Noticias gamers 22/01/2013 + StarCraft 2


las noticias gamers del dia!

Despidos en el equipo de PlayStation All-Stars Battle RoyaleSony seguirá apoyando al juego con contenido post-lanzamiento.




PlayStation All-Stars Battle Royale




Sony Computer Entertainment América ha confirmado que SuperBot Entertainment, los responsables de PlayStation All-Stars Battle Royale han sufrido un número indeterminado de despidos.

"SCEA puede confirmar que SuperBot Entertainment ha hecho una reducción de su fuerza de trabajo. El estudio y Sony siguen comprometidos con el apoyo post-lanzamiento a PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el próximo contenido adicional para el juego en los próximos meses. El primer pack de personajes (incluye Kat de Gravity Rush y Emmett de Starhawk) estarán disponibles mediante descarga el 12 de febrero, y serán gratuitos durante las primeras dos semanas. Compartiremos noticias de nuevo contenido muy pronto".

Aunque Sony no ha especificado el número de despidos, un diseñador de Insomniac Games, Mike Birkhead, adelantó en su Twitter que habían sido unas 20 personas.



Smite inicia su fase de pruebas beta abiertaQuien lo desee puede probar este MOBA desarrollado por los creadores de Tribes: Ascend.




Smite




Hi-Rez ha iniciado la fase de pruebas beta abierta de su MOBA (multiplayer online battle arena) SMITE, a la que podéis acceder libremente registrándose en la web oficial del juego.

Protagonizado por dioses y criaturas mitológicas de varias culturas, Smite enfrentará a los jugadores en intensas batallas tridimensionales en las que dos equipos, formados por cinco dioses cada uno, lucharán por destruir la base enemiga. 

Desarrollado por el equipo responsable de Tribes: Ascend, este MOBA ha suscitado gran interés entre los aficionados al género al incluir interesantes novedades con respecto a otros títulos de corte similar.



Los creadores de Metro: Last Light confirman que el juego saldrá a la ventaY que no desaparecerán como equipo desarrollador.




Metro: Last Light




Tras la venta de los activos de THQ a distintas compañías, quedan en el aire el futuro de multitud de franquicias, incluida la de Metro que ha ido a parar a Koch Media.

El equipo desarrollador, 4A Games, ha confirmado en la página oficial de Metro: Last Light en Facebook, que el videojuego se lanzará al mercado, despejando así ciertas dudas de la comunidad de jugadores.

También han aclarado que seguirán desarrollando videojuegos, aunque se han mostrado muy tristes por el cierre de THQ: "Es un día triste para nosotros, pero debéis saber que sois importantes, y que vuestras palabras nos han servido de inspiración".

Metro: Last Light se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de marzo.



Dragon Ball Heroes nos permitirá crear una bola Genki gracias a StreetPassPodremos "recoger" la energía vital de los jugadores con los que nos crucemos.




Dragon Ball Heroes Ultimate Mission




Si hace unas semanas Namco Bandai confirmó que Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission haría uso de las funciones de Realidad Aumentada de Nintendo 3DS, convirtiendo la portátil en una suerte de visor para medir el poder de nuestros amigos, ahora la compañía nipona ha anunciado que este título de cartas también hará uso delStreetPass de 3DS.

Función que nos permitirá "recoger" la energía vital de las personas con las que nos crucemos por la calle, pudiendo así lanzar posteriormente la devastadora Bola Genki de Son Goku. Ataque especial que también podremos ejecutar tras superar un sencillo minijuego destinado al mismo efecto, que es el de recoger energía vital.

Este juego de Dragon Ball, que se estrenará en Japón en febrero, contará con más de 200 personajes y 800 cartas con las que construir nuestros mazos.



Splinter Cell: Blacklist anuncia su edición para coleccionistasIncluye un avión teledirigido al precio de 169,99 dólares.




Splinter Cell: Blacklist - Edición para coleccionistas




Ubisoft acaba de anunciar la edición para coleccionistas del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que llegará al mercado junto a una gran variedad de extras entre los que destaca el avión teledirigido que se incluye en este pack especial.

Y es que esta edición para coleccionistas, en principio solo para Xbox 360 y PlayStation 3, incluye el juego, una copia de la novela gráfica Splinter Cell Echoes (de 88 páginas), un póster, el mapa cooperativo ?Billionaire?s Yacht?, el Upper Echelon Pack, que trae consigo el mapa cooperativo "Dead Coast" y varios ítems adicionales; así como un avión teledirigido que imita al avión Paladín que usa Sam Fisher en la aventura.

Este pack tendrá un precio de 169,99 dólares. De momento no se ha confirmado su llegada al mercado europeo, donde el juego se estrenará el próximo 22 de agosto.



La edición digital de Persona 4 Golden se estrenará en Europa el 20 de febreroDos días antes que este juego de PS Vita en su formato físico.




Persona 4: The Golden




La versión digital del sobresaliente Persona 4 Golden de PS Vita se estrenará en laPlayStation Network europea el próximo 20 de febrero, lo que supone un adelanto de dos días con respecto a la fecha de publicación de este juego en formato físico.

Persona 4 Golden se trata del remake del clásico juego de rol publicado en PlayStation 2, que incluye importantes novedades a nivel jugable, gráficos mejorados, así como una historia más extensa.




StarCraft 2: Heart of the Swarm
Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del ansiado Heart of the Swarm. La continuación del genial StarCraft II que lejos de limitarse a ofrecer un más de lo mismo, promete sorprender incluso a los fieles seguidores de esta franquicia con un argumento más oscuro y complejo, nuevas unidades de combate, importantes mejoras en su faceta online y un desarrollo de la acción digno de la mejor Blizzard, que garantiza que la espera habrá merecido la pena.

Guiada por la sed de venganza, Kerrigan está dispuesta a poner fin a la vida del emperador Arturus Mengsk, a quien juró matar hace ya tanto tiempo. Difícil misión que afrontará con millones de Zerg bajo su mando en la que promete ser la campaña bélica más oscura y compleja de todas las vividas en esta ya de por sí sorprendente saga estratégica. Y es que tras la épica intensidad de las batallas experimentadas en el fantástico Wings of Liberty, el ambicioso Heart of the Swarm aportará un nuevo e interesante punto de vista a este conflicto, con novedades a nivel jugable que nos harán sentir verdaderamente parte del mortífero enjambre Zerg.




Evolución o muerte 
Tras los sucesos acaecidos en StarCraft II, la antaño Reina de Espadas ha perdido gran parte de su poder sobre el enjambre Zerg, disgregado y algo debilitado tras su brutal enfrentamiento contra los Terran. Pero Kerrigan todavía tiene mucho que decir en este conflicto; o al menos eso aseguran desde Blizzard, que prometen que la cruzada personal entre la antigua Ghost y el principal responsable de su "muerte" irá mucho más allá de lo que los fans esperan.

"Kerrigan ha experimentado mucha pérdida y destrucción, así que estará furiosa por todo lo que le han quitado", reconocían meses atrás desde el equipo de desarrollo. "¿Sucumbirá a la rabia completamente y será consumida por ella? ¿Trascenderá más allá de esta?" Cuestiones que serán respondidas a lo largo de las 20 misiones que conformarán la campaña de Heart of the Swarm, en la que deberemos recuperar la confianza del enjambre para satisfacer la sed de venganza de esta carismática líder.

Pero para alcanzar este objetivo antes deberemos fortalecer al enjambre. Y aquí es donde entra en juego el concepto de evolución. Pieza clave en el desarrollo de esta nueva campaña, en la que tendremos total libertad para forjar un ejército que se adapte a nuestras exigencias de combate, de forma similar a lo visto en el taller y laboratorio de Wings of Liberty, aunque desde la siempre atractiva perspectiva de los Zergs.




Kerrigan contará con el apoyo de aliados Zerg como Abathur, encargado de la evolución genética, o Zagara, responsable de mantenerla informada, o la lugarteniente Iz?sha.


Y es que hablamos de una Fosa de Evolución gestionada por un misterioso genetista conocido como Abathur, que será el encargado de investigar las mejoras que desarrollen el potencial Zerg. Avances genéticos que se englobarán en dos categorías distintas que prometen dar muchísimo juego: la evolución directa y las mutaciones genéticas.

En el primer caso, hablamos de mejoras permanentes que podremos aplicar sobre cada una de nuestras criaturas, escogiendo entre dos opciones bien distintas que definirán nuestro estilo de juego. Los Zerglings, por ejemplo, podrían evolucionar desarrollando alas que les permitan saltar y trepar a zonas elevadas; o potenciar su proceso reproductivo para que de cada larva aparezcan de golpe tres de estas criaturas. La decisión es nuestra.

Las mutaciones genéticas, en cambio, serán mejoras que podremos modificar libremente al inicio de cada misión, permitiéndonos así adaptar nuestro ejército a las distintas situaciones de combate en las que nos veremos envueltos. En este caso, habrá tres alternativas para cada una de nuestras criaturas, con mejoras muy dispares que también tendrán un gran peso en el desarrollo de la acción. No en vano, por ejemplo, podemos hacer que los Zerlings incrementen su nivel de salud, que adquieran una mayor velocidad de ataque o que sean más rápidos; del mismo modo que un Pesteling puede incrementar el daño de su ácido corrosivo, aumentar el radio de ataque de sus explosiones, e incluso sanar a sus aliados.




Heart of the Swarm incluirá seis nuevas localizaciones de juego que se suman a las ya vistas en el título anterior.


Regresa la figura del héroe 
Siguiendo el ejemplo de WarCraft III, otra de las grandes novedades de Heart of the Swarm la encontramos en la figura del héroe, en este caso Kerrigan, que desempeñará un papel más activo e importante en el campo de batalla que el de Jim Raynor en el anterior juego. Hasta tal punto es así, que al caer en combate la Reina de Espadas regresará a la vida poco tiempo después como si no hubiera pasado nada, por lo que no deberíamos tener miedo a la hora de hacer uso de su enorme potencial bélico. Y no exageramos.

Como en cualquier juego de rol, Kerrigan podrá desarrollar sus habilidades de combateescogiendo entre dos mejoras distintas al alcanzar los niveles 10, 20, 35, 50 y 60. Y lógicamente, como ocurre en el caso de las tropas Zerg, estas habilidades especiales modificarán sustancialmente nuestro estilo de juego.

Así, por ejemplo, al alcanzar el nivel 10 podremos optar por la mejora Reconstituir Zerling, con la que estas criaturas renacerán sin coste alguno al morir; o Superamos Mejorados, que mutarán sin tiempos de espera y nos concederán más de un 50% de suministros. Las opciones prometen ser verdaderamente amplias, con habilidades tan llamativas comoCápsulas de Lanzamiento, que podremos enviar al frente de batalla como en la recién estrenada cinemática de Heart of the Swarm (habrá montones de Zerg en su interior); oEngendrar Leviatán, que nos dará la oportunidad de convocar al campo de batalla a una de estas criaturas de proporciones gigantescas y con habilidades propias.

Poderosa máquina de guerra que usaremos también como centro de operaciones y medio de transporte para viajar a través del universo en busca de nuevas misiones, de idéntica forma a lo visto con la nave de Raynor en Wings of Liberty.




En la Fosa de Evolución, antes de escoger una mejora permanente, se nos dará la oportunidad de probar estos avances en una serie de misiones opcionales a modo de tutorial.


Misiones con estilo 
A pesar de ser un título bastante conservador con respecto a lo visto en el primer StarCraft, Blizzard logró que las misiones de Wings of Liberty se sintieran frescas y novedosas gracias a un diseño de la acción más peliculero y épico de lo que cabría esperar en un juego de estrategia. Algo que esperan potenciar con Heart of the Swarm, que promete ofrecermisiones más originales y espectaculares si cabe.

En este sentido, como en el anterior juego, nos encontraremos con batallas en las que lascondiciones climatológicas jugarán un papel primordial en el desarrollo de la acción -ríos de lava, tormentas de hielo, etc.-, otras en las que habrá que tener muy en cuenta a lafauna local o el uso de tecnología exclusiva por parte de los enemigos, e incluso misiones especiales que nos harán sentir de verdad dentro de una aventura de supervivencia. En este caso en concreto, hablamos de una misión de infiltración en la que deberemos extender la infestación Zerg a bordo de una nave Protoss al más puro estilo Alien; lo que incluye la posesión de un cuerpo inocente infectado con una larva.

Pero hablar de StarCraft y no mentar su multijugador sería un pecado. También en este caso, Blizzard trabaja a marchas forzadas para tener listas las últimas mejoras relacionadas con su servicio Battle.net, que incluirá nuevas funcionalidades que sin duda satisfarán a los jugadores profesionales. De hecho, se ha tenido muy en cuenta a la comunidad eSporta la hora de añadir opciones como la posibilidad de disfrutar y comentar entre varios jugadores un mismo Replay, amén de poder tomar libremente el control de la partida durante estos visionados para probar nuevas situaciones de juego o refinar estrategias de combate.




Las nuevas unidades de combate prometen dar muchísimo juego a nivel estratégico. Habrá incluso tropas que podrán "lanzar" por los aires los edificios enemigos.


Durante las partidas 1 vs 1 y 2 vs 2 que hemos disfrutado en la fase de pruebas beta de esta expansión no hemos tenido oportunidad de explorar a fondo las nuevas unidades de combate con las que contarán cada facción, pero ciertamente las novedades al respecto resultan fantásticas y muy llamativas. También nos ha gustado el nuevo buscador de partidas Matchmaking, que incluye las opciones Modo Entrenamiento, Retos contra la IA, Unranked y Ranked; así como la inclusión de los puntos de experiencia para el multijugador, que nos permitirán desbloquear extras estéticos para personalizar a nuestro avatar.

Por último, Heart of the Swarm también contará con ciertas mejoras a nivel gráfico, si bien estas no son demasiado contundentes. Hablamos por ejemplo de ciertos retoques en lailuminación de los entornos y las animaciones de las unidades de combate, mejores efectos medioambientales, un motor físico más realista, algún que otro cambio en la interfaz de usuario... pequeños retoques que sumado al siempre impecable trabajo artístico de Blizzard, promete dejarnos con auténtico espectáculo audiovisual.

Con un argumento más oscuro y complejo, misiones más elaboradas y espectaculares, nuevas unidades y escenarios de combate, y un multijugador que parece hecho para no aburrir nunca, Heart of the Swarm promete superar las más altas expectativas de los fieles seguidores al universo StarCraft. Tan solo quedan escasas semanas, hasta el 12 de marzo, para que salgamos de dudas.




esas fueron las noticias gamers del día hoy no hay muchas   pero con un especial StarCraft 2 
 


gracias por visitar mi post!   para mas noticias pasen por los post de @ferkiot3

fuentes:
http://www.3djuegos.com/noticia/131052/0/metro-last-light/lanzamiento-koch-media/4agames/
http://www.3djuegos.com/noticia/131051/0/playstation-all-stars-battle-royale/contenidos-post-lanzamiento/despidos-supebot/
http://www.3djuegos.com/noticia/131050/0/smite/beta-abierta/moba/
http://www.3djuegos.com/noticia/131049/0/dragon-ball-heroes/bola-genki-3ds/
http://www.3djuegos.com/noticia/131048/0/splinter-cell-blacklist/edicion-para-coleccionistas/16999-dolares/
http://www.3djuegos.com/noticia/131047/0/persona-4-golden/edicion-digital-europa/20-febrero/
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4535/3725/0/starcraft-2-heart-of-the-swarm/
Noticias gamers 22/01/2013 + StarCraft 2
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9 Comentarios Noticias gamers 22/01/2013 + StarCraft 2
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Amigazo!!! fijate un detalle muy importante, que es el siguiente, primero que la fuente tiene que ser un link a la noticia en s?
@sawadypap ok amigo creo que si entiendo   ya lo cambio  
Cuando termines me avisas  
@panchovm99  gracias por comentar y por los puntos  
@sawadypap  creo que ya esta asi esta bien no?  
Interesante lo del avi?
Te doy 3 puntos por Starcraft... Juegazooo !!!  
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