 5.1 (AC3, 48000HZ)

FORMATO: MKV
DURACION: 96 Min.
RESOLUCION: 1280x720
AÑO ESTRENO: 2009
PESO: 1.86 GB

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

Es un archivo Comprimido en 10 Partes;
09 x 200 MB - 1 x 111 MB

Servidor
: Karelia.ru
PASS: aldo.bustos

Una vez descomprimidos Tendran la pelicula en formato MKV

LINKS DESCARGA

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si les Gustó El Post
RECUERDA TAMBIEN BAJAR CON IDM PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS

KARELIA NO ES COMPATIBLE CON JDOWNLOADER

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS (POR KARELIA) ACA EN LOS COMENTARIOS !!!!!

pasa por mis otros post acá en mi Perfil
Up: Una Aventura De Altura [720p] (Ka)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8537 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Up: Una Aventura De Altura [720p] (Ka)
Esta peli es muy buena   gracias por compartirla  
Gracias   Disculpa tendras la pelicula Rayas La Cebra veloz 2005 en calidad 720p latino te lo agradeceria muuuucho
@LADY_BLUE GRACIAS POR PASAR AMIGA Y POR LOS PUNTOS
@skirtche AMIGO ES IMPOSIBLE QUE LOS LINKS ESTEN CAIDOS, ESTAN RECIEN  SUBIDOS Y KARELIA NO BORRA LOS ARCHIVOS HASTA QE TENGAN UN MES DE INACTIVIDAD   LEISTE ESTO:
RECUERDA TAMBIEN BAJAR CON IDM PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS
KARELIA NO ES COMPATIBLE CON JDOWNLOADER

ABRE LOS LINKS MANUALMENTE NO SIRVE SI COPIAS Y PEGAS LOS ENLACES EN EL JDOWNLOADER  
muy buen aporte pro no lo ltienes por otro servidor  
@hades45 no amigo, para mi es el mejor hasta ahora, empezare ahora a subir a MEGA, a ver que tal pero este es buenisimo usando IDM...
@bracamo  amigo la busque i busque y nada :c de todas maneras la tendre presente por si la llegase a encontrar saludos amigo  
Esta bien amigo saludos  
excelente los post ningun problema con las peliculas   "ojala que sigas con el mismo servidor"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!