Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escalera al cielo Telenovela Coreana completa Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Escalera al cielo Telenovela Coreana completa Lat

Información:
Numero de capítulos: 20
Calidad Tv-rip
Audio Español latino y Coreano
Formato: Mkv
Subtítulos: No
 (Me quedo a esperas de subtítulos srt en español) 
Peso : entre 400 y 600 Megas
Contraseña: cblp
Resolución: 616x480
Nota. El Capitulo 18 esta mitad en latino mitad en español latino pero tiene subtitulos al menos

Han Jung-suh y Cha Song-joo son amigos de la infancia y tienen un vínculo especial que florece en el amor. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido: el padre de Song-joo murió en un accidente de tráfico y la madre de Jung-suh murió de cáncer en el ojo. El padre de Jung-suh se casa con una actriz llamada Tae-Mirah, que lleva a su hija , Han Yoori, y su hijo, Han Tae-hwa a vivir con ellos. Yoori tiene celos de Jung-Suh y la hace parecer una terrible persona delante de su madre, que empieza a odiar a Jung-suh. Cuando el padre de Jung-suh se va a trabajar, su madrastra la maltrata. Frustrando los intentos de Jung-suh para estudiar en el extranjero con Song-joo, quien viajo a Estados Unidos para estudiar solo. Su madrastra planea que Yoori gane el afecto de Song-joo. Al mismo tiempo, Jung-suh trató de ser amable con Tae-Hwa, pero él confundió la amistad y el afecto y se enamoró de ella.
Tres años más tarde, Song-joo regresa de América y Jung-suh corre a su encuentro. La celosa Yoori trata de evitar que se reúnan e intencionalmente golpea Jung-suh con su coche. Jung-suh es llevada al hospital, donde había un grupo de personas que acababan de morir en un incendio. Yoori hace pasar por muerta a Jung-suh con una de las personas de el lugar. Ella lleva a Jung-suh a la casa de su padre biológico. Tae-Hwa, sigue enamorado de Jung-suh y se entera de lo que Yoori ha hecho, pero aprovecha la oportunidad para huir con Jung-suh. Ella pierde la memoria, y Tae-Hwa la aleja y cambia su nombre.
Cinco años más tarde, Song-joo decide que tiene que dejar de pensar en Jung-suh y va al carrusel que utilizaba para montar en su infancia. Él desea ver a Jung-suh sólo una vez más, mira hacia arriba y la ve a su lado en el carrusel. Jung-suh, ahora llamada Kim Ji-soo, trabaja en una pequeña tienda de ropa mientras vive con Tae-Hwa (ahora Chul-soo). Song-joo se apresura a Ji-soo y le dice que ella es Jung-suh, pero ella no le cree. Song Joo está decidido a hacerla recordar su pasado, y a través de una serie de acontecimientos, Jung-suh se vuelve a enamorar. Jung-suh recupera su memoria cuando Yoori casi la golpea con su coche de nuevo y se apresura a decirle a Song-joo. Ella perdona a Tae-Hwa por que ella sabía que él lo hizo por amor. Jung-suh y Song-joo son felices juntos, hasta que se descubre que ella tiene cáncer de ojo. Ella le pide a Tae-Hwa que la aleje de Song-joo, ya que no puede soportar la idea de que la vea en el dolor. Poco a poco, la visión de Jung-suh se acaba en ceguera. Tae-Hwa dice a Song-joo y a su familia la verdad sobre el accidente. Yoori es arrestada, y su madre se vuelve loca, termina en un hospital mental.
Song-joo y Jung-suh, que ahora está ciega, se casan con la bendición de su madre y su padre. Jung-suh le dice Tae-Hwa que su único deseo es ver la cara de Song-joo una última vez. Tanto Song-joo y Tae-Hwa acudieron a un doctor para darle a Jung-suh una de sus córneas, pero el médico les dice que no podían tomar las córneas de donantes vivos. Tae-Hwa quiere conceder su deseo a toda costa y se suicida mediante la creación de un accidente de tráfico con el fin de donar sus córneas para ella. Después de su muerte, Jung-suh tuvo la operación y es capaz de volver a ver. Sin embargo, Song-joo se entera de la muerte de Tae-Hwa y luego le dice a Jung-suh. Ella comienza a sentirse mal de nuevo, y el médico dice que el tumor se ha extendido a su cerebro y no tiene ninguna posibilidad de vivir. Jung-suh, dándose cuenta de esto, perdona a Tae-Mirah y a Yoori, ambas sin sentir remordimiento se disculpan. Jung-suh muere a los pocos días de la misma enfermedad incurable que su madre en la playa cerca de su casa de la infancia en los brazos de Song-Joo. La escena final vuelve a la escena del principio donde Song-joo toca el piano por el océano de la casa de la playa. Él dice: Te ame hasta la muerte, te sigo amando y te amaré para siempre, tal vez él (Tae-Hwa Han) te amó más de lo que yo podía. Esto no significa que yo te haya amado menos.

Enlaces De Descarga

cblp
Escalera al cielo Telenovela Coreana completa Dual
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17493 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Escalera al cielo Telenovela Coreana completa Dual
muchas gracias lo anda buscando...
es cuestion de gustos pero en lo q ami respecta las orientales son muy hermosas
o tu como ves @salaguin
HOYE AMIGO NO TIENES LA DEL CARTEL DE LOS SAPOS 2?
la recomiendo es exelente !!!!!!!!!!!!!!
Bajando *-*, hace tiempo la quer?
los coreanos estan mas feos que la shit!
@dinonino @elcuanto @evilhyde @alfre1964 gracias por pasar a comentar y por los puntos  
lastima el servidor amigo como el otro post de hace unos dias el mismo bendito servidor, gracias igualmente!
@jdanielbez cuando aprueben a MEGA solo ahi subire mis cosas mientras tanto lento pero seguro  
@cblp en eso te doy la razon, igual por ahora no subire nada y a esperar mega aunque zippy y 4shared los seguire usando..
Putlocker es el mejor!
Pensar?
@elcuanto  lo chercare mira ponen mi debilidad
el capitulo 18 esta mezclado el koreano y despues de la mitad en latino jaja pero gracias SI puedes conseguir los subtitulos sincronizados para esta version por que los que ahi en ASIA-TEAM estan corridos unos segundo muchas gracias
@galford si mi amigo lastimosamente asi lo consegui y me toco que ponerle subtitulos en espa?
@cblp La persona con la que empece a ver este dorama ya no esta conmigo...se fue...y no se a donde.... esto me parte el corazon....pero saben, la bajare, si algun dia regresa, comprare sus golosinas favoritas y la invitare a verla hasta que terminemos los 20 capitulos....
Ma?
@flaku180 gracias por comentar a mi esposa le encanta y a mi madre y la verdad a mi tambien me gusta    
@cblp aqui estan los puntos hermano +10   espero Ella regrese pronto......
@cblp
gracias por subirla la buscaba,pero necesito ayuda ya que al descomprimir el capitulo 5 sale que la contrase?
estan casi tos los link muertos que lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!