munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Mortal Kombat:Armageddon[Sel:PAL-NTSC/M5:Esp][PS2]

Nombre: Mortal Kombat Armageddon 

Fecha De Lanzamiento:  27 De Octubre Del 2006 

Desarrollador: Midway 

Producción:  Midway 

Distribuidor: Virgin Play 

Disponible También Para:  XBO360 WII 

Género:  Lucha,  Acción

Subgéneros:  Arcade

ID: SLES-54156

Edad Recomendada (ESRB):

Armageddon sirve para conmemorar en PlayStation 2 el éxito de la saga Mortal Kombat. Reune a todos, o casi, los personajes de la saga, los enfrenta, vuelven los fatality, y además nos permite disfrutar de un modo aventura más que notable. ¿Es eso bastante para despuntar?

Cita: Mostrar

Trucos Para Mortal Kombat Armageddon PlayStation 2:

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un poco tarde pero seguro, alguien me pidió este juego para la querida Play Station 2, bastante bueno el game, mucha sangre, peleas y hasta carreras, si en su momento le di sus buenas jugadas, y claro es uno de mis favoritos, de combates, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces, agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta ala próxima.
Mortal Kombat:Armageddon[Sel:PAL-NTSC/M5:Esp][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7085 Favoritos: 15
7 Comentarios Mortal Kombat:Armageddon[Sel:PAL-NTSC/M5:Esp][PS2]
yeahhh muy buen juego lo descargue apenas pero para la XBOX clasica ?
buen aporte  , te encargo el juego musachi samurai legends ps2 en espa?
Gracias soy un adicto a mortal kombat y este no lo tenia en espa?
gracias, ya quiero jugarlo.  
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!