The Cave (2013) RELOADED (PL)

The Cave (2013) RELOADED (PL)

Cargado de bromas, un estilo visual muy simpaticón e ingeniosos rompecabezas made in Ron Gilbert, The Cave es uno de esos títulos que por uno u otro motivo, terminan conquistándote. Su sentido del humor, el diseño y las animaciones de sus siete protagonistas, la variedad de situaciones que plantea... incluso el equipo de desarrolladores tras el proyecto, Double Fine, sentían la necesidad de contar chistes durante la presentación del juego, y eso denota la pasión con la que están llevando a cabo su trabajo.

Baste deciros que tras terminar con esta demostración, en nuestra cara se dibujó una sonrisa picarona imaginando lo que nos esperaba. Pero... ¿qué es The Cave? Básicamente, una aventura bidimensional con algo de plataformas, recolección de ítems, sencillos puzles secuenciales, y hasta tres héroes en activo que deberán combinar sus habilidades para superar determinados rompecabezas.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 1.8 GHz dual core CPU
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 1.5 Gb.
Tarjeta de Video: 256 MB GeForce 8800, Radeon 3850, or Intel HD 2000 Graphics

Enlaces De Descarga
[/b]

Actualizacion: Ponerlo a español

Tienen que buscar la Ruta donde Este Intalado el Juego , Normalmente se instala por Defecto en : Archivos de Programas / Data / Config / Editar Archivo Language clikeando con el boton derecho del raton y abriendolo con el bloc de Notas , Cuando lo abrais cambiar las Siglas que estan entre comilla "enEN" por "esES" SIN BORRAR LAS COMILLAS" cerramos el Block de Notas , Guardasmos los Cambios y listo ya esta el Juego Totalmente Traducido al Español
The Cave (2013) RELOADED (PL)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2736 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Cave (2013) RELOADED (PL)
@nopamsipos
Estoy deseando hacer un post y que me hag?
Me recuerda al Heart of Darknees
Cita lelobud85: Mostrar
no.
vale si ya  lo puse en espa?
Como lo pusieron en espa?
Funciona sin problemas, aunque no me interesa ponerlo al espa?
@el_roro_09 @M7Dragon @reilain  Editado el post... como ponerlo en espa?
gracias!! Ya esta solucionado
se ve bueno...  
Muchas Gracias.
Descargado sin problemas
funciona a la perfeccion gracias
solo pone las palabras en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!