El Profesor Jirafales en Banca Rota !!!!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años
Como lo dice el titulo El querido profesor jirafales, esta en banca rota !!!!, como paso ??

Bueno creo que todos conocemos al "Profesor Jirafales", y tambien el nombre del gran actor (Vamos !!, lo oiamos todo el tiempo en el programa, "Ruben Aguirre como el Profesor Jirafales", se acuerdan??), entre mediados de los años 60 tenia un programa ya en tv, llamado "El Club De Shory", en el que se ofrecian consejos a los niños. A finales de esa decada paso a formar parte en el programa, tambien creado por Chespirito, "Los Supergenios De La Mesa Cuadrada", a partir de alli, comenzo su camino hacia "El Chavo Del Ocho".

Su vida luego del papel que Roberto Gomez Bolaños (Chespirito) le propiciara en el Chavo, siguio con apariciones television y cine, pero casi siempre vinculado con producciones de la mano de Chespirito, tiempo despues fundo su propio circo, con el que recorrio muchos paises de latinoamerica, tambien participo en alguna obras de teatro, siendo esas sus principales fuentes econimicas.
Lo que nos lleva a su declaracion reciente de "Banca Rota", como sucedio esto?, debido a los costosos gastos de tratamiento y medicinas luego del accidente utomovilistico que tuvieron hace años con su esposa Consuelo de los Reyes, ?Debido al choque me quedé en la calle. Tan sólo de puro hospital pagué 1 millón de pesos (unos 83 mil dólares), más operaciones, medicinas, tratamientos y terapias. Gasté hasta el último centavo y ahora estoy como cuando me casé: sin nada. Afortunadamente, tengo un empleo" dijo a los medios.

Su esposa, perdió la pierna derecha devido al accidente, y le dejó la pierna izquierda practicamente destrozada. ?Ya estoy perdiendo la fe, porque cada vez que mi esposa entra alquirófano ellos me dicen: ´Ésta ya es la última y va a quedar lista. Su mujer tiene fortaleza y nada de osteoporosis´. Pero la operan y no queda bien. Estoy decepcionado de la ciencia médica,aunque te repito que, por fortuna, sigue con vida y los doctores se hanportado correctamente. No hay avance, por eso tengo miedo de que novuelva a caminar?

El Profesor Jirafales ha recibido ayuda de algunos sus compañeros, como Chespirito, y algún apoyo de organizaciones gremiales como la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Pero es todo. Por esta causa el debe trabajar ahora, a la edad de 76 años, en un circo ya que es la unica forma de cubrir los gastos medicos.

Videos

<a href="http://elcomercio.pe/player/476313" target="_blank">[link]</a>

[link]

Si esto ya fue posteado, anteriormente, me disculpo es que no lo vi por aqui. Y solo decir que, se agradece siempre a quienes nos dieron tantas carcajadas en nuestra infancia y es imposible que no nos alcanze a nosotros tambien su situacion. Aguante el Maistro Longaniza !!!!!!!!
El Profesor Jirafales en Banca Rota !!!!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2078 Favoritos: 0
0 Comentarios El Profesor Jirafales en Banca Rota !!!!!!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!