Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terror en Silent Hill2 La Revelacion DVDRip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Aviso 

ok antes que nada quiero darles las gracias a todos los usuarios que comentaron y dieron puntos en mis post gracias de corazón muchas gracias.
También para decirles que me retiro de identi ya no haré post en identi solo me dedicare a descargar jejeje. porque?? 

por que mi meta en identi Era ser idento y oí lo e conseguido  gracias a ustedes que comentaron, visitaron y dejaron puntos en mis post, estoy muy agradecido por todo. 

la vdd me cuesta expresar mis sentimientos Asia ustedes por todo su apoyo asi que mejor me dejo de rodeos.

GRACIAS POR SU APOYO

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

AÑO: 2012
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael J. Bassett
GUIÓN: Michael J. Bassett
MÚSICA: Jeff Danna, Akira Yamaoka
FOTOGRAFÍA: Maxime Alexandre
REPARTO: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Heather Marks, James Collins
PRODUCTORA: Coproducción Francia-EEUU; Davis-Films / Sony Pictures / Sony / KONAMI
WEB OFICIAL: https://www.facebook.com/SilentHillRevelation?sk=wall
GÉNERO: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Monstruos. Videojuego. 3-D
DvdRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Terror | 2012 |

putlocker

putlocker
Para descargar en pony o JW

zippyshare

zippyshare
Para descargar en pony o JW

Gente que esta viendo Este y otro de mis post
<a href="http://soap.flash-container.info/welcome.swf?id=1257986_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link].

Click en la imagen para ir a la comunidad 
Terror en Silent Hill2 La Revelacion DVDRip latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1112 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Terror en Silent Hill2 La Revelacion DVDRip latino
gracias esperaba esta peli descargando  
Descargando sigue as?
porque copeas mis links
@Ray_20  la vdd los saque de otr erb asi que no me digas nada de copiar ok   no sabia que tu tambien los abias copiado saludos
Cita oxkar: Mostrar
sigue siendo repost...
hay que checar primero si los links no estan puestos ya ..
CRAP..... NO TU POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PELICULA
los links son copiados y aparte falla el link 4 quien lo arregla
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!