como crear una red lan para jugar con los amigos

primero que nada nos ubicamos en la parte inferior de nuestra pantalla de escritorio(barra de tareas):

Se abrirá una ventana como esta:

Aparecerá otra ventana:

Aparecerá la configuracion para nuestra red a crear:

Y si nuevamente nos ubicamos en la parte inferior de nuestra barra de tareas y pulsamos en el icono de internet obserbamos que ya estamos conectados a la red creada:

Listo!

Ahora pueden decir a sus amigos que se conecten a la red creada para jugar por lan.

como crear una red lan para jugar con los amigos
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1891 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios como crear una red lan para jugar con los amigos
yo hacia eso para conectar mi movil inalambricamente a la pc  
una pregunta al eleguir el tipo de seguirdad sistema abierto, queda mas fragil para que le roben a uno la clave de wifi al no tener proteccion
buen post.....+2
@jotamath al quedar en sistema habierto no te pueden robar la clave de wifi xq en lan solo puedes compartir archivos  que tengas compartidos por red nada mas o puedes jugar por lan pero de robar la contrase?
jajajjaa LAN local area network tu post esta incompleto por q para tener una red ad hoc completa te falta la identificacion osa el rango de up que tendran los equipos si quiers poder acceder  ellos este tipo dered se llama Wireless LAN
Si no tengo internet (absolutamente nada) y creo esta red LAN, funciona igual? osea podria jugar con un amigo sin tener coneccion a internet?
funcionaria con age of empires?  
@caztor32  funciona con todos los juegos q tengan modo de juego lan....
nunca lo e probado ese juego.. pero si tiene el modo de juego q mension?
buen post! yo no entiendo mucho de computacion, sirve para el pes 2013? Gracias!
@hasbi sirve para todos los juegos q tengan modo de juego LAN
gracias amigo, realmente muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!