Fairy Tail 166 [HD y VL][PL/ZS/4S/SB/SS]

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Titulo: Fairy Tail.
Capitulo: 166
Genero: Comedia, Magia, Accción, Aventura.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español. 
Fansub: Rayzero Subs
Formato: Mp4.
Resolucion: 1280x720/848x480
Tamaño: 270/98 MB
Servidor: Multihost

SOLO VERSION LIGERA

Fairy Tail Manga 316

Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima, mismo autor de Rave Master; la historia trata sobre las aventuras de Natsu, un mago con la especialidad de fuego, que busca a su maestro y padre adoptivo Igneel, que resulta ser un Dragón. Siempre va acompañado con un gato azul llamado Happy; en su recorrido se encuentra con Lucy una maga de espíritus estelares que su sueño es entrar al gremio mas famoso "Fairy Tail", la cual llega entrar gracias a la ayuda de Natsu que es miembro del mismo gremio.

Fairy Tail 166 [HD y VL][PL/ZS/4S/SB/SS]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2038 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Fairy Tail 166 [HD y VL][PL/ZS/4S/SB/SS]
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
Que tal esta este anime esta al nivel de Bleach o naruto  
@MMMS si totalmente es muy bueno
wuo!  
gracias amigo !  
saludos
@btotaku gracias a ti por comentar y los puntos  
@matias_g92 fracias por los puntos  
Bajando se te agradece mucho  
@blacky83 ooo ttgl la mejor serie.....aniky por siempre seras mi idol
muchas gracias por el cap
+10
@saraspem gracias por comentar y los puntines  
Gracias, te dejo mis ?
@LADY_BLUE gracias pero no hubieras dejado con los 10 que dejastes en el otro post bastaban  
Gracias por el aporte  tremenda serie  
@Dragon2007 si es tremenda , gracias por comentar  
te dajare mis ultimos 5 amigo
gracias por el capitulo  
@jul357 gracias por comentar  
acabo de ver el trailer y se ve interesante, terrorifica pero interesante
@jigsaw17 si un tipo me lo recomendo pero ya ma?
no me di ni cuenta que ya eran las 5, amigo ma?
dos ya famosas y una intentando serlo
amaterasuk te quiero hacer una pregunta
@jigsaw17 por supuesto son imagenes del manga de naruto coloreados por fans porque lo preguntas?
no pense qe no la habias visto ,aproposito estan muy buenas verdad
@jigsaw17 si estan muy buenas esta es la que mas me gusta
porque encontre un lote por hay y qeria postearlas, no todas son como manga
@jigsaw17 son todas de naruto o simplemente de animes en general?
Cita: Mostrar
solo de naruto. Yo tenia la idea de postearlas ya debe de haber gente qe no las haya visto.
@jigsaw17 dale postealo! pero ultimamente estan bardeando mucho este tipo de post te recomiendo que lo su bas con un capitulo de naruto o algo descargable
me voy a arriesgar, porque no tengo nada descargable
@jigsaw17 dale yo solo decia
mira esta es otra idea recopila mas imagenes iguales de animes como bleach, fairy tail, one piece, death note, angel beats, hellsing y te haces un post con eso de seguro a mas personas le va a gustar por tener mas que variedad
esta imagen es del anime qe miras tu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!