Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Peliculas HD en Netflix!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[/color]Activar HD en Netflix!
Lo primero que tienen que hacer, despues de la creacion de la cuenta de netflix , es buscar la pelicula que quieren ver! 

Van a ver abajo , una opcion que dice habilitar HD pero , arriba les dice que no esta reproduciendo , por culpa de la conexion! (ojo esto solo funciona para aquellos que no tengan la GRAN conexion)

Despues de esto , tiene que hacer SHIFT+ALT+CLICK IZQ y se les va a abrir este menu! 

Una vez abierto el menu , precionan la opcion STREAM MANAGER . 

Y ahi seleccionan el Buffering que quieran , ( mientras mas alto mejor se va a ver )! por ejemplo elijo el ultimo! 

Ponen aceptar! esperan que haga el Buffering , y ya les va a cargar la peli en HD!. 

Como pueden apreciar , ahora reproduce HD..
[/font][/color]que mas que un video ahora 
el vídeo no es mio solo lo pedí prestado

[/color][/size]Den Puntos.Les Doy una cuenta Gratis Por un mes!!!Pidan la suya.
Activar Peliculas HD en Netflix!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8811 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Activar Peliculas HD en Netflix!
hola muy buen post como veras no puedo darte puntos pero agradeceria si podrias habilitarme netflix x un mes gracias  
miren acabo de descubrir como hacer cuentas netflix les interesaria algunas cuentas , aclaro no es spam ni nada por el estilo solo que pues no me tardo en  hacerlas y no me cuestan nada  , por cierto buen post  pero no lo uso por que mi internet no me permite usar el hd por que tarda mucho, saludos
buen aporte no te puedo dar puntos pero si te agradezco, amigo ay?
igual yo  no puedo dar puntos pero quisiera una cuenta gratis ,gracias de antemano
Cita solbadguy: Mostrar

Bueno de ser asi hace una cuenta ami que yo no tengo

Buen Post!  
@matias4315 claro que si deja hacerla y te la paso en uno de tus post y estate atento antes de que te la gane  otro y por favor lo minimo que puedes hacer es decirme si te funciono o no, saludos
buen post te debo los puntos si me pudieras mandar una cuenta se te agradeceria
NO SE QUE ES NETFLIX PERO SI ES TV DIGITAL Y ENCIMA HD, ME PRENDO, ME AVISAN COMO OBTENER UNA CUENTA GRATIS, GRACIAS
Muchas gracias aunque ya tengo cuenta gratis de por vida ( o hasta que mi hermano deje de pagar), Despues paso dejandote unos puntos x la info.
ya te deje los 10 puntos, espero con ansias mi cuenta netflix, gracias de antemano  
Muchas gracias x el regalo  
@solbadguy  amigo si pudieras hacerme una cuenta seria excelente , gracias
@snakemet claro que si , pero ma?
@snakemet es perfectamente legal ya que las credit cards no tienen fondos y ademas el mes es gratis al finalizar el mes comprueba que la tarjeta no tiene fondos y automaticamente no cobra es decir no hay nada ilegal, saludos por cierto ya me pondre hacer tu pedido tenia 5 antes que tu jeje
@snakemet ya tengo tu pedido contactame conmigo
Oye viejo, p?
@solbadguy  yo tambien quiero una cuenta si me la puedes generar porfavor, este es mi correo: son_saul @ hotmail.com si me puedes decir como las haces por si no tienes chance porque  pues hoy fue el primer dia de escuela, saludos...
@tepas no puedo si se divulga todo el mundo empezara a usarlo netflix se da cuenta y bloquea el metodo el mio es uno que yo encontre igual en internet debe de haber mas metodos

@soncachito claro que si cuando me de un tiempesito la hare , saludos
Entiendo man, ps si no es mucha molestia r?
Buenas.. ya me pase mas de una hora tratando de crear una cuenta y no me da nada... no seas gacho... pasame una cuenta activa porfa... soy de tijuana... gracias...
gracias por el truco me sirvio
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!