En la mira 2012 Dvdrip Avi Audio latino

Aviso 

ok antes que nada quiero darles las gracias a todos los usuarios que comentaron y dieron puntos en mis post gracias de corazón muchas gracias.
También para decirles que me retiro de identi ya no haré post en identi solo me dedicare a descargar jejeje. porque?? 

por que mi meta en identi Era ser idento y oí lo e conseguido  gracias a ustedes que comentaron, visitaron y dejaron puntos en mis post, estoy muy agradecido por todo. 

la vdd me cuesta expresar mis sentimientos Asia ustedes por todo su apoyo asi que mejor me dejo de rodeos.

GRACIAS POR SU APOYO 

Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles, tendrán que afrontar un gran reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Título Original: End Of Watch
Otrso Títulos: Sin Tregua / En La Mira
Año: 2012
Duración: 109 Min.
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: David Ayer
Música: David Sardy
Fotografía: Roman Vasyanov
Reparto: Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Anna Kendrick, Frank Grillo, America Ferrera, Natalie Martinez, Cody Horn, David Harbour
Productora: Open Road Films / 5150 Action / Crave Films / Exclusive Media Group / Emmett/Furla Films
Premios 2012: Independent Spirit Awards: Nom. Mejor Actor Secundario (Peña) Y Mejor Fotografía
2012: Critics Choice Awards: Nominada A Mejor Actor De Acción (Gyllenhaal)
Género: Thriller. Drama | Policíaco. Drogas

Ojo la resolución y el peso de la película están aquí en las capturas de la película

putlocker

putlocker
Para descargar en pony o JW

zippyshare

zippyshare
Para descargar en pony o JW

Gente que esta viendo Este y otro de mis post
<a href="http://soap.flash-container.info/welcome.swf?id=1257986_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link].

Click en la imagen para ir a la comunidad 
En la mira 2012 Dvdrip Avi Audio latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5470 Favoritos: 4
6 Comentarios En la mira 2012 Dvdrip Avi Audio latino
muy buenas barras separadoras  
gracias por la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!