Pedro Infante Parte 1

Pedro Infante Parte 1

Les Traigo una recopilación de las películas del Señor Pedro Infante, son la mejor calidad que pude obtener en la red, todo los archivos son AVI (Muchas son TV-Rip). 

Ahi viene Martin Corona (1951)

Duración: 1:33 hr

Peso: 698 MB

Sinopsis

Martín Corona, jugador y mujeriego, defiende a los desvalidos, los pobres y los necesitados. Tendrá que defender a una chica española y a su servidor de las garras del maloso del pueblo. No solo tendrá que luchar contra el maloso, sino contra el orgullo de la chica que en principio cree que él es el personaje malo y desconfía de él. Ella muy orgullosa pretendía ponerlo a sus pies, pero había un problema, Martín Corona se debía más a su pueblo que a nadie y ella no estaba dispuesta a arriesgar perderlo, por lo que antes de casarse con él, le hizo jurar que no intervendría en problemas de otros.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Ahora Soy Rico (1952)

Duración: 1:46 hr

Peso: 700 MB

Sinopsis

Pedro González tiene que meterse en líos primero estando en una banda de delincuentes y luego trabajando honorablemente para volverse rico, pero el dinero es su perdición haciendo que se vuelva mujeriego y bebedor, perdiendo casi a su esposa pero finalmente vuelve con ella, tienen un hijo y paga por los errores cometidos

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Angelitos Negros (1948)

Duración: 1:35 hr

Peso: 699 MB

Sinopsis

Ella es una hermosa mujer... El, un famoso cantante... ambos son blancos, pero el producto de su amor es una bella niña negra. Ella culpa a su marido y rechaza a la pequeña, quien sufre las injusticias del racismo. Una historia que los conmoverá.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Cuando el Corazon Habla (1943)

Duración: 1:46 hr

Sinopsis

Mucha acción campirana, una bella muchacha, muchas canciones y un héroe como los de antes, valiente y leal como ninguno, que sabe defender a su amada pero también a la fiel amistad que le debe a su mejor amigo, la que se verá gravemente amenazada al descubrir que la mujer que más ha amado en la vida es la hermana de su mejor amigo.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Cuando lloran los valientes (1945)

Duración: 1:40 hr

Sinopsis

Agapito desea casarse con Cristina pero no es posible ya que Chabela lo acusa de haberla seducido para poder casarse con él. Agapito escapa a las montañas y se vuelve un rebelde que favorece a los más necesitados, lo atrapan y el General lo condena a muerte sin saber que él es su hijo, cuando Cristina llega con la prueba de lo anterior se interpone entre el General y Agapito para salvar a este último de una bala que ella recibe y le causa la muerte, no sin antes haberle confesado a Agapito quién es su padre.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Dos tipos de cuidado (1952)

Duración: 1:49 hr

Sinopsis

Jorge Bueno al regresar al pueblo se da cuenta que su mejor amigo Pedro Malo se ha casado con el amor de su vida, por lo cual comienzan una pugna entre ellos que finaliza cuando Jorge se entera que Pedro se ha casado solo para proteger el honor de su esposa quien estando soltera fue víctima de una violación que tuvo como consecuencia una niña.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

El Gavilan Pollero (1950)

Duración: 1:42 hr

Peso: 698 MB

Sinopsis

Esta película relata las aventuras de dos amigos mujeriegos que por causa de su gusto por las mujeres terminan cayendo en las garras de una de las novias de ellos quien despechada trata de buscar la venganza separándolos.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

El inocente (1955)

Duración: 1:38 hr

Sinopsis

Todo comienza por una noche de copas que hace que se forme un lío con los padres de la chica que creen que el muchacho humilde ha abusado de ella, y ella `por su parte, no puede desmentirlo pues no recuerda nada. Terminarán juntos este par?

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

El Seminarista (1949)

Duración: 1:31 hr

Peso: 789 MB

Sinopsis

Miguel es seminarista junto con su amigo Toño, van a visitar al tío de Toño quien es un mujeriego y parrandero, el cual reta a Miguel de ser poco hombre. Miguel consigue trabajo enseñando en una escuela de señoritas donde es muy asediado. Finalmente, después de muchas tentaciones, Miguel deja el sacerdocio para casarse y Toño sí se vuelve sacerdote.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Escuela de Musica (1955)

Duración: 1:24 hr

Peso: 738 MB

Sinopsis

Pedro protagoniza a un industrial con mucho dinero y Libertad Lamarque a una profesora de canto que se ve obligada a dejar su escuela por no tener suficientes recursos económicos. Los dos se unen gracias a las aptitudes que tienen para el canto en una gira por muchos paises del mundo, dicho viaje hara que cada uno de los dos se case con su respectiva pareja, luego de solucionar un malentendido de parejas.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Pedro Infante Parte 1
230 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9597 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Pedro Infante Parte 1
muy buen post amigo se agradece tu esfuerzo me las descargare todas para mi mama,  
WOW un grandioso aporte... de esto hacia falta aqui en identi, muy bien la verdad. me descargare unas para ver, por cierto me haz animado para subir las pelis de cantinflas que tengo GRACAIS?
wow esto es cine gracias por el aporte
me llevo unas  
buena recopilacion te dejo unos puntines y cuando tenga mas en los otros post de Pedro Infante, saludos
tremendooooooooooooooo,,aportazo,,,,,,genial....de lujo y puro oro,,,,sobre todo la pelicula,,angelitos negros,,esta pelicula derramo tremendos lagrimones a cuantas generacioens y hasta hoy,,felicitaciones,,me las bajare todas,gracias
Exelente aporte ! +10  
sin palabras ...  ojala llegue a top y no como esos post de imagenes q estan bloqueados por denuncias
saludos compadre cuidate !!
NOUSA aunque no soy mexicano soy un fiel seguidor de este gran idolo, siempre queria tener todas sus peliculas pero las descargaban con pesimos servidores, ahora con estos otros que son rapidisimos para descargar me las bajare todas, por mi condicion no puedo darte puntos pero si mi gran gratitud, muchas gracias mi carnal.  
ESTO SI QUE CINE DEL BUENO ME BAJO TODO MIL GRACIAS
gracias bro. siempre luciendote
Genial a fav. y te dejo 10...
que buen aporte gracias a descargar se ah dicho  
gracias a ver cuales descargo  
+10 EXCELENTE AMIGO  
Wow que post estos son los que realmente vale la pena descargar +5 saludos sigue asi!!  
buen post  + 6
Me llevo todas asi que aqui tienes mis 10  
cada que la veo venir, se agacha y se va de lado querido amigooooooooooooooooooooo      
Buen post +  10  
man no podras subir una ue se llama cruz de amor ya que no la encuentro
exelente amo a pedro infante xD +5
Pepe el toro es inocente  
buenas pelis hermano gracias
quien es este weon
HEMANO EXCELENTE APORTE PERO AL PARECER LLEGUE TARDE, TODOS LOS LINK ESTAN CAIDOS POR FAVOR RESUBELOS...POR FAVOR...
excelente aporte, mi novia es fan?
buen aporte ojala se consiguieran algunas en dvdfull  
@mjjlanza20 mm pues se hizo una propuesta de hacer el proyecto de un post igual al de cantinflas con las de pedro infante pero eso llevara algo de tiempo de hechos estos DVD rip no me gustan para nada son muy malos...
Hey brother sube todas las pel?
amigo tenia tiempo de buscar esta filmografia y te lo agradezco demasiado enserio te agradeceria revisaras angelitos negros que los links estan caidos. y si de paso si llegaras a subir estas pelis por mega serias mi idolo jajajaja pero igual las voy a descargar   mil gracias
amigo exelente aporte pero si las tienes en dvd original la podrias ripear a mkv en ligero y una calidad exelente  xfa  
muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo  
@nousa aun no sales en version hd ninguna pelicula de pedro infante porque he visto por ahi que de cantinflas si
links caidos!!! alguien que las suba a copiapop o mega!!
Descargado sólo el Inocente, gracias. Las demás películas ya no están.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!