Los Inadaptados [Mex][Comedia][Latino][DvdRip]

Hola, en este post vuelvo a las peliculas y les ofresco esta pelicula mexicana muy buena, de comedia, salia hace menos de dos años y hace poco mire un post de ella pero tenia los links caidos, y la busque mucho y la encontre pero en host premium donde me descargaba a 30 Kb/s asi que fue un poco tardado pero aui la tengo  en DvdRip

[/size]

Un solitario muchacho no quiere vivir más hasta que conoce a una muchacha que lo hace pasar por un actor ?estrella?. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un "computer-freak" hace una cita a ciegas por internet, la desconocida resulta no ser tan ?desconocida?. Cinco ancianos deciden matar el aburrimiento y planean asaltar un banco.

Título: Los inadaptados
Título original: Los inadaptados
País: México 
Estreno en USA: 
Estreno en España: 
Productora: Los Güeros Films, Beanca Films, Eficine 
Director: Jorge Ramírez-Suárez, Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Sergio Tovar Velarde 
Guión: Luis Arrieta 
Reparto: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Tiaré Scanda, Joaquín Cordero, Maya Zapata, Rosa María Bianchi, Eugennio Bartilotti, Beatriz Aguirre, Ana Serradilla, Patricio Castillo, Isela Vega, Héctor Kotsifakis, Justo Martínez

Formato: AVI
Peso: 598 Mb [ya descomprimido]
Idioma: Español Latino
Resolucion: 640x276
Duracion: 1:46:41

4Shared

[/size]

Unir con hjplist y descomprimir con el 7z el pass por si se les olvida es ekisde

aqui te dejo el hjsplit y el 7z

[/size]

Los Inadaptados [Mex][Comedia][Latino][DvdRip]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3093 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Inadaptados [Mex][Comedia][Latino][DvdRip]
Dios q aportazo, bajando, por q nunca me entero de los estrenos de las peliculas latinas o mexicanas P_P alguien me recomienda una pag aW
@nomp664 Bueno pues aqui en identi hay muchisimos post de peliculas en audio latino o mexicanas pero aqui una pag. donde yo veo peliculas >peliculasaudiolatino.com
descargando gracias pro el aporte
GRacias hermano +5      
Marca error
 al querer descomprimir el 7zip.... Sniff!!!
@carmona9 men, tienes que unirlo con el hjplist y luego descomprimirlo con el 7z la pass es ekisde - si te tira error con el 7z que se me hace un poco raro intenta con el winrar  
MUCHAS GRACIAS amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!