Spartacus Temporada 3 Cap 1

Espartaco: es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones. También hay gran cantidad de desnudos explícitos y escenas de sexo.

Titulo: Spartacus War of the Damned Cap 1
 Género: Acción 
 Año: 2013
 Formato: MKV
 Tamaño: 398Mb Aprox.
 Duración: 55min
 Calidad: 720p
 Resolución: 1280 x 720
 Idioma: Ingles
 Subtitulos: Español 

Descargar PutLocker (389Mb)
Descargar Subtitulos

Este es mi primer Post Saludos
Acepto criticas constructivas 
Spartacus Temporada 3 Cap 1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2954 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Spartacus Temporada 3 Cap 1
es la temporada 3. porque una fue precuela y no cuenta como temporada, fue provicinal por la muerte el primer actor.
a descargar, esta creo que va a ser la ultima temporada
Cita meblake: Mostrar
Okkk Enterado meblake lo corregire tienes razon
Buen aporte, una duda amigo es correcto este peso Spartacus T4-1.mp4( 182.91 MB ),, en el post dice 398mg.. si es correcto para que empieze la descarga y te deje mis respectivos agradecimientos  
@gamas yo no la descargue de ac?
@gamas ah no habia visto, el enlace.. no es matroska, es un mp4. seguro no tendra buena calidad pero si lo que quieres es ver el nuevo episodio de espartaco, ps bajalo. y si quieres verlo en hd, te recomiendo que busques otra fuente.
@meblake gracias por la info men,, y la quiero ver en HD Jjeje,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!