Pedro Infante Parte 3

Pedro Infante Parte 3

Les Traigo la tercera parte de la recopilaci?n de las pel?culas del Se?or Pedro Infante, son la mejor calidad que pude obtener en la red, todo los archivos son AVI (muchas son tv-rip).

Los Hijos de Maria Morales (1952)

Duraci?n: 1:46 hr

Peso: 745 MB

Sinopsis

Dos?hermanos?(Pedro?Infante?y?Antonio?Bad?);?parranderos,?jugadores?y?mujeriegos;?se?pasan?la?vida?de?feria?en?feria;?timando?a?la?gente?y?enamorando?a?cuantas?mujeres?se?les?cruzan?por?el?camino.?Un?buen?d?a?el?amor?les?tender?una?trampa;?y?los?famosos?Morales?queriendo?ser?gavilanes,?fueron?palomas.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Los tres Garcia (1946)

Duraci?n: 1:48 hr

Peso: 700 MB

Sinopsis

Comedia?ranchera?que?narra?la?vida?de?tres?primos?educados?por?su?abuela,?Luis?Antonio?(Pedro?Infante)?mujeriego?y?borracho,?Jos?Luis?(Abel?Salazar)?pobre?y?orgulloso?y?Luis?Manuel?(V?ctor?Manuel?Mendoza)?rico?y?bien?arreglado,?cuyos?padres?fueron?asesinados?por?los?L?pez,?ladrones,?asesinos?y?bandidos?que?se?proponen?matar?a?los?j?venes?Garc?a.?Fiestas?mexicanas?,?llenas?de?colorido?y?alegr?a?son?el?marco?de?esta?pel?cula.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Cartas Marcadas (1947)

Duraci?n: 1:26 hr

Peso: 803 MB

Sinopsis

Entre celos, un supuesto odio y cartas marcadas dos j?venes se enamoran realmente, a?n cuando inicialmente su relaci?n que naci? por puro inter?s, ya que de por medio estaba una herencia.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Dicen Que Soy Mujeriego (1948)

Duraci?n: 1:57 hr

Peso: 699 MB

Sinopsis

Entre tantas mujeres con las cuales ha tenido amor?os Pedro, solo a una ?l ama, pero este romance se va echando a pique por culpa de los coqueteos a los cuales estaba acostumbrado y a las intrigas de uno de sus rivales.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Mexicanos Al Grito de Guerra (1943)

Duraci?n: 1:36 hr

Peso: 928 MB

Sinopsis

Luis se enlista en el ej?rcito para defender a M?xico del ataque de los franceses, paralelamente se enamora de una chica que es sobrina del embajador de Francia. Cuando el ej?rcito mexicano se ve mermado en fuerzas Luis los alienta tocando con su corneta el Himno Nacional de M?xico haciendo que los soldados se recuperen y venzan a los franceses, sin embargo, es herido y muere justo cuando su amada logra escapar del calabozo.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

El Enamorado (1952)

Duraci?n: 1:34 hr

Sinopsis

Mart?n ya retirado de su oficio de h?roe debido a su matrimonio con Rosario, tiene que volver en principio para ayudar a una amiga de unos asaltantes. Como se hab?a comprometido con su esposa a no salir en defensa de nadie, se siente entre la espada y la pared, pero ella, finalmente, le devuelve sus pistolas y su promesa para poder combatir a Los Coyotes, quienes en venganza la emprenden contra la familia de Mart?n y as? todo se torna en un asunto personal.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

No Desearas La Mujer De Tu Hijo (1949)

Duraci?n: 1:49 hr

Peso: 925 MB

Sinopsis

Silvano y Cruz se encuentran solos, el primero fue abandonado por su prometida que se cas? con otro y el segundo es ahora viudo. Juntos prometen ser buenos amigos y no reemplazar nunca a Bilbiana la esposa de Cruz. Silvano se enamora de Josefa pero Cruz equivocadamente cree que ella lo ama a ?l, mas luego descubre que ella se casar? con Silvano y hace todo lo posible porque ?l renuncie a ella, sin embargo Silvano se rebela y le hace ver a su padre que no es un ni?o, as? logra quedarse con Josefa. Cruz en venganza sale a cabalgar en el caballo consentido de Silvano y resulta herido por lo cual Silvano tiene que matarlo. A su vez, Cruz mata a su amado perro en compensaci?n por lo sucedido con el caballo. Finalmente Cruz fallece y se reune con Bilbiana en el cielo.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Nosotros Los Pobres (1947)

Duraci?n: 2:03 hr

Sinopsis

Pepe El Toro (Pedro Infante) es el carpintero del barrio, padre adoptivo de Chachita (quien no sabe que ?l no es su verdadero padre) y tiene una hermana dedicada a la mala vida, enferma de tisis. El rico Mont?s llevado por los celos que siente de Pepe por ser el novio de Celia lo acusa de haber matado a una prestamista e injustamente es enviado a prisi?n.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pablo y Carolina (1955)

Duraci?n: 1:32 hr

Peso: 957 MB

Sinopsis

Producto de una carta imaginaria para el hombre de sus sue?os Carolina se ve involucrada con Pablo a quien le llega por equ?voco dicha carta, la cual causa el rompimiento del compromiso con su prometida. Pablo viaja a conocer a la famosa Carolina para encontrarla disfrazada de cadete, haci?ndose pasar por el hermano de esta. Luego de la confusi?n todo se aclara y brota el amor.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pepe El Toro (1952)

Duraci?n: 1:48 hr

Peso: 697 MB

Sinopsis

La vida sencilla y los valores de lealtad y solidaridad de la gente humilde en el ambiente del boxeo profesional, son la trama de esta pel?cula, donde Pepe el Toro muestra el esfuerzo y las tragedias que se viven en esta profesi?n.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Pedro Infante Parte 3
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8149 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pedro Infante Parte 3
Que super aporte man.  
Me llevo algunas pelis, en especial la de mexicanos al grito de guerra que me hace sudar los ojos cuando tocan el himno.  
bravooo!!! que la compartas de esta forma es unico en la red... muchisimas gracias
excelente me llevo otro par gracias  
amigo no tienes nosotros los ricos???? gracias por los excelentes post de pedro infante!
@jdanielbez si creo q si de hecho la tengo lo q es la calidad de hdtv
@nousa no importa amigo suuuuubela, xfa si es posible avisame si, gracias de verdad!!
excelente POST...GRACIAS!!!!
Gracias por este gran aporte  
Muy bueno amigo muchas gracias ya tengo casi todas podrias resubir "Nosotros los pobres", "Pablo y Carolina" y "Los Gavilanes" son las ?
me llevo mex al grito de war... gracias +5  
amigo estas pelis tienen los links caidos para ver si los puedes revisar los 3 garcia el enamorado nosotros los pobres pablo y karolina. gracias y denuevo gracias x esta exelente coleccion
muchas gracias has echo a mi padre muy feliz nada mas te pido de favor si puedes re subir las siguientes pel?
mil gracias me llevo varias estan caidas diez saludossss
q buen post , gracias ,podrias checar pepe el toro porfa
link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!