Prepárate para tu examen TOEFL (ITP & IBT)

Prepárate para tu examen TOEFL (ITP & IBT)

Longman Preparation Course for the TOEFL Test: The Paper Test

Paquete 1:Incluye el Libro y los Audios

Paquete 2: CD (Windows XP, Windows 7) Correr mejor en XP, en windows 7 se ve incompleta una ventana pero igual funciona bien.

Intermedio Alto - Avanzado

Este paquete de  libro/CD-ROM  ofrece a los estudiantes todas las herramientas que necesitan para tener éxito en el TOEFL ® Paper Test. Proporcionando tanto un curso de  lenguaje completo de habilidades y una gran cantidad de prácticas para todas las secciones del examen escrito, el Curso de Preparación Longman es apropiada para los cursos de preparación para el TOEFL ® Test, o como complemento a cursos mas generales ESL

El Libro del Alumno dispone lo siguiente:

Habilidades de lenguaje completo de instrucciones de competencias que se evalúan tanto en el examen escrito del TOEFL ® y el Examen de Inglés Escrito.
Grabdes pasajes de lectura que reflejan el último formato de la prueba.
Diagnóstico pre-tests y post-tests de evaluación para cada sección que permite a los estudiantes identificar sus fortalezas y debilidades.
Practique ejercicios para cada una de las habilidades lingüísticas que maximizan la comprensión y retención.
Cinco exámenes de práctica completos para que los estudiantes se familiaricen con el formato del examen real y el calendario.

El CD-ROM se obtiene:
Un adicional de 1.450 preguntas de la prueba en las dos secciones de práctica y tres más pruebas simuladas.
Explicaciones para mejorar la comprensión.
Fácil de usar puntuación y el mantenimiento de registros para monitorear el progreso.
Un programa de audio independiente,incluye los materiales completos de la sección de Listening.
Comprensión auditiva y exámenes completos en el texto

Enlaces De Descarga
[/size]

The Official Guide to the TOEFL iBT

La guía oficial de los creadores del TOEFL para asegurar el éxito en su examen!

La guía oficial para el TOEFL iBT es la guía principal para la prueba de aptitud más aceptada en idioma Inglés en el mundo - el examen TOEFL. Escrito por ETS, los creadores de la prueba, este libro incluye dos pruebas reales TOEFL de larga duración para práctica, así como las explicaciones de cada sección de la prueba y la información sobre lo que se espera de usted para cualquier tarea de hablar y escribir. Usted aprenderá cómo construir sus respuestas e integrar las cuatro habilidades necesarias para demostrar la capacidad del idioma inglés academico: lectura, comprensión oral, expresión oral y escrita. El CD-ROM ofrece en pantalla versiones interactivas de ambos reales TOEFL en el libro, igual que el que se encontrará el día del examen.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Richard_13

Prepárate para tu examen TOEFL (ITP & IBT)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12498 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Prepárate para tu examen TOEFL (ITP & IBT)
Uhhh no se pa cuando lo dar?
Gracias por compartir me lo llevo luego ....
No se porque no sale la imagen  
Hey man el Toefl ITP Libro y Audios le falta la parte 1  
gracias por tu aporte. sigue asi
@lflopez10 Dejame checar amigo, en un momento lo soluciono
@lflopez10 Te puse otra opcion ahi viene solo el libro, no se porque se me perdio esa parte 1 no la encuentro  
bueno ojala lo encuentres jeje pero gracias por el aporte  
@lflopez10 Ya estuvo amigo ahora si todo en orden  ya esta la parte 1
@joseamat Hay que preparse un poco amigo, gracias por pasar  
@pancho20 De nada  
@theglops  Claro amigo  
Gracias ! muy bueno!! no es tan facil hallar libros y audios asi!! se agradece
@COMPA_ARTO De nada  
@jowstar Me hice un tiempo y los pase a compartir, que bueno que te sirvan  
gracias hermano me lo llevo pa la U
@merengue13 Espero que te sirvan como ami, gracias  
Amigo muchas graciass.
gracias amigo excelente!!!!
@peant16 @jaretto75 De nada, a tu ustedes por pasar
@white.01 Checa bien bro, son 6 partes, estan todas
Haaaa de lujo, gracias por el aportazo me llevo todo, muy buenos tus aportes!!!!
Gracias por el aporte se ve que esta muy buena y pues gracias
@kikesofth Gracias   se hace lo que se pueda, a ti por pasar  
@bredck Seguro algo te servir?
@AngMc1994 gracias bro por los puntos  
Que aportaso!!!  te dejo +10 seguro Top Post.

una pregunta es Maria Daniela la del Gif?
Hola amigo, gracias por lo puntos  . No es Maria Daniela, pero presentala  
Es una francesa llamada Aliz?
@ancestral1 Se me olvido mencionarte, arriba el comentario para ti
Amigo @Richard_13 Maria daniela es compatriota tuya , gracias por la aclaracion de Alizee

@ancestral1 Ahh no la conocia amigo , viendo esta imagen, vi porque preguntabas
Gracias enserio, estoy seguro que si me servira y gracias por el aporte
@bredck De nada amigo, gracias por pasarte a comentar  
@vicessa Para que no se oiga feo ,se le llama compartir
Gracias por compartir, Bajando...
Muchas gracias me sirvio mucho el cd de itp, pero no pude bajar el libro y los audios, ?
@thesoori Si brother, no me habia dado cuenta que estaban caidos, mas tarde los vuelvo a subir, dame 24 horas para checar eso que ahorita ando con otras cosas jeje, cuando lo tenga te aviso  
@Richard_13   ok gracias lo espero  
@thesoori Ya lo estoy subiendo, tenia problemas con la subida que mi internet es muy lento  
Yo te aviso  
@thesoori Ya puse nuevos links, no se queria subir una parte, estoy asi hace 2 dias XD. Ya le puse contrase?
muchas gracias   Muy buen uploader
Gracias por el aporte pero los links de la segunda parte CD estan caidos. ............podrias subirlos...........por favor
@chanto Dejame checar cuales estan caidos y los resubo  
Gracias por subirlos
Gracias, lo estaba bucando  
gracias esa imagen me hizo reflexionar, ahora dejare comentarios agradeciendo!
muchas gracias descargando
gracias por tu aporte lo andaba buscando  
podrias resubir The Official Guide to the TOEFL iBT que los links estan out, lo demas anda barbaro te lo agradeceria enormemente
@JD007 Dejame checar donde tengo el archivo  

Luego lo subo  
@Richard_13 gracias!! me llevo todo  
Excelente aporte ?
la parte 4 no se puede descargar sale que el link a sido eliminado es lo que me falta para poder descomprimir
Excelente aportaci?
Por cierto donde te doy puntos, o califico tu post, es que soy nuevo en la pagina
@paopao @MCazador @MCazador
Si les interesa aun el aporte, dejenme subir de nuevo todo, no me habia dado cuenta que andaban fallando los links
Ma?
@MCazador Ya puse nuevos links, solo me falta actualizar los links del programa Longman Student
Por lo mientras puedes checar lo dem?
Excelente Muchas Gracias!    
@TigreBlanc Si amigo, dejame buscarlo ma?
@Richard_13 Ok amigo muchas gracias me sera de mucha utilidad  
Muchas gracias amigo, saludos y sigue aportanto , excelente post,  
@guzmanagc Gracias por pasar. Me olvido de aportar  

Tienes un super aporte pero ya no funcionan los links espero que puedas resubirlos  , como no me entere antes para verlo descargado u.u
@natsumy05 Si no te urge lo subo en estos dias  
Aaa no hay problema, aun hay tiempo   muchisimas gracias por contestar y por hacer el esfuerzo en resubirlo.
hola Richard_ podras resubir los link, gracias,  
hola Richard_13 por favor sube de nuevo los links estoy necesitando mucho esto
muchas gracias
por favor amigo actualiza los links de veras me urge tener esto, mejor si es en otro servidor muchas gracias
Aun puedo seguir con esperanzas si se van a resubir U.U
@natsumy05 Me lo he olvidado por completo  

Tengo unos enlaces, en un momento te los mando por MP
@natsumy05 Te mande 2 MP, ya encontre los otros links, dejame mensaje si recibiste los otros
Waaa muchisisisimas gracias te agradezco infinitamente   ya slos tengo mil gracias
richard hay ?
@titoe69 Si, en el transcurso del dia te los mando por MP
Cita Richard_13: Mostrar
no se que sea mp, pero espero que si lleguen, sino ah?
mandame los links por MP porfa, no los puedo ver
@titoe69 @itzjonaxd  MP= Mensaje Privado

Revisen, acabo de enviarles los link, estan en Dr0pbox, por favor no los compartan ya que de ahi no se pueden descargar masivamente, solo unas 2 o 3 veces al dia.
muchisimas gracias richard, si fueras de mazatlan sinaloa te llevaria al oyster a pistear
Cita Richard_13: Mostrar
hermano el ultimoo link de GUIA IBT no me deja visualizar, podrias corregirlo por favor.
Gracias de antemano.
De favor pasame los links de descarga
Muy interesante, gracias bro  
@harossone @karenalv27 Les mande un MP, ahi vienen los links en Dr0pbox, favor de no compartirlos ya que no se pueden hacer descargas masivas de ese portal, solo para uso personal.
Enlaces muertos.  
@Richard_13 @harossone @karenalv27 @titoe69 @itzjonaxd alguno tiene los link del toefl ITP, se los agradeceria!
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!