Zombieland (2009) 720p MKV Dual Latino/Ingles

Zombieland (2009) 720p MKV Dual Latino/Ingles

SINOPSIS
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
FICHA TECNICA
Título Original: Zombieland
Año: 2009
Duración: 1h 24mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio:Dual Latino/Ingles
Pesos: 2.41 Gb

FUENTE: pelismkv.blogspot.com

Enlaces De Descarga

pelismkv
Zombieland (2009) 720p MKV Dual Latino/Ingles
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3067 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Zombieland (2009) 720p MKV Dual Latino/Ingles
Gran aporte, una pena que pese tanto, un consejo peliculas que no sean tan atractivas para el publico no las conviertas a tan genial formato,repito solo un consejo
Excelente aporte la estaba buscando en 720p gracias segu?
Cita Cr94HD: Mostrar
eh? si est?
gracias por el aporte, esta peli me parece muy genial salu2
Muy buena peli, gracias por compartir  
@juaneltopo es igual,ya la baje +10
buena la peli buen post   tu te has ganado los diez puntos de Sintek13    +10
Cita abelardo3: Mostrar

hermano yo he estado frecuentando tu pagina excelente, pero tengo un problema, hoy domingo 03 de febrero he tratado de ingresar y no me deja me sale algo asi de blooger dice que me ponga en contacto con el administrador, ayudame por favor te lo agradeceria
abelardo3, intento descargar por BillionUploads y no puedo. Tu sabes si hay algun problema con el servidor? Gracias. Espero tu respuesta.
tru_ky estra a mi blogs esta por putlocker tambien gracias
amigo te pasaste ..mira que busque esta movie en Buena calidad..........graciassssss
Exelente gracias
Gracias, me la llevo
Gracias x la peli, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!