DMC 5 en intel hd graphics

este es un gameplay de Devil May Cry 5 en intel hd graphics 1ra generación lo corrí en una laptop
dell inpirion n5010
core i3 380m 2.53 GHZ
4gb ram
500 HDD
intel hd graphics 1.6gb 1ra generacion
lo juego a 800x600 se juega excelente sin bandicam me anda a 15 y 18 fps muy jugable 

DMC 5 en intel hd graphics
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2582 Favoritos: 0
31 Comentarios DMC 5 en intel hd graphics
cuanto tienes de tarjeta de video dedicada
El juego esta perfectamente bien optimizado, yo lo juego a 1368*738 en Graficos Altos, con una Intel HD3000, un i52450M y 6Gb de RAM
@andy192 Exelente !!   Eiii x causalidad sabes donde se guardan las partidas del DMC?  
@andy192 La tuya es la HD2000 ?
yo lo juego con un procesador  i7 3.4Gz, GPU nvidia gt 520 de 2gb,  ram 6gb, resolucion 1920 x 1080 con texturas y sombras en alta reolucion y me corre perfecto
D:
A mi me corre mejor y mi pc es:
Core i3 370m 2.40 GHZ
2gb ram
500 HDD
Intel HD Graphics 762mb....64 mb dedicados....
Y lo juego con lo siguiente.....
Resoluci?
AMD es mucho mejor, sin ofender a Intel, lo caro de Intel solamente es que trae mas cach?
lo juego a 800x600 se juega excelente sin bandicam me anda a 15 y 18 fps muy jugable , con todo respeto eso no es nada jugable y por dios 800x600 ni q estuvieramos en el a?
@stifler solo tienes 64 mb de video dedicados y se aumentas tu equipo ya tendria balance y que raroporque el fraps esun programa bien ligero justopara qe no afecte al desempe?
Cita .PajaMan.: Mostrar
Cita KenghiTzel: Mostrar
yo tengo una intel hd 3000 graphics con 8 gigas de ram y disco duro solido de 250 gigas y lo juego genial a intel core 5
Cita stifler: Mostrar
Cita KenghiTzel: Mostrar
@stifler yo lo puse en ultra y me anda bien el juego con hd de textura y hd anti aliansing
Cita andy192: Mostrar
si ........ a mi se me ve un poco entrecortado en ultra ....pero se ve bien...y tiene un efecto borroso y marea ..... una pregunta: sabes en que parte est?
Cita andy192: Mostrar
ok
15 y 18 fps D: muy jugable?? WTF xDD esquivas balas en camara lenta xD man comprate un pc decente yo lo corro en ultra todos los filtros y en 1080p en 90/120 xD tengo 12gb de ram proce i5 quad de 4ghz msigtx560n OC y 2 monitores full HD
@vampsnoy tu crees que si yo pudiera cambiar de pc no lo har?
@vampsnoy la verdad ke al pedo lo deliras al chabon no todos pueden comprar la pc ke kieren y si es por pc la tuya es una porkeria para un gamer asi ke no se por ke te jactas tanto
@lorddeboer you mad bro ?? you mad?? xDD primera cosa solo soy realista 18 fps es horrible xD yo tambien por eso tube un notebook de mierda y jugaba a 20fps por otro lado mi pc no es una "prokeria" como dices proce de 4ghz es mas que suficiente para lo que sea 12gb de ram suficiente para todos los programas de adobe tengo 2 teras de disco de sobra un ssd de 120 para el sistema operativo y si quizas mi tarjeta de video es la mejor pero enrealidad en marso compro una gtx580 pero aun asi mi tarjetita me deja jugar farcry3 en very high settings en 1080p a 55fps asi que tampoco es la peor tarjeta del mercado y si todo lo apoyas con una fuente silent pro CM de 850 con linea de 6pin de 66A silver plus es mas que suficiente para correr lo que sea y por ultimo nunca dije que se comprara algo mejor ni nada parecido solo es la verdad 15fps es injugable en fin no gastare mas tiempo en otro noob como tu
@andy192 se sorry a mi me paso lo mismo antes tenia un compac cq40 xD no me corria nada con mas de 30 fps pero trabaje un berano completo y sigo trabajando enrealidad para mejorar cada vez mas el pc intentalo con paciencia todo llega
tengo un i5--3210m con una tarjeta grafica de 1 GB ati radeon mas 6 GB de ram , la pregunta es me servira para jugarlo en el modo ultra y a full digamos con todo HD  ?
Cita vampsnoy: Mostrar
perdoname pero ke dice ahi?
y seguis jetoneando tengo, tengo, tengo. no tenes idea de como esta el chabon de capital y lo bardeas cada 1 tiene lo ke puede y si el flaco esta contento jugando a 18 fps esta perfecto.
mi makina se limpia el cooler trasero kon la tuya y no encontre 1 juego ke no juegue a full pero no me hace falta levantarme el ego basureando a los demas y jetoneando por ahi "mi makina es mas grande ke la tuya"
asi ke crece hermano y deja de joder
@lorddeboer basureando??  ser realista es basurear a otro?? desde cuando no se puede opinar ql? aparte wn yo tambien pase por esa etapa por algo lo digo po wn tambien tube un pc de mierda que con suerte corria los juegos lo dije en otro comentario aparte como sabi que tu maquina le gana a la mia wn dije acaso todo lo que tiene y las velosidades de cada uno? nopo asique no vengas aqui a aparecerte y hablar weas aparte las weas que digo son para el due?
@jorgeexe en high demas te corre todo :3 depende arto de la resolucion en la que juegues hasta 1600x90 deberia correr decente mente bien
Cita vampsnoy: Mostrar

Un monitor para cada ojo? FAIL!
@vampsnoy Te felicito muchach@.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!