Tatúan con el 666 a un niño entre gritos y llanto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

La llamada "marca de la Bestia" fue tatuada en el brazo del menor por supuestos seguidores de "Jesucristo hombre".

Un grupo de cristianos denunció en su página de Facebook un vídeo en el que se ve a un infante siendo tatuado a la fuerza con el 666, el supuesto número de La Bestia.

Los gritos y el llanto del menor se escuchan durante el espeluznante vídeo de poco más de un minuto. El filme se ha convertido en un virus en las redes sociales desde ayer aunque, hasta el momento, se desconoce dónde y cuándo fue tomado. 

"Tu eres un dios bendecido", le dice el sujeto mientras el infante grita y trata de zafarse de las manos de la mujer que lo aguanta. 

En el vídeo aparecen tres adultos que han sido relacionados con el movimiento ?Creciendo en Gracia?, del José Luis De Jesús Miranda que se ha autoproclamado como ?Jesucristo Hombre? y "El Anticristo". 

"La hacen un tatuaje del 666 a un pobre niño!!!!  Una persona creyente a la secta creciendo en gracia de el autoproclamado "Jesucristo" José Luis Miranda. Pobre criatura. Deconocemos quienes son los responsabes de este video, pero lo publicamos para que la policia haga algo al respecto por que ya esto es maltrato de niños (sic)", lee la descripción del video publicado en la página Cristianos Unidos en Facebook.

Fuente: enlaesquinard.blogspot.com
Tatúan con el 666 a un niño entre gritos y llanto
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3032 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tatúan con el 666 a un niño entre gritos y llanto
Hijos de puta!  
Cita malocchio: Mostrar
que locura ...esos tipos tenian un porrito encima...+2
Todos los creyentes en dioses y maricadas de esas est?
Cita floxetina: Mostrar
@Mr_Movies A alguno le van a tatuar la palabra CRAPERO en la frente...
@issue2b jajaja va a salir en las noticias miembros de la web identi tatuan con la palabra crapero a cientos de migrantes tadingueros
@issue2b jajajajajaja estaria bueno  
@issue2b es una buena idea  
@FlippyEvil @elgamer242  Pues nada, propongamos el nuevo rango y amablemente los administradores aceptaran nuestra petici?
No se les hace muy raro que en este caso las organizaciones mundiales no dicen ni hacen nada... q raro esta esto...
@FlippyEvil yo vine de taringa y no subo crack
por lo que veo ya no voy acomprar el periodico ya que en identi ademas de descargar recibo todo tipo de noticias
@Chavo7 eso es lo que no entienden estos CRAPEROS podemos ver las noticias en muchos lados y vienen con sus "POSTS" aduiendo para compartir   salu2
El dia en que yo Haga un Post de Noticas, cierro comentarios para que nadie me critique.
Cita andy192: Mostrar

Hahaha & como vas a subir "crack" hasta donde se las drogas no se suben a la web
@GinaAndrea Eran necesarios tus gifs? Creo que llevas bastante bien tu personaje  
@.Bardock. jajajaja es que son nuevos  !! Y ando con la "fiebre" colocandolos a los post que se los merezcan !!
Interesante noticia, aunque demasiado cruel, no necesaria mente estan locos los que creen en las religiones, yo creo en Dios y tengo a jesus en mi corazon, pero no comparto tu misma opinion, ya que no estoy loco ni nada, creo que la comunion es uno y dios solamente, no necesitamos andar marcandonos ni nada asi para demostrar algo ya que eso se ve en nuestros corazones, lo triste son las personas que utilizando la religion se burla de otras que si creen, pero cada quien piensa de manera distinta solo digo que en cualquier todos tendremos que pagar y creo que este miserable falso con su disque profecia, no le alcanzara su cuerpo humano para pagar
Cita floxetina: Mostrar
Esto no es Tadinga!
simplemente esas personas estan enfermas de la cabeza y punto, pero todo se paga tarde o temprano
increible que estos ingenuos sigan a un borracho de mierda que les saca plata, ahora imaginense al verdadero anticristo que tiene mas poder de convecimiento, yo agarro a esos hijos de la mil putas y les tatuo en la frente "soy un completo boludo"

todos terminaremos asi con tanto crap

Cita GinaAndrea: Mostrar
@sexyalo32 Usuarios como tu me recuerdan el uso de la opci?
@sexyalo32
Cita sexyalo32: Mostrar

@GinaAndrea
ese gif solo una pelotuda se lo ocurre hacerla
mira la cara de pelotuda que pones en el gif..
mas tontita no podes ser...
@sexyalo32 Porque no paras un poco ? porque insultas ??  
@SeRuJi0  @fede23 , favor de poner fin  a esta  discucion , Gracias
@jor_51_Tri Porque es jeropa level 43... es superior a todos los otros que buitrean a robert...
@sexyalo32 Pareces el tipico flaco de la construcci?
Cita jor_51_Tri: Mostrar

ella tambien esta bardeando que se joda
Haber si cierra comentarios el due?
@sexyalo32 @GinaAndrea Lamentablemente si se hacen las cosas como se debe se van a joder los dos , pidanse disculpas antes que sea tarde y aparezca un mod Por ac?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!