Barricade Español Latino 2012 (PELICULA) DVDRip De

Barricade Español Latino 2012 (PELICULA) DVDRip De

FICHA TECNICA
Título Original: Barricade
Año: 2012
Duración: 81 Min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Currie
Guión: Michaelbrent Collings
Fotografía: Robert Aschmann
Reparto: Jody Thompson, Eric Mccormack, Ryan Grantham, Conner Dwelly
Productora: Barricade Productions / Wwe Studios
Género: Thriller, Acción

DATOS TECNICOS
Calidad: DVDRip | Formato: Avi | Tamaño: 697MB | Idioma: Español Latino | Genero: Accion, Thriller | Año: 2012 | NFO

SINOPSIS
Barricade la Película de Accion 2012 esta disponible para Descargar en Español Latino en Calidad DVDRip en 1 Link, Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.

( Este post esta eliminado pido disculpas) 
Barricade Español Latino 2012 (PELICULA) DVDRip De
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1869 Favoritos: 0
16 Comentarios Barricade Español Latino 2012 (PELICULA) DVDRip De
cual es la contrase?
hola amigo, cual es la contrase?
me dice que la contrase?
@vieda ES  esa la contrase?
afirmativo es incorrecta
amigo de verdad, a mi tambien error de archivo al descomprimir, podrias reever la contrase?
@kuty_ns @hugojavi ese es el pass si no funciona  lo siento    corructo el archivo   se pan perdonarme . yo solo quiero compartir   gracias
no hay problema amigo, pero te pregunto, a ti te funciona ese pass? xq si es asi entoncees en algo stamos fallaando, grasias
@hugojavi  Si me funciono el pass el problema es ( PL) que corrompe  los archivos rar cuando esta en mantenimiento . lo siento de verdad   gracias por tu buen royo   saludos
Hola Me Podrian regalar La Contrase?
te cuento q todos los demas archivos del rar me descargan bien solo es pelicula q me da error al dscargar, saludos amigo
@jasa3x Esta mal el archivo del rar el post esta eliminado   lo siento   .
no funciona la contrase?
@negrojohan Amigo lee los comentarios  Esta mal el archivo del rar el post esta eliminado   lo siento  
Ok Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!