VLC Media Player v2.0.5 Final Multilenguaje

VLC Media Player v2.0.5 Final Multilenguaje

DATOS TÉCNICOS

VLC Media Player v2.0.5 Twoflower Multilenguaje 
Spanish Incl. | 21 MB | Free | WIN/LINUX/MAC

DESCRIPCIÓN

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente ? servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.
Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

samantha14

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=98628cc" target="_blank">[link]</a>

[link]
VLC Media Player v2.0.5 Final Multilenguaje
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1530 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios VLC Media Player v2.0.5 Final Multilenguaje
Buen aporte!!!  
muy bueno, gracias por el aporte
@sawadypap hola   muchas gracias por tu comentario y puntaje saludos  
Buen aporte pero lo malo que ese reproductor siempre me da errores, excelente post me gusta est?
@leo9330 @Jordanr4  gracias por sus comentarios saludos  
este es un excelente reproductor te dejo + 10 y queria saber si te llego mi MP estoy probando si funciona  
@jigsaw17 hola amigo si me llego y te respondi respecto alos videos los voy a checar para darte mi punto de vista  
gracias por responderme  
@jigsaw17 al contrario gracias a ti por comentar y por tu puntos saludos  
de nada amiga es que tus post estan bien hechos y entregas buenos aportes ademas eres bellisima.sigue asi  
que linda persona eres
Gracias preciosa por acordarme de dejarle los puntos... Saludos
gracias por el aporte van 10  
@Jordanr4 @amaterasuk muchas gracias por sus comentarios agradecimientos y por sus puntos  
no se que hago mal pero recibo esto de tu link
?
@gilgasmesh amigo es por que los link estan protegidos para descargar el archivo debes tener instalado el jdownloader aqui te dejo el link de descarga http://jdownloader.org/download/index una ves instalado das clik de nuevo en el boton de descarga que dice(click aqui para agregar links a jdownloader) espero te sirva saludos  
Muchas gracias por el aporte, me sirvio mucho  
@samantha14 volviste a colocar tu carita. que bonita
hola @samantha14 como haz estado es muy dificil encontrarte. Eres tu la     de la foto verdad se ve qe eres una chica muy tierna bella.
@samantha14  mil gracias por el post ....@jigsaw17 mm suena como acosadorrrr jejej.. no k va es broma no lo tomes en serio
@ultimatexp si tienes razon, por eso ya casi no comento
@ultimatexp @jigsaw17 gracias por sus comentarios y pues casi no tengo tiempo de entrar a la pagina pero aun estamos bien saludos a todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!