Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga Pokémon en 3D [+Tutorial] [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

¡Hola amigos de Identi!.

Me he alejado un poco de hacer post, pero he decidido volver con este pequeño aporte. Es nada mas y nada menos que Pokémon 3D. Es un remake hecho por fans de los juegos Oro y Plata, para muchos los mejores juegos que pudieron haber salido de Pokémon, el juego tiene la misma historia que la original, al igual que los pokémon, rutas, objetos y entrenadores, solo que con gráficos 3D, yo ya lo he jugado y la verdad me dejó un buen sabor de boca.

Aquí les dejo unas capturas para que vean que el juego esta muy bueno.

Como pueden ver, se puede jugar de día y de noche, cada vez que se actualiza el juego se le arreglan algunos bugs y mejoras.

Bueno, para no darles una versión desactualizada decidí subir el "Launcher" del juego, el cual pesa muy poco, lo que si pesa (no mucho) es el juego en si, pero ese se descarga mediante el Launcher, no se preocupen por la velocidad de descarga, pues les agarra todo su ancho de banda a la hora de descargar del juego o actualizarlo.

Acá se los muestro en imágenes.

Paso #1

Al abrir el Launcher les saldra algo como esto:

Presionamos el botón "Download latest version" para comenzar a descargar el juego a su versión actualizada. Es por eso que solo les subo el Launcher, para que ustedes mismos puedan actualizar el juego y no jueguen una versión desactualizada.

Paso #2

Una ves que presionemos el botón mencionado nos saldra una ventanilla como esta:

Presionamos el botón "Download" y esperamos a que se descargue...

Paso #3

Una vez descargado el juego nos saldra un aviso como este:

Presionamos "Aceptar" y listo. En el mismo Launcher viene la opción de Jugar, solo presionan el botón que les voy a señalar en la siguiente imágen:

¡Y listo! una vez hecho esto ya podremos hacer nuestra aventura como maestro pokémon en 3D.

La hora del juego es la misma que la que tiene tu ordenador. Día, atardecer y noche. Deben de estar al pendientes de las nuevas actualizaciones de este juego, pues son muy frecuentes.

La carpeta en donde se encuentran los datos del juego esta en donde hicieron todo el proceso de instalación con el nombre de "Pokemon".

Enlaces De Descarga

Bueno amigos, eso es todo, espero les haya gustado el juego y hayan entendido como instalarlo, pues a pesar de que es muy sencillo hacerlo hay muchas personas que no lo saben.

Dudas o cualquier problema pueden comentarlo o mandarme un MP para ayudarles y también si el juego se cae me avisan para resubirlo. Gracias por ver mi post y por pasarse. ¡Disfrútenlo!.

Descarga Pokémon en 3D [+Tutorial] [PC]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 9477 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descarga Pokémon en 3D [+Tutorial] [PC]
Parece Minecraft rofl  
Cita Desafire: Mostrar
S?
mejor espero pokemon reloader esque los graficos se ven muy pixelados pero te quedo bien el post
gracias hace un buen q lo estaba buscando  
GRacias   hace la agua la boca por este game  
@admin197 : Muchas gracias No sab?
Buen post   , pero no me funciona el juego, tengo Win 7 64bits, ya prove compatibilidad y permisos de administrador y nada  
Cita bigmaster: Mostrar
?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Cita bigmaster: Mostrar
Cita Jorge_Rc: Mostrar
@bigmaster : Espero y te funcione. En caso de que no, te dejo la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!