Fear 2 project origin en español BU y PL

Formato: ISO
Tamano: 12.2 GB
Plataforma: PC
Genero: Accion, Primera persona (FPS)
Tematica: Terror
Desarrollado por: Monolith
Distribuido por: Warner Bros
Lanzamiento: 13 de febrero de 2009
Edad recomendada (PEGI): 18

Información:
Project Origin es la esperada secuela de F.E.A.R., el impactante shooter en primera persona que arraso alla por 2005.

Project Origin te situa unos 30 minutos ante de que finalizara la primera parte, de nuevo en el hospital F.E.A.R. y con una trama que nos llevara a un mundo si cabe aun mas aterrador que en la edicion anterior; haciendonos permanecer en un estado de tension constante que nos mantendra ?pegados? a la pantalla sin poder casi ni pestanear.

Para que nuestro miedo este presente en todo momento, se han anadido nuevos enemigos con una Inteligencia Artificial increiblemente realista, de forma que nunca atacaran por el mismo sitio ni seguiran necesariamente la misma ruta.

Tus posibilidades tambien seran mayores, pudiendo esconderte para evitar los disparos enemigos utilizando practicamente cualquier parte del escenario (pareces, muebles caidos, etc).

Gracias a todas estas novedades y junto con su increible calidad grafica, esta segunda parte de F.E.A.R. conocida como Project Origin promete ser uno de los grandes titulos de terror del mercado actual.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMOS

CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)

Tarjeta grafica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.

Memoria: 1GB (1.5GB Vista)

Disco Duro: 12GB

Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1

DirectX: 9.0c

Sonido: DX9.0c compatible

Soporte optico: DVD

RECOMENDADOS
CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
Tarjeta Grafica: Tarjeta grafica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
Memoria: 1.5GB
Disco Duro: 12GB
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
DirectX: 9.0c
Sonido: DX9.0c compatible
Soporte optico: DVD
Internet (768kbit/seg requeridos para ser el host de 16 jugadores)

CAPTURAS:

25 partes de 500MB y 1 de 31 MB

idioma: Español

Enlaces De Descarga

Fear 2 project origin en español BU y PL
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4002 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Fear 2 project origin en español BU y PL
man, cuantos cds son y de cuales? porque lo tengo en 3 cds, me gustaria en cds de 8
Gracias por tu aporte   estaba busc?
@mardik9 son en 3 Cd's compa?
a lista de descarga amigo buen aporte y lo mejor en PL!   una vez bajado y probado te paso unos puntines Saludos

PD: subiras el 1 y el 3? me gustaria tenerlos todos  
Bajado, muchas gracias. Saludos  
Oye Cuentos Link Son Dice que Son 25 y tan solo tengo 22 me falta el link 3 no estan y en putlocker son 24 cuantos son pues sube bien los link  
@ChavoFlow en total son 26. de los cuales 25 son de 500 MB y 1 de 31 MB
los links son intercambiables
revisa bien compa?
Cita juan087: Mostrar
@juan087 Oye Bro Cuantos DVD Son Ami Solo Me Aparece 1 Mira
Ya Descarge Todos Los Link
en los links de pl falta los de la parte 17 y 18

solo queria avisar jejeje
Hola esta en espa;ol voces y textos?
Links Caidos!!!!!!
hla amigo..buen post..una cosilla no me aparesen los links..ayudaa.porfa por q kiero el juego..no se si cayeron los links no me aparesen en ningunos de mis navegadores q tengo!!!!
@ajente18 no los e probado la disponivilidad de los links
pero revisalo si gustas http://file.*karelia*.ru*/247v44/
quita los asteriscos * para que accedas al link
wow amigo descubri mi problemilla era mi navegador,pero me surgio otro problema q el jDownloader y Mipony me toman solo "dos" links q es el 1er rar, y 17 rar, y el resto me dise 100% fuera de linea,q jestor de descarga me recomendas para q me tomen bien los links o como puedo solucionar eso!!!
che compa!!! podrias resubir links porfaa si puede ser desde Mega.co.nz,,se q te pido deaciado..pero kiero el juego...dalee
Amigo por favor vuelve a subir los links que faltan, desde putlocker pude descargar todos menos el link 17 y 18.
te agradezco si me ayudas con eso  
@alucard19 los links los tengo en otro servidor.. y no tengo el respaldo en mi pc para subir a otros servidores
http://www.putlocker.com/file/87E562DF910438EA
muchas gracias amigo  
amigo con win 7 funciona?me muero por jugarolo gracias por el aporte
@leonardo00 claro que funciona... lo e jugado el single y l multiplayer en w7 x64
links caidos  
links muertos amigo
jdownloader me dice q falta el link 17 y 18
we intento jugarlo y no inicia !!
''Application load error 5:0000065434'' eso me sale
@saocore saludos, debes de tener instalado el steam para que te quite ese error. lo puedes descargar de esta pagina
http://store.steampowered.com/
me aparecio otro error
@saocore cual es el problema?
no se me enfade y lo desintale x3
resubid la parte 18 por favor
Cita saocore: Mostrar

me sale el mismo error, instalo el steam y sigue saliendo lo mismo
@Haku191 revisa est post de otra comunidad visitar
si hice todo lo que me pedia, pero despues me salia otro error diferente.

Bueno, se hizo lo que se puedo, intente varias veces instlando y desistalando, pero no me dejo, aun asi gracias por la ayuda.
Falta la parte 18 subela porfa no esta en linea
@bolognisan @hmr5535  las partes numero 17 y 18 estan en otro servidor y no poseo respaldo en la pc para subir de nuevo pero lo pueden descargar de aqui: enlaces
estan fuera de linea todos menos la parte 1 y 7 ayuda con los demas te lo agradecer?
oye tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!