The Karate Kid [2010] (DUAL) <1080p> (Ka)

Queridísimos [email protected] [email protected] aquí les dejo, como ya habia dicho en unos comentarios anteriores empezare a subir películas, ya que termine con la serie y quiero seguir subiendo obviamente para esta familia , Ahora les dejo esta pelicula que me pidió @naarajhz  es THE KARATE KID en HD, formato MKV... Bueno sin tantos rodeos les dejo acá con la pelicula...

Saludos... y como siempre digo: QUE LO DISFRUTEN!

INFORMACIÓN

Dre Parker (Jaden Smith) tiene 12 años y es el muchacho más popular en Detroit, pero un cambio en la carrera de su mamá los lleva a vivir a China. Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir; únicamente al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro de Kung Fu. Han le enseña a Dre que las artes marciales no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad.

TRAILER

CAPTURAS (propias)

La Pelicula se encuentra completa con las siguientes Características:

AUDIO: Español Latino 5.1 (AC3, 48000HZ)
Ingles 5.1 (AC3, 48000 HZ)

FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1920x1080
AÑO ESTRENO: 2010
PESO: 5.28 GB

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

Es un archivo Comprimido en 28 Partes;
27 x 200 MB - 1 x 16.2 MB

Servidor
: Karelia.ru
PASS: aldo.bustos

Una vez descomprimidos Tendran la pelicula en formato MKV, abajo dejo el link hacia el programa SPLASH para que puedan disfrutar de una mejor imagen

LINKS DESCARGA

SACALE EL MAYOR PROVECHO A LAS PELICULAS EN HD CON ESTE PROGRAMA

SPLASH

Ayuden a seguir Emocionandome con cada subida

DEJA TU COMENTARIO, TUS PUNTOS O AGREGA A FAVORITOS

PEDIDOS POR MP O ACÁ EN LOS COMENTARIOS!!!!

The Karate Kid [2010] (DUAL) <1080p> (Ka)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4967 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Karate Kid [2010] (DUAL) <1080p> (Ka)
El titulo del post Los Increibles, no tiene nada ke ver con la pelicula ke posteaste, Karate Kid
@pinogaec12 si amigo, disculpa, algunas veces tambien nos podemos equivocar... ya esta editado  
Odio los negros  
no lo descargo pero te dejo +10  
@Mrbochoang  ajajajjaa
@carlos_lop  muchisimas gracias amigo
no funciona ningun link , al menos no en jdownloader
@chekoconk amigo el Jdownloader no reconoce los links esta hablado en todos los post que usan karelia... usa el IDM, los links estan...
Amigo No es 1080p. La Info Dice Otra Cosa 1280x528
@luis151285 amigo disculpa, pero si es 1920x1080 fue un error mio en el post, nada mas... no desconfies de mi
aca la captura para qe veas qe es verdad
GRACIAS. ME EN CANTA HD.  
PERO TENGO UNA PREGUNTA (NO LA ESTOY DESCARGANDO CON JDownloader) EN MIPONY ME APARENSEN 27 LINKS ACTIVOS PERO ME MARCA DOS QUE NO SIRVE, QUE ESTOY ASIENDO MAL ??  
pinche pelicula gacha!! pense que eera el verdadero karate kid,no el ?
@naarajhz te cumpli amiga mia ... dime cuales son esos links para ver que pasa   saludos
@k9999  jajajaja ... disculpa amigo ahora pongo en el titulo el a?
y para cuando de 720p ?? jajaj
de veras amigo, se me habia olvidado pronto pronto   gracias por los puntetes
hola cuando descomprimo me dice que en archivo 7 esta da?
sip... lo descomprimi y esta bien... bajeselo de nuevo :-)  
Cita luis151285: Mostrar
Ok Men Gracias Descargando    
amigo, tengo un gran problema no me lo descarga llega al 70 o 80% y y se detiene yo creo que no se va a poder   ami no me kiere kaleria seguir?
@naarajhz qe link es??? dime cual es y te lo subo, dime tu el servidor!!!    
primero era el 7 luego lo baje otra ves y estaba descomprimiendo y me dice que ahora el 8 esta da?
amigo  no encontraste otro cervi  
@naarajhz amiga mia siii, lo qe pasa esqe me estan haciendo la conexion a mi nuevo internet y estare sin conexion durante 1 semana   solo con el celu   pero a penas pueda lo hare...

de todas maneras el resultado esperemos qe sea bueno con el cambio de mi internet, ya que tenia solo 8 MB y ahora contrate 40 mb asi qe espero poder subir todo lo que tengo saludos y pucha tratare de subirlo hoy aunqe sea del celu a Putlocker, porqe a MF ya no se puede aca
oki oki te esperare, asi sera mucho mejor gracias por compartir no vemos pronto  
@naarajhz  parte 8 subida desde el celu a putlocker ac?
ok grax haber  espero que no xd de antemano gracias
gracias bro..................  
amigo puedes subir solo el audio latino por favor ... gracias ...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!