Saint Seiya: The Lost Canvas 26/26 (LATINO)

Saint Seiya: The Lost Canvas 26/26 [BU](LATINO)

Título Original: Saint Seiya: The Lost Canvas
Título Latino: Los Caballeros del zodiaco: El Lienzo Perdido (La mitología de Hades)
Género: Acción. Aventura. FantasíaPrimera Emisión: 24 de junio de 2009
Segunda Emisión: 20 de julio de 2011 (Hasta el momento no a habido otra edición más)
Episodios: 26 (1º Temporada 13 Capítulos y 2º Temporada 13 Capítulos)
Duración: 24 minutos apróx.
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Calidad de Imagen: Excelente
Audio: Español Latino
Peso: 90 mb (Promedio)

Sinopsis

Saint Seiya: The Lost Canvas narra la guerra santa anterior a la vivida en la Saga de Hades (es la guerra santa sobre la que hablan Dohko de Libra y Shion de aries cuando se enfrentan en la Saga de Hades . La adaptación de este manga a una serie de anime fue realizada por el estudio de animación TMS Entertainment, y cuenta hasta el momento con dos temporadas, de 13 episodios cada una.

Enlaces De Descarga
Saint Seiya: The Lost Canvas 26/26 (LATINO)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5801 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Saint Seiya: The Lost Canvas 26/26 (LATINO)
bueno y para cuando tendresmos la temporada 3 pues estos ya me los vi todos muy buenos y los tengo en 1080p con dual audio japones y latino
Gracias por el aporte descargando sigue asi
Excelente aporte, ya los tengo, pero muy bueno que los compartas con todos aquellos que no disfrutaron de ver esta magnifica serie. Lastima que todabia no haya noticias de una continuaci?
asi que es por eso que no encuentro el capitulo 27!!     que lastima xq justo termino en la mejor parte, te agradezco el aporte  
Muchas gracias me los llevo todos  
es cierto que ya abandonaron esta serie?
dicen que despues de terminada la serie de saint seiya omega podrian reanudar nuevamente con esta..es lo que he leido
perdonen mi ignorancia pero alguien podr?
Subelo a mega!!! please
mira sera que lo podr?
Gracias por el capitulo 26 en Latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!