Metallica Orgullo Pasión y Gloria-2009 720p Brrip

IMDB Calificación: 8.8/10
Género: Conciertos, Musica
Director: Wayne Isham
Actores: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett
País: USA
Idioma: Inglés 5.1 ch
Subtítulos: No
Duración: 145min
Resolución: 1280x720
Formato: mkv
Peso:1,30 gb app

Sinopsis: Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la ciudad de México. Fue grabado en los tres conciertos que la banda dio los días 4,6 y 7 del pasado junio de 2009 en el Foro Sol durante el World Magnetic Tour.
Aquellos tres conciertos fueron los primeros que Metallica ofreció en México desde hacía diez años y, además, la banda no los canceló a pesar de la ola de pánico surgida en torno a la Gripe A (virus H1N1) ya que los primeros casos se detectaron en este país.
El fotógrafo Ross Halfing fue el responsable de este trabajo. Halfing ya había trabajado antes con Metallica y también con importantes artistas como Led Zeppelin, The Who, AC/DC entre otros. ?Metallica: Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México? en su versión Blu-Ray  incluye 18 canciones en vivo (directo).

TRACK LIST
01.Creeping Death
02.For Whom The Bell Tolls
03.Ride The Lightning
04.Disposable Heroes
05.One
06.Broken, Beat & Scarred
07.The Memory Remains
08.Sad But True
09.The Unforgiven
10.All Nightmare Long
11.The Day That Never Comes
12.Master Of Puppets
13.Fight Fire With Fire
14.Nothing Else Matters
15.Enter Sandman
16.The Wait
17.Hit The Lights
18.Seek & Destroy

Metallica Orgullo Pasión y Gloria-2009  720p Brrip

www.identi.li/house
Metallica Orgullo Pasión y Gloria-2009 720p Brrip
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1389 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Metallica Orgullo Pasión y Gloria-2009 720p Brrip
Me podrias pasar los links por mp es que no tengo JD Saludos! +5
mas visto que la conch... d tu hermana
Cita Di_Santis: Mostrar
Mira primero mi familia no tiene nada que ver con esto,y si ya lo haz visto no es mi problema para que entras y menos para comentar un porqueria,tratando de degradar el post,mejor vete de Identi,aca somos familia practicamente no nos tratamos mal,nos apoyamos
Cita House: Mostrar
bien dicho y me estrania que haga ese commentario cuando la mayoria de sus post son musicaales en vivo en vez de apoyar saludos men
excelente aporte bro grax!
@djbass gracias por el apoyo,y el tipo/a es un ignorante,esta edici?
Buenisimo amigo tenia el dvd original pero lo preste, no me acuerdo a quien o donde quedo  
Me lo llevo pero tengo un problema, quiero agregar los links a MyPoni puedes poner los links aparte. Porque con ese boton solo los agrega a Jdownloader  
Desde ya muchas gracias por compartir!!!
@fer_gt te envie un mp con un link con un text donde estan los links,aa mi me paso lo mismo que a ti con rock in rio 2011 en hd,nunca me lo devolvieron
Gracias @House ! si suele pasar, pasa que a veces uno presta y presta y se olvida a quien, y la otra persona tambien lo tiene ahi en casa tirado, sin usarlo, jaja... Hablando del Rock in Rio voy a ver si encuentro algo de las demas bandas. Como System of a down que la vi cuando vino a Geba pero queria verlo en HD, ya que el Rock in Rio lo grabaron en HD   Gracias!  
no les des bola que se bajen todos el JDownloader que es lo mejor de la faz luego del Rock !!
@mati2626 Gracias por el consejo aunque me gusta ayudar,pero tienes razon,lo mejor
El dvd son dos discos los tengo dvd 9 me costo un huevo conseguirlo, no saben si el dvd 2 tambien salio en BR?
Este lo tengo y esta buenisimo que vendria a ser el dvd 1.
amigos que temas de metallica me recomienda escuchar, es qe me esta interesando el grupo
@jigsaw17 me da gusto leer eso,mire escuche estos para empezar:
Enter Sandman
Nothing else matters
Fade to Black
The unforgiven
seek and destroy
welcome home(sanitarium)
sad but true
master of puppets
am i evil (cover) me gusta mucho
hit the lights
the day never comes
y esos para empezar despues puedes profundizar en los albumes
@House No pude responder el MP porque soy novato, no starter :/, tengo 17, cualquier cosa s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!