Batman Arkham City Game Of Year Edition (GOTY) (SK

Batman Arkham City Game Of Year Edition (GOTY) (SK

Datos Técnicos

Nombre: Batman Arkham City Game Of The Year Edition (GOTY)

Plataforma: PC (Medicina Incluida SKIDROW)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS

Tamaño: 18.1 GB ? 1 Bluray ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 7 de Septiembre Del 2012

Género: Acción ? Aventura

Desarrollador: Rocksteady Studios

Distribuidor: Warner Bros

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

(Descripción) 

El juego Batman Arkham City Game Of The Year Edition Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL es la versión extendida del juego que incluye una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento. Esta versión ofrece tanto éste como el resto de DLC?s lanzados para el juego (trajes, Catwoman, Robin, etc.) y la edición descargable de la película de animación Batman: One Year. se incluye nuevas misiones y contenido jugable, 12 trajes, siete mapas y tres personajes jugables adicionales. Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos losgadgets obtenidos en el anterior juego estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo, el secuenciador Criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. 

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA 

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 4800 +
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco duro: 17 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: ATI 3850HD 512 MB o 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT
DirectX ®: 9.0c
Otros requisitos: El juego en línea requiere de inicio de sesión en Games for Windows ? LIVE

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y dejar tu Comentario en el Post! 

Enlaces De Descarga
Batman Arkham City Game Of Year Edition (GOTY) (SK
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4823 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Batman Arkham City Game Of Year Edition (GOTY) (SK
Excelente aporte   no sabras de casualidad como puedo pasarlo a dvd comunes o a doble capa este juego?????
Prueba con esto es lo que yo hago  
gracias este es diferente akaym goty no?jejejje perdona me ignorancia..ma?
si tengo el batman arkham city normal, puedo descargame las misiones extra del modo historia? cuales son? las de harley queen y la de la baticueva? @kiko615
@ventura198 Este lo trae todas las historias Esta versi?
@VILLOVJMIX No no puede . este viene completo con todo  
@VILLOVJMIX @kiko615
si exixste para descargar contenido por separado en la pajina oficial de skidrow
hay encuentras mas y mas updates,DLCs es bueno pasarce de ves en cuando no hace da?
@xxGRONE27x Te fueras pasado por  la pagina  de skidrow primero y no me molesta a mi  
pregunta! me baj?
este es un juegazo
4 favoritos muchas descargas a de tener en tu cuenta ningun punto soy el primero en puntear saludos  lo tengo en ps3
@salaguin Eres grande muchas gracias amigo!! abrazo  
@georgen Para tener este juegazo ay que tener un maquinon de pc   con esto te corre jjejeeje saludos  
Tengo el core i3 ?
@kiko615 Sip si te corre pero graficas y redimientos con  core i3 y 3 de ran el juego te dura 30 minutos y te digo una cosa se carga el pc poco a poco te a consejo que  no utilices estos juegos en tu pc . son juegos que piden mucho  
bueno creen que me corre en una i5 4 ram?   y gracias
@ventura198 Muchas gracias   @vizardja Sip si te va a corre pero  yo a consejo que para estos juegos ay que tener muy buena pc y que  cumpla con todos los requisitos por que eso lo que a se es  que fuerza al pc y te lo carga   saludos
@ventura198 Perdona   que no la puse Contrase?
@kiko615 me imaginaba que era la ultima que tube entre ojos...gracias!!!!!!!!
@ventura198 Gracias a ti el juego corre excelente lo tengo yo en mi pc  
@kiko615 ahora mismo lo estoy instalando,si creo que me andara de lujo..jejejejje
@ventura198 El juego esta de lujo yo lo juego por la noche cuando la mujer es ta dormida   jejejjeje  
@kiko615 jajajja el juego va perfecto,para todos los que vengan al post instalado y todo correcto gracias!!!!
ey hermano si se cae algun link lo resubirias es q mi internet no es muy rapido y descargo 4gb diarios no mas y bueno son 18gb serian 5 dias los resubirias si cae alguno
@45YE Descarga tranquilo  
gracias man  te lo agradesco e buscado este juego por meses y tu lo subes........
@ventura198 Gracias amigo!!  @45YE De nada  
Muchas gracias amigo, hace tiempo que le traigo ganas a este juego
Cual es la pass para descomprimir los rar?
@pacmans   En los comentarios esta amigo!!  
ok, ya lo encontre Gracias por el juegazo!
CUAL ES LA CONTRASE?
@magyla32 AY que leer el post  :cool:el pass esta en los links y en los comentarios
amigo soy burro no encuentro la contrase?
@ivuxxx El pass esta don de esta los links y en los comentarios igual   saludos
Saludos, gracias por el aportazo, pero no doy con el pass, es todo un reto encontrarlo XD. Seguire buscando
@Zethiel  El pass esta don de esta los links y en los comentarios igual   saludos  
Men no pedo guardar partia como le ago
uhhh manso juego!!! lo voy a bajar y cuando tenga otra pc el primer juego que voy a poner sera este ja exelente juego gran aporte
@SLASHBMX Gran idea la tuya es un juegazo   saludos  
Oye como le hago para guardar partidas
Hola ya encontre el pass, siempre esta en los comentarios, por la parte inicial: www.juegosparawindows.com , para la gente que se pierde como yo, en los links no lo encontre . Gracias.
Bo alguien me dice como puedo guardar partidasss  
Cita BackFire: Mostrar
mira amigo aqui encontre una solucion para las partidas http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/batman-arkham-city-game-of-the-year-edition-multilenguaje-espanol-pc-game#more-56722
eleg?
Gracias men probare
Kiko tengo un i5 4g ram ati hd, me correra bien el juego? por cierto gracias por el apportazo del juego lo estaba buscando como un loco, ma?
estoy teniendo problemas con la parte tres, la podrias resubir?
@ventura198 @BackFire @45YE @Zethiel Perdonar,alguno me puede ayudar a instalar esto? lo he instalado y pegado el crack en binaris pero me pide serial para jugar, que hago mal?
por fin lo logre, va de lujo pero era bueno que indicaras que hay que lanzar el juego una vez antes de pegar el crack para que se forme el exe de arranque, no obstante gran aporte gracias
jajajaj yo tambien tengo el problema que no puedo guardar partiidas
Muchas gracias amigo  
muchas gracias amigo por cierto tuve que hacer varias cosillas para que me consiga guardar pero lo logre .
Cita BackFire: Mostrar
Bajate el crack de skidrow y de fight aplicas primero el crack de skidrow y luego ek de fight, despues entra al juego te saldra el games por windows para crear un perfil y puedas guardar, tienes que poner crear nueva cuenta y antes de darle empezar busca donde dice crear red rocal, clickeas ahi y creas aceptas y listo. pd: el usuario 45YE  te puso un pagina donde aparecen ambos cracks. suerte. no necesite reinstalar
gracias por compartirlo siempre quise este juego, tengo un amd phenom x6, 8 gb de ram, nvidia gtx 560ti, aguantara mi pc????
E INTENTADO DE TODO PERO NO EM QUIER EGUARDAR LA APRTIDA NI ME APARESE EL CUADRO DE WIN LIVE :/ Y ESO Q LO TENGO INSTALADO ALGUNA SOLUCIONE STOYD ESESPERADO U.U
de los primeros 42 links hay 40 que llegan hasta la parte 40, y se agregan dos links uno con nombre diferente de 98mb y un archivo .sfv que son?, aun no he copiado el link del crack, solo los 42 del juego...gracias.!
Cita vizardja: Mostrar
no al maximo no con mucho detalle pero si le bajas las caracteristicas del video claro
hola como le paso de dvd18 a 4 dvd5
Gwntw, saludos, es la segunda ez q lo uego, ahora si al completito. Para guardar partidasusen el crack de la iso
una pregunta podrias subirlo a mega y quisiera saber si este crack guarda las partidas
me manda errores a la hora de descomprimir!! podr?
oye viejo quisiera saber si tu no sabrias o alguien de aqui del porque no me abre el juego lo instalo todo como tiene que ser pero cuando quiero ejecutarlo no pasa nada ni siquiera con el launcher por favor me vendria muy bien una ayuda jaja
hola disculpen pero lo acabo de descargar y me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!