Naruto Shippuden 296/297 [ZpS/4S/Ss/Sb] VLig-HQ

Naruto Shippuden 296/297 Mp4 Ver-ligera HQ

Naruto Shippuden (NARUTO-???- ??? Naruto Shippuden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007,1 y desde entonces, son emitidos cada jueves en Japón, y que, tras estrenar tres episodios se van lanzando DVD del anime.

Título: Naruto: Shippuden
Capitulo: 296«Naruto se Une a la guerra»

297«Sentimentos de un padre, Amur de una madre»Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Aventura, comedia.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2013
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 80 Mb(Aprox) C/U
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor:ZippiShare-4Shared-SockShare-ShareBeast

296:

297:

Atencion: El archivo es una compresion tipo SFX solo ejecutenlo para extraer el contenido.

identi.li/jy4nr5

Naruto Shippuden 296/297 [ZpS/4S/Ss/Sb] VLig-HQ
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1542 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Naruto Shippuden 296/297 [ZpS/4S/Ss/Sb] VLig-HQ
buen aporte men la verdad me pava descargar los que andan por ahi 300mb por cada capitulo tengo una conexion muy baja 'para esperar 2 horas por links  gracias +5 si el 5 tambien es en este peso te dejo otros 5
@bagoz gracias mi buen se te agrdece el tiempo para comentar y lo puntos  
@fede23 a ver por si no te has dado cuenta en el protocolo no dice en ningun lado que esta prohibido utilizar links de Mirrorcreator en los post's y si se prohibe pues comentalo con los admins para que lo anexen asi q yo en ningun momento he estado violando las reglas el ultimo post lo edite xq pense q que era lo correcto sin embargo al leerlo detenidamnente no encontre nada en absoluto sobre mirrorcreator o similares  
En el Protocolo dice:
- S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!