The Legend of Zelda-Twilight Princess[NGC/Wii][06]

The Legend of Zelda
Twilight Princess

Titulo: The Legend of Zelda - Twilight Princess
Año: 2006
Plataforma: Nintendo Gamecube, Wii

Formato: .Iso

Cualquier Problema con los links, me avisan
Disfruten 
Nota: no conservo las partes así que antes de descargar si alguno está caído me avisan para poder resubir el juego.

Versión Gamecube

Versión NTSC
Idioma: Inglés
Peso Comprimido: 1.04 Gb.
Descomprimido: 1.35 Gb.

Versión PAL
Idioma: Multi/Español
Peso Comprimido: 679 Mb.
Descomprimido: 1.35 Gb

Servidores: 
Putlocker, Sockshare, 4shared

Programa para Descoprimir: 7zip

Emulador:
Título: Dolphin
Versión: 3.5
Idioma: Español

Link al Emulador:

Dolphin 3.5 [Emulador Nintendo GameCube-Wii]

Enlaces De Descarga

Versión Wii

Versión NTSC
Idioma: Multi/Español
Peso Comprimido: 1.04 Gb.
Descomprimido: 1.35 Gb.

Servidores: 
Putlocker, Sockshare, 4shared

Programa para Descoprimir: 7zip

Emulador:
Título: Dolphin
Versión: 3.5
Idioma: Español

Link al Emulador:

Dolphin 3.5 [Emulador Nintendo GameCube-Wii]

Enlaces De Descarga

uljrasxD

The Legend of Zelda - Skyward Sword [Wii] [2011]
The Legend of Zelda - Spirit Tracks [NDS] [2009]
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass [NDS]['07]
The Legend of Zelda - The Minish Cap [GBA] [2004]
The Legend of Zelda - The Wind Waker [NGC] [2003]
The Legend of Zelda - Collector's Edition [NGC]
The Legend of Zelda - Four Swords Adventure [2004]
The Legend of Zelda-Oracle of Seasons [GBC] ['01]
The Legend of Zelda - Oracle of Ages [GBC] [2001]
The Legend of Zelda- Majora's Mask [N64] [2000]
The Legend of Zelda-Ocarina of Time - MQ [N64/NGC]
The Legend of Zelda-Link's Awakening [GB/GBC]['93]
The Legend of Zelda [Serie DvdRip/Sub]
The Legend of Zelda-A Link to the Past [SNES] [92]
Zelda II - The Adventure of Link [NES] [1987]
The Legend of Zelda [NES] [1986]
The Legend of Zelda-Twilight Princess[NGC/Wii][06]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 48685 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios The Legend of Zelda-Twilight Princess[NGC/Wii][06]
muchas gracias!!!! bajando =)
@LordDorian de anda disfrutalo cualquier problema me avisas  
tremendo juego,lo tengo para GC y e muy  bueno
gracias    
@L4UT1 no asi es xD no me hab?
Cita L4UT1: Mostrar
@SeRuJi0 Gracias por los puntos buena onda  
Exelente buenisima vibra mi brother
@L4UT1 simplemente e spor los controles y su manejo @oxwar88  gracias amigo, gracias por pasar  
Cita L4UT1: Mostrar
Miyamoto es ambidiestro, aunque utiliza principalmente la izquierda, y por eso Link es zurdo: desde los inicios de la saga, Link coge la espada con la izquierda y el escudo con la derecha. Pero ?
ojala y hubiera versionpara pc  
@TetsuoFox gracias por los puntos buena onda  
Gracias amigo ayer lo busque y no estaba excelente aporte  
DESCARGANDO !!!!!!
@juanrasxp tienes razon yo baje el de NGC y lo estaba jugando hasta que me compre el wii u con el mismo zelda y claro todo esta al rev?
@nikoantare o.O enserio? haha nunca lo he probado con tanta resoluci?
@juanrasxp si men!! igual me sorprend?
@nikoantare es por los controles para que sea m?
a claro para manejar la espada se usa con el WiiMote osea para los cortes rectos buena  
una consulta, baj?
Excelente aporte!!!
Gracias Men!!!!
@loco_gui de nada disfruta de los juegos  
gracias por el juego lo estaba buscando desde hace tiempo pero disculpa mi ignoracia como lo descomprimo y los junto gracias
@alucard3 en la info de arriba aparece que con 7zip lo descomprimes utilizando la contrase?
Cita juanrasxp: Mostrar
@ulises3d  si te tira error  solo de contrase?
Amigo me da error al ejecutar el Dolphin, me dice que falta un archivo  
@hebikiller te da error el emulador o el juego?
@juanrasxp el emulador amigo me da error, porque dice que falta un archivo .dll
@hebikiller mmmm que raro cuando lo descomprimes si te salen los archivos para extraerlo verdad?
@juanrasxp ya quedo amigo, esqe necesitaba instalar directx 11, pero ahora tengo otro problema al extraer todas las partes me da el archivo, pero no me sale con formato Iso y no me la detecta el Dolphin
Ya amigo ya le agarre la onda ya lo pude extraer y ya me da la iso ahora voy a probar y espero jale porqe llebo tiempo tratando de jugarlo y no eh podido
@juanrasxp listo amigo, pero de casualidad no sabes cuales son los botones en una lap, de ante mano gracias
@hebikiller haha de nada amigo, no la verdad nos ecuales ser?
@juanrasxp okey esta bien gracias ya vi como, lo malo esqe no corre muy fluido
@hebikiller mmmmm descargaste el de wii? mmmmmmmm hehe si ese  creo que si se necesita una muy buena tarjeta grafica para que te lfuya normal  el de gamecube almenos a mi con  1gb video y 4 ram solo en el cmpo se me pone  unpoco lento pero nada m?
uuffffff excelentecimo aportes.....
se te  agracede un monto!!!!!
@00Raiser  de nada gozate el juego  
Amigo lo descargue y lo pase por hjsplit y me aparece joined que hago despu?
@chrisarceo mmmmmm no estoy seguro del resultado que tengas con el hjsplit pero si no te genera un archivo .iso utiliza 7zip, ahora  pues solo te toca descargar el emulador te  dejo el link : http://www.identi.li/index.php?topic=162938 y lo corres con este programa,  listo a jugar  
Gracias, me hacia falta el Twilight Princess, ya los demas los tope
gracias.  
@pepeelectr de nada disfruta del juego gracias por pasar y comentar  
compadre descargue este emulador y descargue el Zelda-Twilight Princess pero me da error con el sonido  aveces se escucha y aveces se distorsiona o no se escucha nada    , tu sabes como arreglar este error??
@wesker t esoy sincero no te sabria decir nunca me habia pasado a mi :S
Gracias men por el juego tenia rato queri?
@Nato_Holic hehe de nada, dale que hay mucho que hacer en este juegazo  
cual me recomiendas el de gamecube o el de wii
@Trashcoot PAR AEL EMULADOR  SI TIENES BUENA POTENCIA EN TU MAQUINA TE RECOMENDARIA MEJOR EL DE GAMECUBE YA QUE TE EXIGE MENOS Y  SI TIENES BUEN EQUIPO TE CORRERA SINPROBLEMAS, Y LOS CONTROLES ALMENOS PARA MI SON MENOS COMPLICADOS QUE CON EL DE WII,
@juanrasxp gracias solo queria saber diferencia de graficos o algo asi por que a mi no me gusta jugar con los mandos de wii por mas que tengo wii u asi que prefirio jugar con el dolphin los de gamecube
@Trashcoot pues si asi es es mejor el de gamecube almenos para mi, y  si los graficos del wii te exigirian bastante  el de gamecube si tienes una buena tarjeta de video y bastante ram con eso tienes para jugarlo sin problemas  
@juanrasxp yo uso dolphin solo para estos juegos de gamecube ya que mi WiiU no los acepta solo acepta los de wii y wii u
@Trashcoot ah bueno pues am i en la versi?
@juanrasxp sabes como utilizar el modo para ver con lentes 3d del dolphin porque lei en su pagina oficial que se puede
Muchas gracias! +5
Una duda... Baje la vercion de NGC para emularla con Dolphin... Puedo jugarla con mi Classic Control conectado a el Wiimote?
@Nessx26 de nada, gracias por los puntos y pues te soy sincero no te sabria decir si si o no solo lo he jugado con el teclado
@juanrasxp No te preocupes, conecte el control usando el GlovePIE para emular el teclado con el control y asi consegui jugarlo con el Classic control...  
@juanrasxp Por nada... Estaria bien hacer un tutorial?
@Nessx26 pues sis upongo que hay mas gente intentando jgarlo de ese mismo modo y siempr est?
funciona en el wii?
@amarator no te sabria responder no tengo un wii chipeado :s
@juanrasxp muchas gracias lo descargue y lo probe en la wii funciona re-bien solo hay que forzarlo a ntsc y me anda genial. gracias por el aporte
@amarator de nada, gracias por informar, qu elo disfrutes  
@koyoxchin  si es el problema del emulador xD de nada disfr?
tengo un problema con el juego, cuando hay sonidosaltos como en las canciones en juego se queda pegado unos segundos y si se baja el volumen del emulador al parecer el problema disminuye
@juanrasxp @jefecito   dato curioso del juego , hace un tiempo ten?
@Royalex si y son menos complicaods los controles hehe, Gracias por pasar!
sabes como puedo lograr 60 fps con el emulador? tengo un AMD Phenom II X6 a 3.2Ghz OC y una HD 7870 . te agradezco si sabes.
Oye que pasa con el MAPA? No funca~ Fuera de eso, el juego anda increible
Que tal, disculpa pero no se la diferencia entre ntsc y pal,, cual me recomendarias bajar (hablando del de gamecube)
@alex_leal7 ntsc y pal las diferencias es la regi?
@juanrasxp excelenteeee
muchas gracias!
@alex_leal7  de nada, qu elo disfrutes  
amigo descarge el de Gamecube y lo grabe para usarlo en el wii pero el idioma me salio ingles. alguna manera de cambiarlo a espanol o solo es  para los emuladores? el juego corre eselente pero  es ingles...
@bobby787 coloque las dos versiones pal y ntsc,  el ntsc no tiene en espa?
Si decargo el PAL y lo grabo se podra jugar en el wii? o por ser de otra regio no se puede?
@bobby787  realmente no tesabria responder acertadamente, solo que probaras :/
gracias amigo me llevo el de wii +10
Lo probe y no funciono, pero igual gracias ya lo encontre en otro lugar y me trabajo muy bien.
que requisitos pide

sabes que puedo hacer el mapa no se ve

Descargo todos los links o solo los de un servidor  
Todos los links est?
disculpen alguien me podria decir que extension me aparece sin extension
win rar no me sirve para descomprimirlos, los archivos aparecen .001 , .002 y asi.. no son rar como hago? es el de game cube
@juanrasxp en ese caso como hago? yo le cambie los nombres con jdownloader antes de descargarlos a ver si me sirven asi..
@manux90 es el de gamecube o el de wii, puedes elegir, no deber?
@juanrasxp todo bien ya lo descargue solo que no sabia que habian que descomprimirlo con 7zip generalmente uso win rar pero no sabia, de hecho en la publicacion aparece que es con el 7zip pero no lo habia leido amo esta saga desde chico jajaja tu sabes los clasicos son los mejores.. gracias por el aporte
Ayuda por favor No logro descomprimirlo!
Ya probe primero el Winrar luego el 7zip, no se que pasa no se si tenga que ver con el nombre del archivo
"13.TLOZTPNTSCWiiUljrasxD.7z.004"  Este es un ejemplo no se si debo borrarle el 004 independientemente de cada uno y dejarle solo "13.TLOZTPNTSCWiiUljrasxD.7z"

Espero tu respuesta!!  :S
solo los enlaces de 4shared funcionan :/ .. igual gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!