Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega ya disponible en Mipony y JDownloader

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Con el lanzamiento del nuevo megaupload ahora llamado Mega, se produjeron muchos problemas a la hora de descargar contenido de esta nueva web y esto se debía a que mega funciona de mejor manera en chrome, esto es sin duda un gran problema para quienes usamos firefox y otros navegadores, por este motivo les dejo unas screenshots de mi monitor, para que vean que ahora es posible descargar de mega.co en Mipony y JDownloader.

Mipony 2.0.4  http://www.mipony.net/es/descarga.php

JDOWNLOADER   http://jdownloader.org/download/index

Mega ya disponible en Mipony y JDownloader
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 4642 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Mega ya disponible en Mipony y JDownloader
Cita issue2b: Mostrar
Otro post de mega ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Cita GinaAndrea: Mostrar
ajaja mori con gif
Cita amaterasuk: Mostrar
que bueno al fin Mega va a ir mejorando y va a ser el Mejor Sin Dudas  
terrible el gif de matias4315 jaja
gracias por el post
Cita issue2b: Mostrar
amigo veo que usas mipony cual es la mejor version de ese gestor ?  
@xjonix la ultima version es la mejor, ya que te reconocera los ultimos servidores de descargas
Cita elkvhin: Mostrar
y cual es la ultima versi?
@xjonix  si entras en http://www.mipony.net/es/ la ultima version que aparece es la 2.0.4 esa es la ultima version
Cita elkvhin: Mostrar
esa es la que tienes tu   gracias amigo saludos  
muy bien!.. solo falta que mega realmente sea lo que esperamos eh intentado subir archivos desde chrome pero nomas se traba tanto al iniciar session con al subir o querer ver un archivo.. por el momento prefiero otros servidores  
tengo JDownloader 2 (ke me parece mejor ke el JDownloader) y esta tarde intente descargar por Mega y no me lo acepta, y tengo instaladas hasta la ultima actualizacion, sabes ke puede suceder?
IDM o no bajo de mega..  
A mi ni me ha llegado el correo de confirmacion y no se porque ya me registre desde hace varios dias probe con otro correo y nada MALDITOS!!
Cita edo1911: Mostrar
ya pronto lanzaran actualizaciones esos gestores de descarga como IDM, jdowloader donde anexen en sus servidores admitos el mega...
oye amigo y cuando se podra descargar con mozilla firefox porque aun no lo permite?
que esperan para ponerlo en los permitidos?
pipe_84
(A mi ni me ha llegado el correo de confirmacion y no se porque ya me registre desde hace varios dias probe con otro correo y nada MALDITOS!!) idem!
para que mega sea mejor solo falta que sea compatible con el mejor gestor de descarga Internet Download Manager
Alguien sabe como agregar la cuenta al Jdownloader????, no encuentro el servidor en la lista  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!