Leisure Suit Larry: Magna Cum-laude [Español][+18]

[/size]

Hola amigos de identi.
Hoy dejando los cursos a un lado les traigo un juego disponible para Xbox, Play station 2 y para la PC.

Leisure Suit Larry: Magna Cum-Laude Uncensored. [voces en español castellano]

[/size]

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude 2004 es un juego de vídeo , parte del Leisure Suit Larry series. El juego introduce un nuevo personaje principal, ' Larry Lovage ' , como el sobrino de Larry Laffer. Este es el octavo juego en la serie.

Al igual que muchos otros juegos actuales, Magna Cum Laude tiene un modo de exploración libre donde se puede caminar sobre Larry campus e interactuar con los estudiantes y el personal en las instalaciones. De este modo, Larry puede buscar dinero oculto o tokens, huelga supone para impresionar a las chicas, y tomar fotos que luego pueden ser vendidos a coleccionistas. En varios lugares del campus un minijuego se puede introducir, por lo general por "activar" un objeto o una persona (a partir de una conversación). El jugador tiene que ganar la mayoría de los minijuegos para avanzar. Minijuegos inicia una conversación suele aumentar el afecto de una de las niñas; minijuegos otros puede proporcionar dinero o aumentar "la confianza".

Hay varios minijuegos diferentes y variaciones de ellos:

[ul][li]Chat: el jugador debe guiar a los espermatozoides a través de un icono curso de los "puntos calientes". Verde resultado puntos calientes en una buena conversación, mientras que los puntos rojos en consecuencia inapropiados y humillante (pero divertido) temas.[/li][li]Baile: un ritmo de juego similar a Dance Dance Revolution , donde el jugador debe presionar los botones correctos en el tiempo[/li][li]Trampolín: una variación de la danza, donde Larry se está recuperando en un trampolín[/li][li]Servir: una variación del clásico juego de arcade Tapper , donde los alimentos u otros artículos se deben pasar a cada fila antes de que la cola llega a Larry[/li][li]Cuarto : un juego donde las monedas potable debe inclinarse en un vaso para obtener el borracho otro jugador[/li][/ul]

Otros minijuegos incluidos son redadas bragas y la evasión, donde Larry debe escapar a otras personas mediante la ejecución a lo largo de un curso establecido. Por lo general, para "ganar" una chica, múltiple de estos juegos deben ser jugados de forma sucesiva.

El juego originalmente recibió un "Adults Only" por parte de la ESRB y posteriormente fue editado para recibir más comercial "Mature" rating en el EE.UU. y Canadá . En Europa, el juego fue lanzado sin editar en los tres sistemas y ofreció un descargo de responsabilidad en el resaltado de embalaje, que era "sin cortes". La versión editada se publicó finalmente en Norteamérica bajo el título Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, sin cortes y sin censura! . La principal diferencia entre las dos versiones de América del Norte es que la versión sin cortes y sin censura contiene desnudez frontal completa y escenas de sexo , aunque este último contiene muy poco y se implica en su mayoría. Ambas versiones fueron rechazadas por la clasificación OFLC y efectivamente prohibido en Australia.

Requisitos Mínimos
Procesador: Pentium III 800 MHz o Athlon equivalente
Velocidade do processador: 800 MHz
Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Version DirectX: 9.0
Sistemas Operatvivo: Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espacio: 3.5 GB libres en disco

[/size]

[/size]

JAMCgames

[/size]

[/size]
Leisure Suit Larry: Magna Cum-laude [Español][+18]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 64183 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Leisure Suit Larry: Magna Cum-laude [Español][+18]
jajajaja tenias que haber puesto alguna captura de la sin censura pero esta bueno
@elbilly esque eso creo no esta permitido en identi ademas las caps la unica mia es el menu el resto las saque de internet porque para que te salgan esas cargas esta bien dificil y tengo que pasarlo todo para llegar a las escenas sin censura
y los requisitos
@shaka33 sentia que algo me faltaba U.U
interesante   si lo podes subir en otro servidor mejor seria muy bueno  
Perdon por mi ignorancia, pero como hago a partir de los archivos bajados para instalar el juego y poderlo jugar?
@scblaster descomprimelos todos con winrar o usa daemon tolls para montar las imagenes de disco
descargando gracias por el aporte
excelente aporte amigo...
El problema es que no me reconoce como si fueran archivos comprimidos rar ni tampoco isos.quizas lo baje mal lo intento bajar de nuevo por jdownloader.gracias por la respuesta
Hola, Disculpa por Comentar aca pero aun no puedo enviar MP. Resulta que estuve bajando el Postal 2 que posteaste en el siguiente link: http://www.identi.li/index.php?topic=108177 y la parte 4 te la bloquearon, serias tan amable de volvermela a subir en MF? o subirla a otro host?
Una opcion es subirla a http://project-free-upload.com/ Pero Ve tu a donde te convenga mas. Saludos y gracias!
gracias man comprobado esta en espa?
Gracias, veremos que tal esta, despu?
.i. que mierda es esto jaja
4gb aprox instalado @xakas
gracias aver que tal
Que aportazo man, lo estaba buscando, me entro ganas de jugarlo de nuevo y mas cuando esta sin censura, ese cuadro negro que cecia censored tapaba las mejores escenas xD jajaja. Gracias por subirlo a putlocker, saludos
Gracias por el juego man, ya lo instale sin ningun problema, ahora si a jugar este juegazo sin censura, en verdad vale jugarlo de nuevo
jajajajajaj  buen aporte por cierto si alguien quiere el save  ya  lo tengo al 100%  
que hay men una ves  baje este juego de otro post y me fallo men me congelo los perifericos este no tiene ningun problema ?
@HELTERSKEL hola soy jamcgames ya lo bajaste? si es asi si se monta si no lo resubire
si lo He Bajado, pero me pide un disco, solo que no se cuantos necesito  
@HELTERSKEL usa winrar y si van dos dvd los extraes en la mismas carpetas (winrar es compatible con iso)
tengo dos disco virgenes pero cuando lo voy a montar la imagen me dice que el disco esta vacio. perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto
porfavor necesito el Crack cuando lo quiero descomprimir me lo elimina por virus, y no lo puedo desactivar, alguien me lo puede pasar? porfavor  
amigo no lo tendras igual pero para ps2?  
archivo encriptado introduzca la contrase?
Gracias por el juego!!!
Lo descargo pero me pide una contrase?
perdon por mi confucion, pero esta es la version con censura o sin censura? gracias.
No se escuchan los di?
link 4 caido o no esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!