NFS ProStreet PC 4s

Hola gente de identi nuevamente les vengo a compartir un juego exelente esperando que sea de su agrado, Disfrutenlo...

Need for Speed: ProStreet un título de la saga de videojuegos de carreras Need for Speed. Fue oficialmente anunciado el 31 de mayo de 2007
El juego comienza cuando Ryan Cooper, un ex corredor de calle (que al parecer es el protagonista de toda la serie Underground), entra a un día de desafío para clasificar al evento de novatos Battle Machine con un Nissan 240SX y lo gana. Ryo Watanabe, el Showdown King, se burla de Ryan por ganar diciendo que solo fue suerte. Luego de eso, entra a Battle Machine y la domina perfectamente. Después sigue con "React Team Sessions", después Super Promotion. Hay otras organizaciones para cada evento como Noise Bomb para derrapes, G Effect para carreras en circuito, ROGUE SPEED para arrancones, y para la velocidad Nitrocide. Cada organización tiene un equipo de raza superior: Glide Apex para el Showdown king, Touge Unión para derrapes, Aftermix para arrancones, y Boxcut para velocidad, respectivamente. Comienzas a dominar el enfrentamiento y la reacción del equipo se mueve en sesión. A continuación, te mueves a otro y domina los tres Showdowns. A continuación, recibes invitaciones a las organizaciones de élite de los cuatro reyes de Arrancon, derrapes, agarre y desafío de velocidad. Ganas sus coronas y dominas las organizaciones y suficiente para hacerle frente a Ryo Watanabe que conduce un Mitsubishi Lancer Evolutión X, tu le ganas a Super Promoción y Ryo Abandona el equipo. Entonces te conviertes en el street king el mejor conductor de todos.

Requisitos para PC

Requisitos mínimos
    Procesador: 2,4
    Memoria: 512 MB
    Vídeo: 128 MB
    Espacio libre en disco: 8,1 GB
    Sistemas operativos Windows XP, Vista o Windows 7.
    DirectX 9.0c
    Lector de DVD con velocidad de 8X o mayor
    DirectX 9.0c junio de 2007 (incluido)
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados
   Procesador: 3,0 GHz
   Memoria: 1,0 GB
   Vídeo: 256 MB
   Espacio libre en disco: 8,1 GB

Eso es todo por esta ocasion amigos esperando que les guste...

NFS ProStreet PC 4s
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1629 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios NFS ProStreet PC 4s
Lo descargo, se ve bueno;Gracias!  
intento instalarlo peor no me deja que onda :s
Cita Jigzaw: Mostrar
Especifica tu error  
este error me tira el setup

me pide otro cd :s
Cita Jigzaw: Mostrar
Si ya esta instalado tenes que instalar el crack   y no sabria decirte xq te salio ese mensaje si solo es un solo cd de instalacion no ay mas yo lo instale sin problemas
@alucard92  entonces como instalo el crack? lo instalo en el escritorio o donde explicate porfavor

Pues no entiendo tu error no me haces saber si ya lo instalaste o en que parte de la instalacion te aparece ese mensaje   por que ami no me da error como puedes ver
no puedo agregarlos enlaces a jdownloader...creo que es problema de identi.....la verdad no se
Cita Zulander: Mostrar
que extra?
@alucard92 este es el error que me da al agregar a jdownloader:
Esta p?
FUNCIONA EN W7 ??
Cita RICHARDT: Mostrar
si  
@alucard92 gracias amigo ya empiezo a descargar....
Cita Zulander: Mostrar
Exelente amigo!!  
@alucard92  soy yo otra vez y ahora tengo el problema que al instalar me abre una ventana aparte del set up de instalacion que dice que no se puede instalar por que la ruta de instalacion tiene un caracter desconocido o algo asi.....
@Zulander  No has segido las instrucciones al pie de la letra amigo  
Disculpa no vi en el post las instrucciones que dejaste....(sarcasmo)
@Zulander  Le puede pasar a cualkiera  
Cita Quepaso554: Mostrar
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!