Kingdom Hearts PS2 Pal Español By chrischris

Bueno amigos de IDENTI ahora les traigo este juego que esta muy bueno a mi parecer para la vieja,querida,amada e inmortal PS2 o para su nuevo,flamante y actualizable PCSX2.Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo y del juego.

Kingdom Hearts (???????? Kingudamu H?tsu?) es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Squaresoft (actual Square Enix) en el 2002 para la consola Sony PlayStation 2.2 Kingdom Hearts es el resultado de una colaboración entre Square y The Walt Disney Company. El juego combina personajes y escenarios de los dibujos animados de Disney con los de la saga Final Fantasy, desarrollada por Square. La historia se centra en un joven llamado Sora, quien se adentra en una épica batalla en contra de la oscuridad. A él se le unen el Pato Donald y Goofy, personajes de la serie Mickey Mouse, quienes lo ayudan en su aventura.

Kingdom Hearts se alejó del los juegos de rol estándar de Square al introducir un importante elemento de acción/aventura. Además, el juego tuvo un elenco de voces "all-star" que incluía a varios de los actores de voz originales de Disney.3 Kingdom Hearts también fue el primer juego dirigido por el diseñador de Square, Tetsuya Nomura.4

Kingdom Hearts se ha ganado muchos elogios por su inusual combinación de acción con rol, al igual que por su inesperada mezcla harmoniosa de Square y Disney.5 El juego recibió numerosos premios de fin de año a "Mejor Videojuego" y alcanzó el estatus de "Sony Greatest Hits".6 Desde su lanzamiento, Kingdom Hearts ha vendido más de 5.6 millones de copias a nivel mundial.
Jugabilidad:
Kingdom Hearts es influenciada por Final Fantasy8 y tiene un sistema hack and slash basado en acción. El equipo principal de batalla está conformado por tres personajes: Sora, el Pato Donald y Goofy.9 Sora es directamente controlado por el jugador desde un ángulo en tercera persona.10 Todos los otros personajes del grupo son controlados por la computadora,11 aunque el jugador puede personalizar su comportamiento mediante el menú pausa.12 Donald y Goofy son personajes controlados por la computadora y que pueden ser usados en la mayoría de lugares; casi todos los mundos en el juego presentan su propio miembro de grupo, el cual puede ser escogido para reemplazar a Goofy o Donald mientras el grupo está en ese mundo. Por ejemplo, Jack Skellington puede unirse al equipo del jugador en Ciudad de Halloween, pero no puede acompañar al jugador a ningún otro lugar.

Como varios videojuegos de rol tradicionales, Kingdom Hearts presenta un sistema de puntos de experiencia que determina el desarrollo de las habilidades del personaje. Si los enemigos son derrotados, el jugador gana experiencia, lo cual lo puede llevar a subir de nivel ("level up") y así, volverse más fuerte y tener acceso a nuevas habilidades.1 A diferencia de otros juego su mismo tipo, Kingdom Hearts permite un cierto grado de personalización de desarrollo para el personaje mediante un pequeño tutorial, que se encuentra al inicio del juego. Este tutorial permite al jugador elegir uno de tres atributos principales ? fuerza, defensa y magia ? para Sora; uno para tenerlo en abundancia y otro para carecer de éste.13 Al elegir ciertas opciones, el jugador puede manipular la forma en que Sora aprenda nuevas habilidades, incrementa estadísticamente e incluso sube de nivel.13 A Donald, Goofy y cualquier otro miembro de quipo adicional, se les asigna áreas específicas de fuerza. Donald sobresale en magia y Goofy en defensa y ataques especiales.

Cap del team PCSX2 a 128fps y calidad mejorada:

Caps de google:

Gameplay emulandolo en HD a toda velocidad:

No hay que decir de nuevo pero el juego es completamente jugable en PCSX2.
Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

Tambien puedes pasarte por el perfil de @chinoar que tiene muchos juegos de PS2(Idea de  @salaguin )
FIN DEL POST
Kingdom Hearts PS2 Pal Español By chrischris
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6605 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kingdom Hearts PS2 Pal Español By chrischris
Juegazo, muchas gracias!
Cita Capitantru: Mostrar
Muchas gracias a ti por pasarte comentar y puntuar Si es un juegazo.Saludos
Gracias, bajando!  
por casualidad no tienes el winning eleven 12 plus
Cita shaka33: Mostrar
gracias mi amigo por pasarte puntuar y comentar
Cita gundream: Mostrar
gracias a ti por pasarte puntuar y comentar disfrutalo
Cita mosterpost: Mostrar
gracias por comentar
Cita MMMS: Mostrar
no lo siento pero no lo tengo
BuEn ApOrTe K eStEs BiEn AmIgO sAlUdOs
Cita nathalyXD: Mostrar
Hola amiga gracias por pasarte dejar puntines y comentar Besos y que tu tambien estes bien
Cita salaguin: Mostrar
gracias amigo salaguin!!
me lo llevo lo probare con el emulador aver que tal te dejo +10 SaLuDoS
Cita JuanmaJRC: Mostrar
Muchas gracias por pasarte comentar y puntuar Saludos amigo
por fin lo tengo!!! graciasss
Cita boske25: Mostrar
me alegro que ya lo tengas y que haya sido gracias a mi...un usuario mas satisfecho con mis aportes Saludos y muchas gracias por pasarte y comentar
juegazo , exelente aporte amigo, por casualidad tendras algun gundam dinasty warriors para ps2?
@lestatti si es un juegazo muchas gracias por pasarte y comentar y en cuanto al juego que me dices ni lo conozco vere si lo encuentro lo descargo y lo subo saludos
Cita chrischris: Mostrar
dale, gracias de antemano  
Cita yohalan: Mostrar
a vos por comentar
che por que el juego se tranca tanto? apenas en la parte del tutorial cuando sora cae desde las plataformas y queda todo negro la pantalla demora como 2 minutos en seguir, luego cuando pones en examinar la puerta tambi?
Cita Reale: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
Cita Reale: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!