Miss May I - Albumes de Estudio

Hola amigos de Identi, de nuevo por acá queriendo compartir uno que otro archivo con ustedes, hoy les quiero ofrecer los álbumes de estudio de una de mis bandas favoritas MISS MAY I, son 3 álbumes todos en 320 kbps, espero que los disfruten al máximo.

Miss May I es una banda de metalcore formada en Troy, Ohio. la banda se formó en 2006 siendo los miembros originales: Levi Benton (voces), Justin Aufdemkampe (guitarra líder , BJ Stead (guitarra rítmica), Ryan Neff (bajo y coros) y Jerod Boyd (batería). Comenzaron el grupo a la edad de 16 años y su primer lanzamiento fue un EP de 5 canciones titulado VOWS FOR A MASSACRE, seguido de un demo de 4 canciones en 2008 que ellos mismos lanzaron; para este de,mo ya Ryan Neff habia dejado la banda y fue reemplazado por Joshua Gillespie.

Su primer álbum de estudio fue APOLOGIES ARE FOR THE WEAK , lanzado en 2009 bajo el sello Rise Records y despues de ese lanzamiento Gillespie dejó la banda, lo que marcó el regreso de Ryan Neff en 2009, después de esto la banda lanzó su segundo álbum MONUMENT, que fue lanzado el año 2010 y su tercer y ultimo álbum fue AT HEART, que se lanzó en 2012.

DISCOGRAFIA

APOLOGIES ARE FOR THE WEAK

DESCARGA

MONUMENT

DESCARGA

AT HEART

DESCARGA

Bueno ahí les dejo los links de los 3 álbumes de estudio de MISS MAY I, disfrútenlos y cualquier inconveniente con ellos me avisan para corregirlos dentro de la mayor brevedad.

Miss May I - Albumes de Estudio
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2151 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Miss May I - Albumes de Estudio
Buena Banda, eso si el ?
Lo mejor del Post Hardcore l..l exelente amigo
@Matthew Post Hardcore? xD Es metalcore  
@ivanxcorex en ralidad es un metalcore tirando al Post-Hardcore, por eso l oconsidero Post ... metalcore Bullet for My Valentine o Trivium
@Matthew lol
Esos no son metalcore
Metalcore es As I lay Dying, Miss May I, The devil wears prada, August burns red...etc
Que no se parecen en nada a Bullet for my valentine o Trivium
El post Hardcore es mucho m?
jajaja WUT ??? XD bueno pues cada quien con sus "generso" igual para mi siempre seran Matlacore/post-hardcore... pero eso si ... BFMV Y Trivium siemore seran metlacore... decir que no lo son es como decir que Iron maiden son hardrock .___.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!