Software inteligente DigitalMusicMentor

Hola a todos bienvenidos nuevamente hace poco me encontré con este programa que la verdad me dejo sorprendido se llama ?Digital Músic  Mentor? lo que hace este programa es que te ayuda a obtener los acordes de guitarra y bajo para cualquier canción lo estuve probando todo el día y la verdad que me revela la mayoría de los acordes de cualquier canción 

Informacion

Nombre: Digital Music Mentor 2.6.0.5

Peso: 7 Mb
 Servidor:

imagen

Descarga

Pass: Gonzalo92

Utilitarios

Winrar:

Para descomprimir los archivos  descargados

http://www46.zippyshare.com/v/53392640/file.html
Pass: Gonzalo92

Bueno esto fue todo gracias por pasar no se olviden comentar y recomendar

Únanse a la comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=976

Software inteligente DigitalMusicMentor
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1494 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Software inteligente DigitalMusicMentor
buenisimo aporte,pero lastima que no se casi nada de instrumentos musicales
A la mierda! No conocia este software, al rato te doy mis +10.

Gracias  
A la mierda, me viene al pelo este programita  
A la mierda, y en espa?
Oye men, tengo dudas con la activacion, a la hora de instalar los 2 patch, podrias por favor poner un tutorial de como hacerlo. De antemano te dejo 10 y si subes el video te dejo otros 10 en cualquier otro post tuyo.
@oscariito0 dale ya veo como lo hago  
Cita oscariito0: Mostrar

Es simple: 1. Instalas! (NO abras el programa) 2.Abres el patch 1 le das click a "CRACK" se te abrira una ventana para buscar un archivo, te vas a disco local C:Archivos de programaSienzoDMM y te va a aparecer un simple archivo "DMM.exe" lo seleccionas y le das abrir! 3. Esperas a que te salga un mensaje de confirmacion de que todo salio bien. 4. Abres el patch 2, haces lo mismo que lo anterior, pero en lugar de aparecerte "DMM.exe" te va a aprecer un solo archivo "CBFinder.dll" lo abres, esperas el mensaje y listo!

(Desactiva tu antivirus para no tener problemas)
gracias a probarlo  
@malocchio Graciias men, te dejare 10 pts en un post tuyo, graciias por tu ayuda, sii me sirvio0...
Idolo compadre, nunca crei que existiera un post as?
el enlace esta caido podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!