El Principe del Rap - Temporada 4 (Español Latino)

*EL PRINCIPE DEL RAP*
TEMPORADA 4
(Español Latino)

Hola amigos, hoy seguimos con la 4 parte de

de esta excelente serie.

*THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR*

(El Príncipe de Bel Air en España,

El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamérica)
fue una comediaestadounidenseproducida por la cadena NBC
y emitida entre 1990 y 1996.

Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre
envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.
Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.

PARA MAYOR COMODIDAD DE UDS.
SUBI LOS ARCHIVOS A DISTINTOS SERVIDORES.

Cita: Mostrar
¿NO TIENES JDOWNLOADER Ó MIPONY?

¡NO PROBLEM!

BAJALO DESDE SUS SITIOS OFICIALES
HACIÉNDO CLICK EN LA IMÁGEN

*MAÑANA POSTEARÉ LA TEMPORADA 5*
CAPITULOS COMPLETOS EN ESPAÑOL LATINO.

DESCARGA LAS OTRAS TEMPORADAS

El Principe del Rap - Temporada 4 (Español Latino)
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20501 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios El Principe del Rap - Temporada 4 (Español Latino)
muy buen post, esta serie es buena  
como hago para que descargue rapido no me bajan ni a 20k, ayuda please, por cierto gran aporte
@jsab24 Bueno, la descarga depende de tu velocidad de internet. La verdad no s?
men no me podrias pasar los links directos ya que no uso ni JD y mini pony por favor si es posible de todas las temporadas y te dare todos mis puntos
@Xamyka Disculpa amigo, la ?
gracias por este gran aporte  . . . .. por favor sube la 5 y si tienes la sexta aunque sea en ingles subela . . . .gracias   . . . .y tal vez no tienes otra gran serie como cuentos de la cripta  . . . se agradeceria mucho  . . . saludos
gracias  . . . . . . .
buen aporte  
@wicked Gracias, que lo disfrutes.  
@jairoaaa Muchas gracias man.  
buenas noches y agradezco infinitamente este aporte. ya baje los archivos y efectivamente aparecen como documentos de WORD, como le hago para cambiarlos a .rar Ya lo intente estando los archivos en mi compu y desde antes de bajarlos (en el JD). Muchas gracias
Gracias man, me las llevo + 10
@awanky Hola, para cambiarlos a .rar s?
@Zigfrid eso mismo te iba a preguntar, que extension era esa, gracias man eres mi idolo, te dejare 10 puntos en cada temporada aun que me baneen, solo tenia la 1 y la 2, ojala pudieras conseguir two and a half  man, me faltan la 5, 6 y 7 y por ningun lado las consigo  
@Zigfrid Hola Devil  muchas gracias por tu comentario.  
Respecto a la serie de two and a half, te pido que me des 1 semana, ?
@Zigfrid miiiiiil gracias hermano, la esperare con ansias, esa y el principe del rap son la unicas series que me faltan que me gustan
@TONY007 Muchisimas gracias men
hola podes subirme solo el capitulo esta mal 4x03 Todo agallas y nada de gloria - By Zigfrid se corta FIJATE
Descargada gracias , oye amigo el capitulo 4 se corta en el minuto 8:16 no lo tienes completo para que me lo pases?
Me equivoque es el capitulo 3  
@monkeyreal Hijole, ese cap ya lo revis?
Ni modo asi dejalo haber si lo consigo yo en latino y te lo paso y si lo encuentras tu me lo pasas
Lo Malo Es Que Desde Aqu?
@d4589fv A mi me cae mejor la tia vivian nueva.   La anterior era medio enojona y siempre trae la cara fruncida  
muchas gracias hermano, me encanta esta serie es de lo mejor y hace ub buen q la estaba buscando!!!!
buen aporte!!!
@keruxdenis Disfruta la serie amigo, un saludo.  
amigo yo tenia el cap ---4x03 Todo agallas y nada de gloria--- (COMPLETITO pesaba 88mb) pero debido a mi descuido lo borre porq pensaba q el cap. q descomprimi era el mismo       hasta ahora me arrepiento de haberlo borrado  sin antes revisarlo .. bueno ese fue el unico con falla pero el resto genial , solo q falta un cap llamado --4x04 El padre del A?
favor estimado, puede subir el capitulo 3 completa pesa 49.9 mb, no esta completo.
Saludos
no funciona la contrase?
Si funciona, yo puse mal la contrase?
No me deja ver los links:C
hola amigo gracias por el aporte pero necesito que me ayudes con algo, ya descargue todos los links y despues descomprimi y me quedo una carpeta con capitulos, pero todos estan cambiados la extencion, entonces les cambie a rar, pero me pide contrase?
Amigo hasta donde se eran 26 cap?
Amigo me puedes pasar solo los link puesto que no utilizo jdownloader para descargar los archivos, por favor.
gracias mano por todas las temporadas  
disculpa amigo el capitulo 23 esta bien ?? esque tengo esta temporada pero ese episodio esta mal se llama " se vende "  
Gran material master.
links rotos..... no se xq usan esa basura de servidores para ganar plata!  usen mega 4 shared mediafire o  1 fishier hasta zippishare
todos los link caidos
Cita jon2691: Mostrar
Cita jon2691: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!