Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Epic Game]ICO PS2 Pal 5idiomas By chrischris

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos de IDENTI hoy les traigo este juegazo que es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos como shadow of the colossus el cual ya postie AQUÍ.
Obviamente es tambien de los mejores juegos de la PS2.
Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.

Ico (?? Iko?) es un videojuego de acción-aventura para PlayStation 2 publicado a finales del año 2001 por Sony Computer Entertainment. La dirección del proyecto y el desarrollo del mismo corrieron a cargo de Fumito Ueda, quien quería crear un juego de estilo minimalista alrededor del concepto «chico conoce chica». Aunque fue originalmente planeado para la PlayStation, los cuatro años que duró su desarrollo causaron el cambio de plataforma. El equipo empleó un enfoque llamado «diseño sustractivo», que sirvió para ir reduciendo los elementos de juego que podrían interferir con la ambientación y la historia del mismo, y así crear un alto nivel de inmersión. También se cree que está basado en el mito Orfeo y Eurídices.[cita requerida]

El protagonista del juego es un joven nacido con cuernos, algo que en su aldea natal se considera un mal presagio. Los guerreros de la aldea encierran a Ico en una fortaleza abandonada. Tras salir de su encierro y explorar un poco la fortaleza, Ico encuentra a Yorda, la hija de la reina del castillo, quien planea usar el cuerpo de Yorda para alargar su propia vida. Ico trata de escapar del castillo con Yorda, para tratar de evitar que su destino se cumpla, manteniéndola a salvo de las criaturas sombrías que intentan llevársela. A lo largo del juego, el jugador controla a Ico mientras explora el castillo, resuelve rompecabezas y ayuda a Yorda a superar obstáculos.

Ico es un juego pionero en determinados aspectos, como lo es el hecho de que cuenta una historia usando un diálogo mínimo, la animación pose a pose y los efectos de luces y sombras con alto rango dinámico, aspectos que luego han influido en juegos posteriores. Aunque no fue un éxito de ventas, fue aclamado por la crítica tanto por su historia como por los elementos artísticos, y ha recibido varios premios, incluyendo la nominación a Juego del año de los Game Developers Choice Awards. Muchos lo consideran como una obra de arte, más que como un videojuego. En Europa fue reeditado en 2006, acompañando a la publicación de Shadow of the Colossus, considerado como el sucesor de Ico.

Trama:
El protagonista principal es Ico (?? Iko[sup]?[/sup]), un joven con cuernos en su cabeza, algo considerado como un mal presagio en su aldea. Como parte de las costumbres de la misma, es llevado por un grupo de guerreros a un castillo rodeado por agua y encerrado en el mismo en un sarcófago, en una cripta.[sup]1[/sup] Poco después de que los guerreros partan de vuelta, un temblor de tierra recorre el castillo, que aprovecha Ico para escapar de su encierro. Al poco de buscar por el castillo, Ico da con Yorda (??? Yoruda[sup]?[/sup]), una chica también cautiva que habla en un idioma desconocido, y cuyo cuerpo parece emitir luz. Ico ayuda a Yorda a escapar, pero al poco tiempo se da cuenta de que es perseguida por criaturas sombrías (las almas de otros chicos con cuernos, sacrificados en su día en la fortaleza) que intentan arrastrar su cuerpo a portales de los cuales emergen. Aunque Ico no puede ser dañado por las sombras, tampoco puede derrotarlos con las armas que va encontrando, e irán saliendo cada vez más mientras trata de evitar que se lleven a Yorda con ellos. Así, la pareja trata de abrirse camino por el castillo abandonado, llegando finalmente a un puente que cruza hasta tierra firme. Mientras cruzan, la reina regente del castillo y madre de Yorda aparece y le dice que al ser su hija no puede abandonar la fortaleza.[sup]2[/sup] Ico y Yorda intentan huir, pero la Reina destruye parte del puente a mitad de camino; aunque Yorda intenta salvar a Ico, éste cae y pierde la conciencia.

Ico se despierta sobre unas cámaras colgantes bajo el castillo, y regresa a los niveles superiores. Mientras explora estas zonas, descubre una espada mágica que sí que es capaz de destruir a las sombras. Tras descubrir que Yorda ha sido convertida en una estatua de piedra por la Reina, encuentra a ésta en la habitación del trono. La Reina revela que no quiere que Yorda escape para que ella pueda alargar su propia vida, tal como ha venido haciendo al extraer la vida de aquellos que han ido siendo encarcelados en los sarcófagos. Y ahora piensa reiniciar su vida tomando posesión del cuerpo de Yorda.[sup]3[/sup] En la lucha entre la Reina e Ico, éste pierde los cuernos, pero logra derrotar a la Reina con la espada mágica. Sin embargo, con su muerte el castillo comienza a derrumbarse sobre él, perdiendo la conciencia de nuevo, ya que al matar a la reina es expulsado hacia atrás golpeándose contra una pared. Al morir la Reina también se rompe el hechizo que mantenía a Yorda convertida en piedra, aunque la luz que parecía emitir Yorda ha sido cambiada por oscuridad, y ahora es una sombra más. Yorda se lleva a Ico a salvo a una de las cavernas inferiores y lo deposita en un bote, el cual comienza a flotar a la deriva, hacia fuera del castillo y hacia la costa cercana, mas Yorda escoge no acompañarlo. Al despertar, Ico contempla el castillo en ruinas a lo lejos, y a Yorda, en forma humana, a su lado.

Cap de PCSX2:
Caps de google:

El juego es completamente jugable en PCSX2 si quieres puedes visitar la lista de compatibilidad oficial del emulador AQUÍ
Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

Tambien puedes pasarte por el perfil de @chinoar que tiene muchos juegos de PS2(Idea de  @salaguin )
FIN DEL POST
[Epic Game]ICO PS2 Pal 5idiomas By chrischris
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1647 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Epic Game]ICO PS2 Pal 5idiomas By chrischris
Megapost   , lo esperare en esta semana   +5 gracias por el juego  
Cita Mu_2000: Mostrar
Jaja pues si megapost pero no se si lo es,porque es una serie(batman de 1966)los 120 capitulos en calidad 858x480p y latino y tambien estaba pensando en otro megapost con todos los juegos de PS2 que he subido ponerlos en un solo megapost tu que piensas son megaposts??Muchas gracias a ti por pasarte comentar y puntuar
@chrischris

me haces el llamamiento   e ire
muy buen post amigo!!! y gracias por la reco!!!!+10
ME SACO EL SOMBRERO!!! UN JUEGAZO CON UNA AMBIENTACION UNICA!!!!!!!!
La de gente que promocionas!   pareces un coche de Formula 1  

PD. No hagas un megapost con lo que ya posteaste, no esta permitido  
jaja gracias luego te aviso
Cita chinoar: Mostrar
muchas gracias a ti amigo por pasarte puntuar y comentar
Cita _Juegos_: Mostrar
sip un juegazo,gracias por pasarte y comentar
Cita issue2b: Mostrar
jajaja pues promocione solo a chinoar despues solo le di creditos a elgamer242 por el banner y a salaguin por la idea jeje ademas los coches de formula 1 son lindos y pues esta permitido si pongo varias cosas en un mismo post solo no puedo hacer uno identico a otro con mismos enlaces
@chrischris Si pones cosas que ya posteaste con anterioridad (aunque sean varias) se considera autorepost, y con criterio porque volver?
@chrischris Si te refieres a JuanmaJRC no solo le eliminaron el post, hasta le banearon!  

Saludos
no hablaba de ?
@chrischris Si, me voy a ver un buen reportaje sobre la copula de los orangutanes y a echarme la siesta...  
jajaja ya a estas horas dormistes la siesta viste la copula,peliculas,cenastes y volvistes a dormir XD demor?
@chrischris Si, a estas horas ya me toca dormir la mona.  
jajajaja pues solo queda decirte buenas noches Issue por casualidad no tendras el juego spiderman web of shadows o el spiderman shattered memories?
@chrischris Solo tengo el Friend or Foe
A ok igualmente gracias el friend or foe ya lo tengo jeje solo me faltan los dos que te nombre probare suerte en comunidades a ver si alguien lo puede subir lo he pedidio en otra web y nadie lo tiene
Bonito juego, muchas gracias
@Boogiepop muchas gracias a ti por pasarte y comentar Saludos
@psycko nuevamente gracias por pasarte
gracias un amigo me lo pidio y tu link sigue vivo saludos te agradesco, aunque descargue en 1:40 min pero he descargado de servidores peores
Cita salaguin: Mostrar
gracias a ti amigo por pasarte y comentar(que raro que la de la imagen no sea una nipona siempre pones niponas jaja)y pues disculpa que postee en este servidor yo tengo los mismos links en otros servidores mejores pero no se aceptan en identi y me da paja postearlos en udenti cualquier otro juego de ps2 que quieras me lo pides y te doy varios hosts Saludos y que tu amigo disfrute el aporte
sos un groooooso mis 10 pero por el tenchu... el otro dia me arme una copilacion con el ico el metal slug anthologi, y el yugioh gx... pero aun no lo jugue XD tengo muchos juegos pero ma?
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
Esta caido... que lastima... bueno voy a buscar otro XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!