Alundra [PSX][NTSC][ESP][PL][1 Link]

he Adventures of Alundra, comúnmente conocido como Alundra, es un videojuego, mezcla de Action-RPG y aventuras, lanzado para PlayStation en el año 1997 en Japón y Estados Unidos y en 1998 en Europa. Fue desarrollado por Matrix Software y editado por Psygnosis. Obtuvo una acogida a priori polémica debido a su gran similitud con la famosa y mediática saga de videojuegos The Legend of Zelda (Fue bautizado como El Zelda moderno por la PlayStation Magazine en el número 19). Alundra, el protagonista, realiza un viaje para salvar a la aldea de Inoa de las garras del malvado Melzas, que penetra en las mentes de las personas mientras éstas duermen. Combinando la aventura gráfica y el arcade, consta de mucha acción y puzzles complicados.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Comprimido en WINRAR
 Peso del archivo: 276 MB
 Servidor: PUTLOCKER
 Idioma: Traducido al español
 Sin pass, mi subida

CAPTURAS

LINK

Alundra [PSX][NTSC][ESP][PL][1 Link]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2093 Favoritos: 1
17 Comentarios Alundra [PSX][NTSC][ESP][PL][1 Link]
la portada es horrible, la descripcion no me llam?
@emucosmos Te lo recomiendo que jueges en profundiad, es una de las mejores joyas junto a su segunda parte que nos ha dado esta gran videoconsola, que lo disfrutes compa?
wena maestro buenos juegos as subido y lo mejor en ntcs
ahora voy a empesar a bajar
pero los juegos estan para psx o para emularlos solamente?
saludos
se ve bueno, lastima que no esta en zippyshare para bajarlo y emularlo de una en mi Android. buen post
@animetalXD Te envio un privado!  
gran juego, es el Zelda de PSX, tarde 50 horas en terminarlo....
Se ve interesante, lo probare, por cierto, de casualidad no tendras el juego de Brath of Fire III y Breath of Fire IV para play Station? @Capitantru

@Capitantru mil gracias por los links!!!   . un saludo
QUE juegazo me acuerdo cuando lo jugaba en la psx!
Capitantu
la imagen de tu avatar de que juego o anime es?
tienes el parasite evil ntcs espa?
@revoltz es la pareja de no me acuerdo quien de fatal fury....creo que de terry.

Lo estoy subiendo, el PE 1 & 2, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!