Trilogia: Toy Story [Latino] <1080p> (Ka)

FAMILIA IDENTIKERA!!! les esta coleccion de peliculas que las de TOY STORY

ESTAN EN LATINO
Y EN MKV FULLHD 1080p
PASS: aldo.bustos (para todas)

IMAGEN & AUDIO: CALIDAD BUENA

Saludos Cordiales

TOY STORY

INFORMACION

TOY STORY
AÑO: 1995
DURACIÓN: 81 min.

SINOPSIS

A Andy le encanta estar en su habitación, jugando con sus juguetes, especialmente su muñeco vaquero llamado "Woody". Pero, ¿qué hacen los juguetes cuando Andy no está con ellos? ¡Toman vida! Woody cree que tiene una buena vida (como un juguete). Es el líder de los juguetes de Andy y está organizándolos para la mudanza que se avecina. Además, todos están ansiosos por saber qué juguetes nuevos recibirá Andy en su próximo cumpleaños. Cuando Andy recibe su nuevo juguete, el más popular en el mercado: Buzz Lightyear, un soldado espacial, éste desplaza a Woody de su lista de favoritos. Buzz, no sabe que es un juguete y Woody es consumido por los celos. Al intentar deshacerse de Buzz, ambos se ven envueltos en aventuras tratando de hallar la manera de regresar a casa de Andy antes de la mudanza.

CAPTURAS PROPIAS :)

ADICIONAL

Formato: MKV
Links: 19 (18X200MB & 1X145.6MB)
Peso del archivo: 3.66 GB
Resolución: 1920x1080
Servidor: Karelia.ru
Pass: aldo.bustos

DESCARGA

TOY STORY 2

INFORMACION

TOY STORY 2
AÑO: 1999
DURACIÓN: 92 min.

SINOPSIS

Mientras Andy está lejos en el campamento de verano Woody es secuestrado por Al McWiggin, un coleccionista codicioso y dueño de una juguetería! En una misión de rescate radical, Buzz y sus amigos el Sr. Cabeza de Papa el perro Slinky, Rex y Hamm entran en acción para rescatar a Woody y evitar que termine siendo una pieza de Museo. ¡Deben encontrar la manera para salvarlo antes de que sea vendido en Japón y nunca verlo de nuevo!

ADICIONAL

LINKS: 19 (18x200MB & 1x118.4MB)
Peso del archivo: 3.64 GB

DESCARGA

TOY STORY 3

INFORMACION

TOY STORY 3
AÑO: 2010
DURACIÓN: 103 min.

SINOPSIS

Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que no faltará ningún juguete.

ADICIONAL

LINKS: 12 (11x200MB & 1x13MB)
Peso del archivo: 2.18 GB

DESCARGA

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si les Gustó El Post

RECUERDA TAMBIEN BAJAR CON IDM PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS

KARELIA NO ES COMPATIBLE CON JDOWNLOADER

Trilogia: Toy Story [Latino] <1080p> (Ka)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4624 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trilogia: Toy Story [Latino] <1080p> (Ka)
esa cara jajaja
???? a qe te refieres?
muy buena gracias
y como le hago para verlor en una tv,o algun convertidor de video
amigo gracias por tu aporte pero no lo descargo karelia para miii es demaciado lento pero se te agradece saludos  
@andylhjk gracias por pasar
@samurai0  puedes utilizar el CONVERTxTO DVD, buscalo aca en Identi hay varios
@fliper2005  amigo conoces el INTERNET DOWNLOAD MANAGER?????  baja con ese de 4 partes o mas en paralelo y sacaras la misma velocidad te lo aseguro, varios de mis seguidores ya lo usan asi te aseguro que funciona yo he bajado hasta 30 archivos simultaneos la velocidad ahi si que rinde prueba!!!  
@aldo.bustos  olle amigo puedes poner un tuto o decirme como a?
@crew20 AMIGO ES FACILICIMO.... instalas el IDM... y luego solo abres uno por uno los links.. ahi te saldra una ventana a la cual le das a INICIAR DESCARGA (PUEDES DESCARGAR HASTA 39 (POR LO QE E PROBADO YO) SIMULTANEAMENTE!!!) SALUDOS !! ESO ES TODO EL TUTO!!!!!  
Aportazo amigo muchas gracias te estare siguiendo espero sigas subiendo buenisimas pelis en el mismo servidor
Enviar en enlace COMPLETO, los enlaces que pusiste esta fuera  de linea TOY STORY 3
@maurilp  gracias por pasar amigo
@yuca200  amigo los links estan 100% activos RECUERDA TAMBIEN BAJAR CON IDM PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS

KARELIA NO ES COMPATIBLE CON JDOWNLOADER
LO MEJOR GRACIAS...
gracias amigo...........
una consulta el INTERNET DOWNLOAD MANAGER me dice que me quedan 6 dias de prueba y que si quiero registrarlo que puedo hacer para tenerlo ilimitado??
y por si a caso no tendras las temporadas de spartacus??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!