Windows 7 RTM todas las versiones [ZS]

Windows 7 RTM todas las versiones

Hola les traigo un post que sin duda se ha visto mucho pero actualmente están todos con links caídos así que si lo necesitan yo se los facilito, también decirles que estén pendientes,comenzare a subir otra vez a Zippyshare y quizás a otros.Si quieren me pueden hacer sus pedidos también.

Nombre: TEU Windows 7 Service Pack 1
Versión: RTM 7601.17514.101119-1850
Plataformas: x86/x64          (x86=32 bits;x64:64 bits)
Lenguaje: Spanish
Formato: ISO
Peso: 4.0Gb App
Compresión: Winrar
Versiones que trae:
Starter x86 SP1
Home Basic x86 SP1
Home Basic x64 SP1
Home Premium x86 SP1
Home Premium x64 SP1
Professional x86 SP1
Professional x64 SP1
Ultimate x86 SP1
Ultimate x64 SP1

Los ficheros tiene registro de recuperacion de 10% asi que si se les podruce algun error los reparan con winrar,todo esta testeado por mi y funciona al 100%

www.identi.li/house

Windows 7 RTM todas las versiones [ZS]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2688 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 7 RTM todas las versiones [ZS]
Amigo cambia el color de la fuente, puen aporte por cierto +3
oye amigo el windows ya trae drivers?? porq tengo uno asi con todas las versiones, lo mismo solo q cuando formateo e instalo me aparece el windows 7 sin drivers asi completamente feo  ?
Cita CX25: Mostrar
Muchas gracias a todos por sus comentarios
@CX25 Amigo antes de formatear tienes que respaldar tus drivers,y luego los instalas en tu nuevo so
@Jordanr4 muchas gracias por los puntos,cambiare el color
no puedo cargar los links a jd pasame por mp los links
gracias
donde te puedo dar los puntos que no lo veo
una pregunta se autoactivan???????
funciona muy bien
amigo.... me das los links por MP??? no uso el Jdownloader porfa ahi estaran mis 10 cuando los vea saludos compatriota
Quiero agradecer otra vez a todos los que comentan,ya que me siento contento de que otras personas disfruten de mi aporte...
@zudokato No amigo,tienes que activarlos tu,si necesitas activador me avisas;si no lo activas puedes usarlos igual aunque tu wallpapers se saldra y te aparecera un mensaje al inicio
@SONYCO_0 @aldo.bustos ahora les envio un text con los links
@agustin1 tienes que subir de rango para dar puntos
@House gracias amigo y no no los ocupare de mala forma, tambien soy uploader y eso si qe es penca, cuando dan tus links en otros lados, lo bajare porqe mi disco murioo :c asiqe como ya dije lo bajo y van mis 10 saludos!!!  
amigo, estos windows se pueden activar con el w7lxe ??
@eddycrowey la verdad yo utilizo el windows loader,no s?
gracias viejo me hacia mucha falta esto soy un futuro tecnico en informatica  
@eddycrowey hola yo te puedo ayudar definitivamente no puedes necesitas el removewat y activarlo con chewactivator  
Me envias links por MP? soy nuevo y el jdowloader me ace el pc muy lento
disulpa las molestias, pero que significa rtm gracias
no me aparecen los links en jdownloader
RTM:La versi?
@House podrias enviarme los links x mp porfavor??  
@Manolo56 Amigo lo siento pero mejor que descargues el jdownloader,es f?
@House Lose pero el jdownloader me va muy mal  
Descargando...a ver que tal.....
Excelente aporte, muchas gracias!!...
listo descargado y descomprimido sin problemas amigo !!! ahi va +10 lo prometido es deuda amigo  
@aldo.bustos Muchas gracias
@Andeosid muy agradecido de tu comentario amigo
amigo me podria pasar los link de 9.10 y 11 por MP por que jd y mipony al llegar a 99.99 se detienen y comiensan desde cero y quiero probar con el navegador y gracias por tan macnifico aporte saludos.
gracias por los links solo un peque?
gracias por el aporte por desgracia soy un ?
Cita House: Mostrar
@jdrc @House  sii lose amigos pero cuando instale windows 8 me puso todos los drivers o almenos la mayoria automaticamente, y tambien con el  windows XP que tengo pero el windows 7 que tengo asi con todas las verciones solo esta asi sin nada!  como q le quitaron la base de datos de drivers predeterminados, y pues asi ne tardo mas instalando los drivers  xD jajaj pero gracias de todas formas  yo casi siempre uso un programa para los drivers o los busco en la pagina de la marca
no carga los links a jd. ALGUIEN LO PUDO BAJAR.
gracias
excelente aporte, ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!