Jugar Battlefield: Bad Company 2 pirata Online [Tu

Buenas tardes amigos, hoy les voy a enseñar como jugar Battlefield: Bad Company 2 pirata ONLINE

Tenemos que tener instalado el Battlefield: Bad Company 22º Hay que entrar en esta pagina y registrarse:

http://forums.emulatornexus.com/ucp.php?mode=register

Después utilizaremos el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en Battlefield.

3º Desde esta pagina descargamos el archivo necesario para jugar online:

http://forums.emulatornexus.com/bf/?download

Link PUTLOCKER
http://www.putlocker.com/file/54AA29B66F2C073B

4º Es muy importante tener actualizado el juego, si no lo tenemos abrimos BFBC2Updater y esperamos que se actualize. 
Después copiamos y pegamos el archivo binkw32.dll que acabamos de descargar en la carpeta de Battlefield: Bad Company 2

5º Al final iniciamos el juego con BFBC2Game, iniciamos sesion con los datos con los que nos hemos registrado y abrimos el navegador de servidores, nos conectamos a un servidor y a jugar!!

Jugar Battlefield: Bad Company 2 pirata Online [Tu
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4126 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jugar Battlefield: Bad Company 2 pirata Online [Tu
@Darkside09 cuidado, porque es regla no comentar primero tu propio post.
Cita emacs: Mostrar
vale gracias por avisar
oye dark tu sabes que aun hasta donde yo se no estan acetando links de mega el cual es muy bueno pero aun no lo estan aceptando pero voy a probar el juego haber pero nooo tendras por si aca los links de donde se pueden conseguir las actualizaciones
Cita elbilly: Mostrar
Es facil de actualizar, desde la carpeta del juego solo tienes que ejecutar el BFBC2Updater y te dira si hay actualizaciones y solo tendras que esperar a que lo actualice y listo  
Cita elbilly: Mostrar

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Te las regalo  
@Darkside09 si me di cuenta despues de mandar el mensaje

@rayosx regalarme que ?
@elbilly Olvidalo, estoy medio loco
amigo con respecto al bf2... actualizarlo me llevo toda la noche... y al volver a abrir el bf2 me lo quiere volver a actualizar... no sabe suna forma para qu inicie sin que quiera actualizar??
naaa el juego aveces vale 5 dolares en origin y jugarlo pirata a lo bien es llamar a la calamidad EPIC FAIL
Cita _Juegos_: Mostrar
Ni idea, yo lo actualice una vez y ya no me ha pedido mas, lo abro y me inicia el juego directamente... Yo tengo el Battlefield Bad Company 2 descargado de Pirate Bay, reinstala el juego, no se que podr?
mira vos son los mismos de The Warz los boludos estos me sacaron mi cuenta!
@Darkside09 y cuanto tiempo te tardo en actualizar?? se que tambien tiene que ver la conexion de internet.. pero toda una noche toma que actualice el mio... puede ser normal eso? tengo conexion de 1mb/s... que puede ser??
Tambien me tardo un buen rato como media hora o por ahi...
@Darkside09 y por si acaso no sabes donde guarda los archivos que descarga??
supongo que actualiza los archivos que estan en la carpeta del juego.
Amigo gracias por el tuto pero no puedo registrarme, esta caido el server, aun se puede jugar?
hey amigo,podrias resubir el linck de putlocker?gracias
a mi no me  aparecen los servers cuando entro a buscarlos, tienes alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!