Star Wars Episode 1 [FullHD-Latino]

Star Wars Episodio 1 La Amenaza Fantasma

La Federación de Comercio ha impuesto nuevos y elevados impuestos sobre las rutas comerciales en la galaxia, y al negarse los habitantes del planeta Naboo, han iniciado un bloqueo comercial que amenaza con convertirse en ocupación militar. El Canciller Supremo de la República Galáctica, Valorum, envía a dos embajadores Jedi al centro de la Federación de Comercio, donde el Virrey Nate Gunray (líder de la Federación) los espera, sabiendo que los gobernantes de la Federación son cobardes y no se atreverán a iniciar una disputa contra el consejo Jedi. Al llegar, el androide TC-14, que les da la bienvenida, le comunica a Gunray que, al parecer, los embajadores son Caballeros Jedi, llamados Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi, su padawan. Gunray se pone muy nervioso porque sabe que su bloqueo terminará en cuanto los Jedi se lo exijan, pero se contacta con un Lord Sith, Darth Sidious, quien les informa que lo que deben hacer es acabar con los Jedis.
Gunray ataca con gas tóxico el recinto donde estaban Qui-Gon y Obi-Wan, quienes se encuentran con un grupo de androides de batalla. Los Jedis los vencen fácilmente utilizando sus sables de luz. Luego, Gunray envía un par de androides destructores, pero los Jedis se escapan por el túnel de ventilación. Al escapar, llegan a un bosque en el planeta Naboo, que estaba siendo asediado por los droides de la Federación. Qui-Gon se encuentra con un gungano llamado Jar Jar Binks, quien los guía a él y a Obi-Wan hacia su ciudad oculta, Otoh Gungan. Allí se reúnen con su líder, Nass, quien les concede una nave para dirigirse en rescate de la Reina Padmé Amidala de Naboo junto a Jar Jar Binks como guía. En su viaje bajo el agua, son atacados por distintas clases de criaturas. Al llegar a Naboo liberan a su soberana y a su grupo.

Titulo: Star Wars Episodio 1 La Amenaza Fantasma.
Titulo Original: Star Wars: Episode I - The Phantom Menace.
Calidad: FullHD
Resolucion: 1920*1080
Tipo de archivo: MKV
Tamaño Aprox: 5 GB, 12 Partes de 500 MB
Idioma: Español Latino.
Pass: ozzonoOCKTOBER
Server: 4shared - Putlocker - Sockshare
Genero: Ciencia Ficción.
Dirección: George Lucas.
Guion: George Lucas.
Distribuidora: 20th Century Fox.
País: Estados Unidos.
Año: 1999.
Duración: 133 Minutos.

Links 4Shared

Links Putlocker

Links Sockshare

Star Wars Episode 1 [FullHD-Latino]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 15474 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Star Wars Episode 1 [FullHD-Latino]
va la honda esta asi, si subis la saga completa en cada una te dare +10 sii, enpesando con esta, pero los puntos te los dare mas tarde porque hoy ya seme termiraron, pero estare pendiente con esos +10 si
Pesa Muchoooooo!
Aun asi te dejo +5 por el esfuerzo!  
excelente!!! sigue asi 4shared el mejor servidor
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............  pesa mucho  
@alex12b Gracias por comentar y ya subi la segunda  
@Toby.Lp Gracias por pasar y por los puntos  
@percyalex Gracias por el comentario  
@OSMOL lo siento pero mis aportes tendr?
@Tony.Lp Gracias por los puntos  
excelente colega gracias por el aporte hay te van 20 puntillos saludos
Asi si vale la pena descargar peliculas 5 Gb y m?
@Dytroi Gracias por los puntos amigo...
@silkwhite  Gracias por comentar
podrias colocar los link visibles, es que el JD no me quiere bajar de 4shared que es el que baja mejor y con ese los bajo con otro gestor que si me sirve por fa
@ildemar listo   no se porque esta dando problemas al cargar al jdownloader
amigazo puede colocar los links visibles porfavor...........(ojala tambien para las otras ke suba)...........salu2 y muxas gracias..........
@rammstein7 proba ya esta funcionando al cargarlos con el jdownloader y el problema ed colocar los link visibles es que otras personas solo copian el link y lo postean y se llevan todo el credito  
Cita MXHD: Mostrar
buxa ke mal amigo,yo uso IDM y no JD, ya ke es mejor ke el JD...............pero te entiendo lo de otras personas ke roban los links, bueno en fin gracias amigo de todas maneras..............
@chegollo7 Gracias por los puntos y pues @rammstein7 si ese es el problema pero por eso deje aunque sea los de 4shared
gran aporte pero.... pero cual es al clave del rarr
gracias ya la encontre  es uan gran saga ojala sigas subiendo las demas peliculas en 4shared si tbiera puntos de los darias
@jimbo89 Gracias a ti por pasar
Agregue a J-D todas las peliculas que publicaste a la cola XD me hubiese gustado que fueran en DVDFull  
Gran calidad, de mis sagas favoritas. +5  
Descargado se ve en muy buena calidad
@Lord_Laiger @Jrbult17 Gracias por los puntos y por pasar no olviden que puedes buscarnos en fb
eres la ley men
Listo saga completa y andando en tierra... gracias campeon@  excelente aportaso...
muchas gracias aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen aporte ya lo descargue, pero el pass no me funca, puedes pasarme el pass
Los subtitulos?
Me la llevo muchas gracias
links caidos !!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!