EdiRivas
"El que no arriesga no gana"

Facebook: como ver quien te visita y elimina

Como ver quien te visita y te elimina en Facebook

Hola a todos Bienvenidos a mi nuevo Post, en esta ocasión les quería compartir una página que para saber quien visita su Facebook y para comprobar puedes ver quien te elimino, bloqueo y sin habernos dado cuenta. 
Para poder ver esta información hay que registrarse en la página de lagsoft, esta web nos permitira saber lo siguiente:

a) Quien visita tu Perfil

b) Quien ve tus Fotos

c) Quien lee tus Estados

d) Quien te elimina

e) Quien se conecta

¿Funciona realmente?
LagSoft si funciona aunque a veces puede no aparecer toda la información dado que también depende de como se utiliza las aplicaciones.

¿Se pierde la privacidad al conectar con lagSoft?

Los datos analizados por lagSoft únicamente son analizados sistemas automáticos.

Además, para garantizar aún mayor seguridad todos los datos que se envían y almacenan son filtrados eliminando información sensible y contenido personal para que nadie pueda interceptarlo. También hay que tener en cuenta que todo el acceso a la información de las aplicaciones está protegido con la contraseña del usuario y únicamente conociéndola se puede obtener acceso.

¿Envia spam o publicaciones?

Únicamente envia correos sobre el uso de lagSoft e información importante.

Ademas que no se publica nada en el muro ni envia notificación o mensaje a los contactos de facebook sin el permiso del usuario.

Pasos para utilizar:

1) Entra a la página de http://es.lagsoft.biz/

2)
Accede a los catálogos de aplicaciones

Pulsa sobre aplicaciones para facebook y accederás al listado donde podrás especificar cual quieres utilizar, ¡Más tarde puedes volver de nuevo al catalogo y probar las demás!

3) Selecciona la aplicación que quieres utilizar

Buscar en el listado que aplicación se quiere utilizar. Cuando se finalice se puede volver al catalogo y probar las demás.

Consejo:

Puedes cambiar el idioma de la página a español en el menú lateral derecho en la primera caja.

4) Conectar con facebook

Tras pulsar este botón si no estás identificado en Facebook se te requerirá que inicies sesión: Si no te sientes seguro es recomendable acceder a Facebook directamente en otra pestaña de tu navegador, te identifiques y vuelvas para pulsar el botón de conectar con lagSoft con Facebook ¡Entonces será automático!

Y si estás identificado con éxito y es tu primera vez en lagSoft facebook te solicitará permisos de acceso ¡Te lo explicamos en el siguiente paso!

5) Conceder permiso a lagSoft

Facebook te notificará que lagSoft necesita que concedas permisos o acceso a ciertos datos de tu Facebook: Este punto es necesario por que es a través de esta información es como funcionan nuestras aplicaciones.6) Configurar la primera vez

Ahora que ya está todo preparado para usar es necesario configurar unas opciones

Introduce un usuario, una contraseña (No tiene por qué ser la misma que en facebook) y configura tu zona horaria.

7) Identifícate y adelante

Una vez ingresado se accede a la aplicación seleccionada en el catalogo.

Pasos para saber quien me visita
:

1) Acceder a la aplicación

El primer paso para ver quien te visita es conectarte con lagSoft

En Quien me visita se presenta información de quien visualiza tus fotos, quien mira tu muro, quien lee tus publicaciones y tener un historial en el que podrás buscar por fecha, nombre o tipo de visita. También podrás obtener el ranking diario, semanal, mensual y total para conocer quien te visita más.

2) Actualiza la información

Una vez dentro de Quien me visita se debe actualizar los datos para generar un informe de visitantes: Este proceso puede tardar hasta 5 minutos

Es importante saber que la información de las visitas solo se renueva cuando se pulse sobre "Actualizar datos", por lo que se debera entrar periódicamente en Quien me visita y continuar actualizando los datos para ver información nueva y disponer de un historial completo.

Si no se actualiza se vera siempre el historial de tus últimos informes.

3) Ver resultados

En este punto cuando finalice el proceso hay que pulsar sobre: "Ver resultados" y ya veremos la información de últimas visitas al perfil.
4) Ver tus visitas

¡Ya tienes tus visitas disponibles! Si tienes bastantes aparecerán divididas en páginas, pulsa en visitas anteriores para continuar viendo más antiguas.

Cuando te visiten o lean contenido concreto sin miniatura aparecerá un vínculo para visualizarlo y así conocer que han visitado.

Si te indica que un usuario ha visitado tu biografía ten en cuenta que puede ser cualquier parte incluso solo acceder a tu perfil sin ver ningún contenido.

QUIEN ME ELIMINA:

Con Quien me elimina descubrirás quien te elimina (se da de baja o te bloquea), quien te agrega, quien se cambia de nombre e incluso quien te envía o rechaza solicitudes de amistad.

Los pasos son iguales a los de quien me visita, el resultado es lo que cambia:

Gracias por su tiempo y espero les haya gustado este tutorial.

Comenten y dejen puntos porfavor

Y visiten mi otro post que es sobre una buena aplicación para tu Android y te sirva para si por desgracia te roban tu dispositivo movil lo puedas recuperar como si fueses detective
http://www.identi.li/index.php?topic=165166

Facebook: como ver quien te visita y elimina
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 74297 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Facebook: como ver quien te visita y elimina
muy bueno yo lo uso
Lo repito: ultra-recontra-super-mega fake  
  genial amigooooo gracias XD
Cita .Bardock.: Mostrar
@.Bardock. Ya lo has usado??? Yo se tambien que no es 100% real la información resultante sobre las visitas o al menos eso me parece a mi, pero si entras a la nuevas opciones de ver quien te elimino y quien se conecto es mas creible porque yo por ejemplo ahi algunas veces me di cuenta que me han borrado, bloqueado o no aceptado una solicitud... Pruebalo.

Pero igual gracias por comentar.
si sirve pero ahora ya tienen el permiso de usar tu facebook yo por hice uno de nuevo porque luego me cambiaban información personal o agregaban personas que ni conocia
@benja_min Graciias por tu comentario
Mas viejo que el fake del msm
Vuelves a postear esto, entonces definitivamente es CRAP!  
Cita valenzuela: Mostrar
@valenzuela Gracias
@Dinozawr Primero pruebalo y luego me criticas.
@EdiRivas Cuando un programa, pagina, etc te da resultados falsos hay que dejar de usarlo, ademas le estas dando privilegios de tu cuenta a esa pagina... si fuese real esto, te parece cuerdo que los creadores de facechoot no la habrían implementado, es solo para juntar datos  personales y llenarse de dinero. No lo uses, bha usalo, a mi no me afecta   es similar al del msn que habia antes  
Cita EdiRivas: Mostrar

@.Bardock. Bueno gracias por la información pero la parte de quein te elimino si me parece real... Con la de visitas no creo mucho pero bueno es información que quize compartir.
O si no visita mi otro post que es mas interesante y mas util y recomendable
http://www.identi.li/index.php?topic=165166
eso es para robar cuentas e informacion
@NLOCU Yo lo he usado ya casi 6 meses y no he visto nada raro.
Gracias por tu comentario
Esa aplicacion es totalmente falso es como si les diijiera k los chanchos vuelan o mejor aun k el chavo del ocho se reconcilio con la chilindrina ...  
eS OBVIO QUE NO HAS VISTO NADA, TU NO ERES QUIEN LO IDEÓ.  Sos solo un usuario del programa. Yo no le confio al programa, disculpa
Cita iori_loko: Mostrar

@iori_loko Gracias por tu comentatio jejeje bien esa comparación. Mira para serte sincero yo mas le uso para ver si alguien me elimino o quien se conecto que en serio si es confiable lo de las visitas no confio mucho pero si parece un poco real... Igual como dije antes es información q quise compartir.
este programa es tan inutil como facebook...
Cita xilent_19: Mostrar
pero tienes cuenta en facebook y lo usas

Fue Top -.-
de ahi se publica automaticamente arto spam en mi bio  
@bluray No eso no porque yo lo he usado y no se publica nada.
Gracias por comentar
Haber vamos a darle un chance a la app  xD!!!
pero n otro ordenador para asegurar  
@yALo Claro y gracias por comentar
@EdiRivas  Me agrada saber que te sabes defender , de comentarios , inapropiados , juzgando tu post , pero que esas pequeñas rencillas no te desanimen +10  
siempre que pongas tu usuario y contraseña en otro sitio, es para robarte la informacion, no se dan cueta?
porque la pagina no es .com .org. jaja ineptos yo no caigo
@leoxenhot Yo le he usado 6 meses como dije en un comentario anterior y no he visto q me han robado información y eso q tengo bien asegurado mi cuenta de facebook con avisos de q hora, de donde se conectan, la ip y nombre de la maquina, el nombre de la red, ademas de siempre entrar con el protocolo de seguridad https, tener 2 cuentas de correo en el cual recibo esta información y no he tenido ningun problema, ademas q seria muy tonto publicar o tener mensajes con información muy privada en la red social mas popular, con muchas vulnerabilidades y que mas intentos de hackero existen.

Gracias por tu comentario.
Cita illian_3: Mostrar
@illian_3  Gracias por tu comentario y los puntos   y si puedes pasate por mi otro post que es muy recomendable si tienes un dispositvo con Android.
ps funciona x le he probado muy bn .....  
te dejo 5 puntos
seguro que en tu mail no llega ninguna publicidad?, ademas te usan los contactos para que tambien se envie a ellos, siempre hay algo, no creas que todo es gratis y facil.
@leoxenhot Pues solo me llega una vez a la semana a mi correo cuando hay nuevos resultados, ademas q eso se puede desactivar y a mis contactoas yo se q no les llega nada yo se porque te lo digo   Pero bueno al final solo fue información que quise compartir.
Son un monton de pasos pero al parecer si funciona, solo que nadie me ha eliminado!
estare visitandolo  
Cita magicokaka: Mostrar
@magicokaka Jejeje bueno pero igual la primera vez nomas son algunos pasos, luego ya no mucho... Ademas que yo le puse la información para que sea enetendible claramanete.

Gracias por comentar
MUY BUENA INFO, GRACIAS.
Amigo¡¡¡ necesito tu ayuda ..mira la aplicacion la uso todos los dias y sirve al 100% pero la informacion que da de quien me visita esta rara..porque digamos que la informacion que me da cuando actualizo esta muy brincada a la de la ultima ves que actulize por ejemplo..si la ultima vez que actualize fue a la 1 de la tarde y actualizo la informacion a las 6 de la tarde ... la informacion que me da es como de 5:30 a las seis..osea que se saltea la informacion desde la 1 hasta las 5:30 por ejemplo.. ayuda porfavor como hago para que se actualize bien y porque pasa esto..por cierto solo me cree una cuenta en esta pagina para enviarte mi duda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!