Gabriel Knight 2: La Bestia Interior (Putlocker)

Descripción del juego

Género: Aventura Gráfica, Año: 1995

También conocido como: GK2 | Gabriel Knight: The Beast Within

Desarrollador/Distribuidor: Sierra On-Line/Coktel Vision

Textos: Español, Voces: Ingles

Comentarios/Argumento

Después del éxito de Gabriel Knight I: Sins of the Fathers, era cuestión de tiempo que Sierra retomase las aventuras de nuestro escritor/investigador favorito para convertirlo en protagonista de una saga, algo que la compañía de Ken y Roberta dominaba a la perfección. En 1995, dos años después de la aparición del original, llegó a nuestros ordenadores este The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery, pero no estábamos ante una continuación al uso, puede decirse que se cambió prácticamente todo, desde interfaz, gráficos? todo. A pesar de todo, consiguieron mantener un nivel similar, sino superior al de Gabriel Knight I. En esta ocasión Sierra apostó por una FMV (bastante de moda por la época, además habían realizado Phantasmagoria poco antes) y la señora Jensen  consiguió el perfecto balance entre película y videojuego ya que siendo todo en FMV se nos permite interactuar bastante, mucho más que en la mayoría de ?películas interactivas? en las que nos sentábamos frente a la pantalla y nos pasábamos el día mirando y haciendo algún click de vez en cuando.

Hablemos del argumento, comenzamos con Gabriel instalado en el castillo de Rittersberg (Alemania), escribiendo su nueva novela. Una noche unos lugareños  solicitan su ayuda para investigar el caso de una niña que ha sido asesinada supuestamente por un ?hombre lobo?, así que Gabriel cumpliendo con la tradición de ?Cazador de Sombras? se desplaza a las cercanías  de Múnich donde ha tenido lugar el espantoso crimen y comienza a investigar. Al principio investigaremos sobre la fuga de dos lobos del zoo ya que no creemos que exista un ?hombre lobo? como tal, pero mientras vamos indagando aquí y allá nos iremos metiendo en una sociedad de caza con unas ideas un tanto particulares, además de ir descubriendo la historia de Ludwig II, el último rey de Bavaria, y su relación con ?el Lobo Negro? y con el compositor Wagner. Por supuesto Grace no tardará en viajar desde Nueva Orleans para echarnos una mano investigando en el caso (aunque al principio tenga algún que otro encontronazo con Gerda, nuestra secretaria y ama de llaves en el castillo). Al igual que en la primera entrega, la ambientación está cuidadísima y al margen de pasar un buen rato jugando, aprenderemos un montón sobre la historia de Ludwig II, algunas cosas sobre Wagner y un poco sobre el mito del hombre lobo. El abanico de personajes con los que nos relacionaremos es extenso, y además de Grace y Gerda, tendremos que tratar con el inspector de policía local, pedir ayuda a nuestros asesores financieros (los que gestionan la hacienda Ritter), y conoceremos a inquietantes personajes como el barón Von Glover.

Imagenes

Descargar

Gabriel Knight 2: La Bestia Interior (Putlocker)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2368 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gabriel Knight 2: La Bestia Interior (Putlocker)
Momento, esto no salio para una de las consolas mutantes de sega  
Cita .Bardock.: Mostrar
no que yo sepa
Se ve mal, de que trata?
Cita Tfs_4ever: Mostrar
Es un JUEGAZOOOO, pero solo te lo recomiendo si te gustan las aventuras graficas
se trata de que Gabriel tiene que investigar unos asesinatos en un pueblo de alemania, que segun los pueblerinos estan siendo cometidos por un hombre lobo  
Cita download: Mostrar
me gustan las aventuras gr?
Parece interezante.
Cita Tortuga3: Mostrar
esta en mi Top 5 de mejores aventuras graficas de todos los tiempos, al principio cuesta que te enganche pero una vez que te metes en la historia vas a querer terminarlo como sea, eso si es muy dificil y mas de una vez vas a necesitar una guia para saber que hacer

PD: Peter Lucas como Von Glover... que actorazo LPM
@.Bardock. Si, la que le metias un egendro por el agujero del cartucho y a su vez le clavavas un lector de cdrom a la protuberancia, obteniendo un monstruo mutante de cientos de $ y con 4 o 5 juegos cutres.
es la version oficial en espa?
yo tengo la version de 6 cd's. y no me funka ninguna de las traducciones que encontre.
Cita el_roro_09: Mostrar
@issue2b Exacto, esa misma que hab?
@.Bardock. Aaah! Que fuiste tu el que la compr?
@issue2b Comprar? Que es eso?, santaclos me trajo esa cosa para armar el combo, habr?
Cita homeromalo: Mostrar
muchas gracias ya van dos solo falta el 1, de veraz gracias miles, ojala no te rindas y sigas subiendo. pal20
uh,, muy bien . Descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!