Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedro Infante Parte 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pedro Infante Parte 4

Les Traigo la cuarta y ultima parte de la recopilación de las películas del Señor Pedro Infante, son la mejor calidad que pude obtener en la red, todo los archivos son AVI. (muchas son TV-Rip)

Si Me Han De Matar Mañana (1946)

Duración: 1:43 hr

Peso: 779 MB

Sinopsis

Lupita fue capturada cuando era niña, su padre es herido de muerte al intentar llevársela luego de encontrarla en custodia de sus antiguos criados y de un adinerado maleante. Ramiro por otro lado era codiciado por una rica rubia pero al ver a Lupe quedó perdídamente enamorado y le propuso matrimonio, sin embargo, alguien les tendió una trampa y por eso Lupe estuvo a punto de casarse con el maleante, pero, su padre milagrosamente recuperado salvó la situación. Ramiro tiende una trampa a los forajidos y finalmente se casa con Lupita.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tambien de Dolor se Canta (1950)

Duración: 1:33 hr

Peso: 700 MB

Sinopsis

Dos hermanos se van a la capital dejando a sus padres en el pueblo, van en busca de fortuna para poder costearle el consultorio e instrumental a su padre quien espera en el pueblo. Todas las esperanzas se centran en la hermana quien cree que tiene talento, pero lo que nadie sabía era que el talento lo posee el hermano, el cual se adentra en el mundo de la actuación y el canto para lograr su objetivo inicial de reunir dinero.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tizoc (1957)

Duración: 1:55 hr

Sinopsis

La historia de un indio que da la vida por amor a una mujer blanca, confundiéndola por su belleza con la Vírgen María, luchando contra la sociedad, los prejuicios y la raza. El cree que ella se va a casar con él cuando ella le regala su pañuelo, costumbre dentro de su pueblo indio. La mujer muere accidentalmente a causa de una flecha y el indio con esa misma flecha se suicida para que sus almas sigan juntas en el más allá cantándole a Tata Dios.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Un Rincon Cerca del Cielo (1952)

Duración: 1:55 hr

Sinopsis

Historia que refleja cómo el amor verdadero sale avante ante la pobreza, las penurias, el hambre  incluso ante la misma muerte.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Viva mi desgracia (1943)

Duración: 1:32 hr

Peso: 794 MB

Sinopsis

Película sobre un hombre que pese a su dinero, es éste el que impide que una mujer se enamore de él desinteresadamente, siendo esta su mala suerte, hasta que se encuentra con la mujer que en verdad lo quiere y cambia su sino de desamor.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Vuelven Los Garcia (1946)

Duración: 1:47 hr

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pedro Infante Parte 4
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4102 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pedro Infante Parte 4
Woao, ese Pedro Infante como que tiene m?
Gracias por estas joyas del cine mexicano

muchisimas peliculas de pedro infante para disfrutarlas gracias a ti... muchas muchas muchas gracias!!!!
Muchas Gracias amigo me lleve la de Los tres Garcia y Vuelven Los Garcia
De casualidad no tendras la de
LA TIA DE LAS MUCHACHAS??
No la encuentro por ninguna parte heheheh gracias
te dejo el IMDB
http://www.imdb.es/title/tt0227707/
Gracias, descargando
@wypywy mmm no creo man d?
Excelente aporte las 4 partes amigo.
Creo que faltaron "ustedes los ricos" y "A todo m?
+10   MIS ULTIMOS 10 AMIGO...MUY BIEN
Wow x fin termine me lleve las 37 yeaaaaah te dejo otros puntines esperando mas aportes jejeje...
Muy buen aporte Muchisimas gracias
todos fuera de linea
@nousa cuando resubiras las pelis amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!