Spartacus War of the Damned AVI-MP4-720p

vuelve Spartacus en su Temporada FINAL War of the Damned...actualizando!

HDTV y HD720p | Ingles sub-Latino | Epico | 2013

Spartacus War of the Damned : La Guerra de los condenados es una serie de televisión que inicia el 25 de enero del 2013 y presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y la revelion ante los Romanos por parte de Espartaco y todos los esclavos y galdiadores afines a su causa.

Serie: Spartacus War of the Damned
Temporada: 3
Epsiodios 10
Episodios en este post: 01...hasta...final
Calidad HDTV y HD720p
Idioma Ingles
Subtitulos: Esp_latinos y Esp_España
Peso 350-420MB aprox 
1.3GB

Formato .avi y .mp4
Duration: 45mn aprox...
Pass o Contraseña: www.lacuartad.com
Uploader: mkal para Udenti
Descomprimir con Winrar
Serie HDTV Disponible en Varios Servidores

Episodio 01 "Enemies of Rome"

Episodio 02 "Wolves at the Gate"

Episodio 03 "Prox viernes"

.............................................................................................................
pass: www.lacuartad.com

MAs opciones de descarga en http://www.udenti.li/index.php?topic=5903

Serie Spartacus HDTV 720p
Spartacus War of the Damned AVI-MP4-720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8876 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Spartacus War of the Damned AVI-MP4-720p
la descargo la otra semana porque tengo fin de semana gratis de cinecanal y demas para ver el primer episodio, la siguiente semana descargo los demas capitulos que espero actualices

Graciias
muchas gracias por el aporte men esta serie es mi favorita espero subas mas capitulos y cuantos ccapitulos trae esta temporada  
@xxxtremist  Dale ahi va estar el post online y actualizado  
@joralex  claro ahi los subire, trae 10 y es FINAL DE temporada.  
Ah esa serie, sexo y violencia  
GRACIAS MEN ESTA EXCELENTE LA VERSION MKV. LOS SUBTITULOS LOS DESCARGUE EN LA PAGINA QUE  MANEJAS COMO PASSWORD www.lacuartad.com Y ESTAN PERFECTAMENTE SINCRONOZADOS
@tangho  Gracias a ti, me gusto tu avatar  
@Inicuo  y mas sexo  
@dupamx  ok..si se me olvidaron, trabajo de noche me voy a dormir  
Muy bueno gracias  
faltan los subs, gracias
Man faltan los subtitulos

Bajado amigo! gracias
amigo solo te quiero preguntar si vas a seguir subiendo toda la temporada y en esta misma calidad osea 720p y el bitrate masomenos cmo el de este capitulo porque vi que es como de 3400 kb/s y dejame decirte que la calidad es muy buena
cuando lo descomprimo con winrar me manda error
y los subtitulos
@gpuchet @juaneltopo @Cris1974  gracias por pasar aqui los subtitulos Latinos http://www.mediafire.com/?bdmr5ognjtfjhn7
@Zhinho  si la voy a continuar subiendo en las tres versiones, el ripeo todos los creditos al grupo Envolve que son los que ripearon en ese bitrate.  
@hasmed  Algo descargastes mal, mas de 1500 descargas de aqui y de mi blog y todos bien  
900 visitas y sin puntos amigo que mal yo te doy mis respetos y +10 amigo se te agradece el aporte  
amigo el link de los subtitulos latinos se cayo puedes subirlo a putlocker ahi creo que pueden aguantar un poco mas = gracias por tu aportazo la calidad es tremenda y los  sub de espa?
@jiraya  Gracias por los puntos que sin duda son prestigio al post   !
@Zhinho Por facilidad los subi ahi, pero son de subtitulos.es aqui el link http://www.subtitulos.es/season/449/1
con winrar me manda error
@quirigon  Estas poniendo mal la contrase?
estos son los subtitulos que van super con el episodio http://www.mediafire.com/?nug1bwq6e559sq0
gracias +5 por el capitulo y gracias a @jiraya por los subtitulos
Muchas gracias por el capitulo.. pero porque ponen que es la temporada 3, si es la 4
@roro19  Ati por pasar y dejar tus puntos!
@hazumu12   ...se pone asi porque SPARTACUS Gods of the Arena no se considera Temporada ya que fue un relleno mientras el actor principal estaba enfermo por un cancer que al final le quito la vida    , es mas como una precuela de Spartacus.
@mkal gracias por todo, ya pude descomprimir, pura vida y de nuevo gracias!!
@quirigon  ok..gracias por confirmar.  
gracias amigo, se ve muy bien el 720p, muy buen aporte.
amigo no sabes de donde puedo descargar solo el audio latino de estos episodios?
para asi poder multiplexarlos jejejje gracias de igual manera
como los decargo ?????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!