Lucario y el Misterio de Mew [8ª Pelicula]

Pokemon 8: Lucario y el Misterio de Mew
2005 | Castellano/Latino | AVI/MKV | 640x480/720x480 | 699/951 MB

Lucario y el misterio de Mew (????????? ????, Gekij?ban Poketto Monsut? Adobansu Jener?shon My? to Had? no Y?sha Rukario?, lit. Pocket Monsters Generación Avanzada la Película: Mew y el Héroe de las Olas Rectas: Lucario) es la octava película de la serie. Su fecha de lanzamiento en Japón fue el 17 de julio de 2005. Está protagonizada por el Pokémon Lucario, aunque Mew también desarrolla un papel muy importante y reaparece después de su intervención en Mewtwo Contraataca.

Aunque corresponde a la tercera película de Generación Avanzada, fue la primera en salir al aire doblada al español, puesto que sus dos predecesoras: Jirachi y los deseos y El destino de Deoxys, fueron dobladas apenas en el 2008 por una empresa argentina y posteriormente fueron emitidas en canales locales de Latinoamérica.

En esta película se estrenó el comienzo de la cuarta generación de Pokémon, ya que el primer Pokémon revelado de esta fue Lucario.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Lucario y el Misterio de Mew [8ª Pelicula]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4460 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lucario y el Misterio de Mew [8ª Pelicula]
+10 espero que subas todas las pelis
Cambiale la categoria , pusiste sobre Identi  
Hombre, supongo que para ti es una peli importante... pero tanto como para ponerlo en categor?
@fernandoma Si es que estaba editandola y esta al lado de Anime/Manga y se me fue el raton
@issue2b jajajajaja
Me rompiste con tu comentario se me fue el Raton
Gracias por pasar a los dos
Me ha dado un error en descomprimir y no se reproduce la pel?
hablo de la versi?
@pocafeiner Posiblemente se te descarg?
@matias_g92 Gracias por los Puntos!
Sigo diciendo lo mismo. No funciona la descompression. Y pongo la contra de copiar-pegar.
nada soy manco; ponia Jonymaco en vez de:    Identi.li - Jonymaco   .. xDDDDDDD
@pocafeiner @pocafeiner Ya me parecia a mi que algo no estabas haciendo bien
Me alegra saber que al final te funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!