alex80
"WizardX"

Windows Seven Ultimate x86 Putlocker

Windows Seven Ultimate

Requeriemientos del Sistema 

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

•Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
•1 GB de memoria del sistema
•40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
◦128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
•Unidad de DVD-ROM

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

•Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
•20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
•Unidad de CD-ROM
Algo a tener en cuenta es que si el equipo no cumple con alguno de estos requisitos mínimos, la instalación del sistema operativo no procederá; además, en caso se cumplan los requisitos mínimos del sistema, el equipo quedaría sobrecargado e iría muy lento.

RESUBIENDO!! 

11 LINKS  carpeta Putlocker
http://www.putlocker.com/public/XEF3XEF1YIisZuT6p2v6XOekZun6TuPkYuniYETtZ2v6XEekZuJ6Tv5SCQGBYjT7qB

password: WizardX

Activador Windows seven
http://www.putlocker.com/file/2EC0A0A0CB6AA68EWindows Seven Ultimate x86 Putlocker
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1022 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windows Seven Ultimate x86 Putlocker
cambia la categoria sistema operativo +5
Cita oni06: Mostrar
hehe  Gracias  no me  habia fijado!!
es desatendido??
que build es?
nop,  es  puro, osea toca   seguir  los pasos de la  instalacion

Cita xamu: Mostrar

son 11 links de descarga no ? esque como veia solo 6 pos he decido a descargar y me pone que falta parte 7.
tiene control UAC, porque en el desatendido que tengo ahora me hincha las pelotas con eso de que el control parental no concuerda con la edad... y encima son juegos que nada que ver me tendes ??
o sea si está instacto tendría que correrme bien bien lástima que no es de 64 bits!!!
hola..buenas esta en iso??
Cita mati2626: Mostrar

no he tenido problemas  para nada  con este sistema operativo y si tambn tengo el de x64 quizas luego lo me animo a subirlo  (...puntitos...)

si  es una imagen " Windows seven ultimate.nrg "

Cita usuario13: Mostrar
ya no se suben mas links ? solo hay 6 mas el del activador
faltan partes???
amigo e descargado las 11 partes pero al extraerlos me dan error. lo he intentado con 7z y con winrar y nada
que parte  te da error??
la 3 y 4 y al final consigo tener la iso. pero no me deja grabarlo con nero
pero  lograste descomprimirlo cierto??  la extension es .nrg   deberia  dejarse quemar con nero... si nose deja utilza Ultraiso.
La verdad es que se puede descargar todo pero la parte 3 da error la baje 2 veces y es lo mismo, esta comprimido dos veces, asi que es un quilombo. Lastima
sip, por seguridad esta comprimido  dos veces!!
Cita alex80: Mostrar
Si por seguridad pero alex da error te das cuenta de ese detalle, lo que pregunto es si vas a subirlo bien o lo dejas como esta nada mas, desde ya gracias por el esfuerzo.
Cita chacomat: Mostrar

a alguien mas  se le ha presentado ese problema  aparte de chacomat??
ami me pasa lo mismo que chacomoat la parte 3 y 4, no me deja descomprimirlo.
lamento  informarles que por problemas con algunas partes de la  iso , decidi volver a subir de cero  la iso
ahi 5 partes las estas resubiendo?
Cita usuario13: Mostrar
sip, los estoy resubiendo!!
No se puede descargar ya de putloker solo te descarga un downloadr que tienes que instalar ba con elmismonombre del archibo, Comprovarlo ahora
estuve comprobando  de forma directa y  con el jdownloader y estan perfectos
Gracias amigo Vamos a ver que tal me anda, si me funciona bn  paso de nuevo y te dejo +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!