Discografía de MegadetH [320 Kbps - PL]

¡BIENVENIDOS A MI POST!

Hoy les traigo la discografía completa de MegadetH. (Discografía de Estudio + EPs + Recopilatorios + Bootlegs + Singles + Unpluggeds + Rude Awakening + That One Night) ¡QUE LA DISFRUTEN!

¡DISCOGRAFÍA DE ESTUDIO!

Killing Is My Business... And Business IS GOOD!

Peace sells but... Who's buying?

So far so good... So what?

Rust In Peace

Countdown to extinction

Youthanasia

Cryptic Writings

Risk

The world needs a hero

The system has failed

United abominations

Endgame

Th1rth3en

Conciertos
Rude Awakening

That One Night: Live at Buenos Aires

Bootlegs, Singles, Recopilatorios & Unpluggeds

EPs

PASSWORD: ByMeDxEc

¡ESO FUE TODO! Gracias por visitar mi post. Cualquier duda, sugerencia o aviso etc me lo dejan en los comentarios. En mi twitter @And_Buitrago pueden enterarse de lo que subiré o hacer pedidos
Discografía de MegadetH [320 Kbps - PL]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16179 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Discografía de MegadetH [320 Kbps - PL]
Buen post, pero lo del Twitter es SPAM!
@Dinozawr Gracias pero entonces tambi?
@MeDxEc Si tienes razon  
para por eso est?
@Dinozawr Oh chucha x_x Okay eso si considero spam. No hab?
que buen aporte no tenia el endgame!
@mrjeschua2 Para servir a la comu
muy buen post como nos tienes acostumbrados, tienes muy buen gusto musical y me gustaria como hago para dejar puntos jaja
@wanabito Siempre queriendo aportar lo mejor No te preocupes disfruta el aporte
gracias locooooooo se agradece y sobre todo por lo de 320kb
muy buen post lml
@saocore Gracias Que lo disfrutes
excelente los estaba buscando +6
PArce... buen post, Gracias por ello, pero los siguientes esta da?
@juandiablo Amigo esos discos los han descargado m?
@juandiablo Dime exactamente que error te botan los archivos amigo, cualquier cosa te los resubo ma?
No Parcero, si muestran un error al tratar de descomprimir, pero con la Herramienta de reparacion de winrar los restaure y los pude descomprimir. GRACIAS PARCERO.
Med hay algunos archivos que estas rotitos quise bajar el que no tiene la tapa del cd y ese me marca el error, de ahi para abajo no me fije en ninguno
gracias amigo
Que exelente aporte maestro! ya tengo toda la discografia, pero por si me falta alguna la descarga devuelta, aguante megadeth!
@MeDxEc Que GRANDE el post de la discografia completa de Megadeth en 320kbps y encima por putlocker lo cual me parece una genialidad xD y por eso te lo agradezco enormemente.

Ahora te quiero hacer una consulta: Tendrias las discografias de Slayer, Exodus, Sodom, Destruction, Overkill, etc. as?
@xnz93 No amigo, la verdad no las tengo pero planeaba subir la de Slayer en estos d?
gracias no conocia esta banda de no ser por mis amigos ,me llevo la de "Countdown to extinction" aver que tal suena
 y gracias  
@pollitto De nada amigo, disfruta. Countdown to extinction es un muy buen disco, totalmente recomendado
@MeDxEc me llevo los que me faltaban. Eres un maestro +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!