Toy Story (1995) HD 1080p Audio Latino

Toy Story (1995) HD 1080p Audio Latino

TÍTULO ORIGINAL:Toy Story

OTROS TÍTULOS: Toy Story

AÑO: 1995

DURACIÓN: 81 minutes 

PAÍS: USA

DIRECTOR: John Lasseter

GUIÓN: John Lasseter, Peter Docter, Andrew Stanton, Joe Ranft

MÚSICA: Randy Newman

FOGRAFÍA: 

MONTAJE: Robert Gordon, Lee Unkrich

PROTAGONISTAS: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts, John Morris, Erik Von Detten, Laurie Metcalf, R. Lee Ermey, Sarah Freeman

PRODUCTORA: Pixar Animation Studios

GÉNERO: Animación

Datos Técnicos
Toy Story (1995) HD 1800p Audio Latino
1800p | MKV | AC3 5.1 | 3.66 GB | Audios: Español Latino,| Subtítulos: | 1995 | 4shared.

Sinopsis
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Enlaces De Descarga

Crazysoftbl

Herramientas:
-Internet Download Manager

Unir Archivos:
- HJ-Split.

Descomprimir:
Winrar o 7zip.
Password: Crazysoftbl

Reproducir: 
VLC Player.

Uploader/Password: Crazysoftbl
Toy Story (1995) HD 1080p Audio Latino
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4780 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Toy Story (1995) HD 1080p Audio Latino

CON QUE PROGRAMA SE PUEDE QUEMAR ESTA PELICULA??
@ryukpl ConvertXtoDVD 5

aun las versiones anteriores son aun mejor
Cita Crazysoft: Mostrar
ahi dvd's para 7.8 GB??  
@ryukpl joder hay opciones para DVD 4  
es que los dvd son de 4.7 como lo quemo si pesa 7.8 @Crazysoft se puede en el dvd de 4.7?  
@Crazysoft  bro ese programa tiene opciones de 4, lo comprime lo mas qu pueda yo por que lo uso varias veces busca prueba y averigau

Thanks for visiting
@ryukpl  puedes comprarte un dvd9  son de 7.9 gb creo valen mas caros pero pues tienen mas capacidad
@solbadguy tienes razon  @ryukpl solo entra al software metes el dvd y auntomaticamente te detecta el dvd con el peso que tiene, y te lo deja al tama?
@solbadguy @Crazysoft  aaaaa ok gracias por responder!
@ryukpl  no hay problema jejeje has la prueba y veras aun que tu movie pesa 10 GB si lo confiuras bn quera perfecto la grabacion
Gracias por el aporte...saludos  
no sabia que eran tan vieja estas peliculas tardaron mucho creo en sacar la 3 entonces!

Por que dice 1800p yo tenia entendido que era 1080p  
@studio3d  yes man errores jajaja no ps si hize el pos lo mas rapido que pude, por tiempo es lo que flata para seguir postenado ya tengo varios archivos subios es el tiempo que me falta sorry
excelente muchas graciasssssssssssssssssss
salen las carpetas como vac?
@branddo como vacias, estan en liena aun
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!